• Diciembre 12, 2017, 02:41:52 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Mis cascos de las Waffen SS y demás alemanes de la segunda guerra mundial  (Leído 6778 veces)

anramare

• *
  • Desconectado Desconectado
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
Re:Mis cascos de las Waffen SS y demás alemanes de la segunda guerra mundial
« Respuesta #15 en: Julio 12, 2013, 14:49:30 pm »

Interesantisimo la hipótesis de vitruvio, ya puestos a analizar si os fijais el disparo fue por detras y con la mano derecha y relativamente cerca muy cerca ya que si se hubiera hecho con un poco mas de distancia estaria el tiro más en la parte trasera en vez de el lateral derecho trasero, eso creo que significa que le entro por detras muy cerca y le disparo o fue una ejecución vete a saber

no creo que fuera  una ejecucion a  sangre  fria,  pues  una ejecucion  lo mismo te da  darle  el tiro en la frente  que en la nuca.  y si es  en la  nuca dudo  que se lo den   con el casco  puesto,  aparte que   puede no  dar el resultado deseado,  pues    te  puede rebotar  y demas.
Quizas  fue  un tiro mientras   el  protador  del casco intentaba  replegarse  o   huir de  un cuerpo a  cuerpo. O  una  emboscada.....etc.

los cascos   estan   muy  bien,  la  pena  es los desperfectos. Aunque esos desperfectos  como ya se  ha  comentado  tambien les da   ese  sabor  belico   y de que  estuvieron en combate.
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

Hessa1946

• *
« Respuesta #16 en: Julio 12, 2013, 15:49:05 pm »

Hola, gracias por los comentarios, perdonad antes he repetido fotos, os las pongo de neuvo corregidas, ¡saludos!  8p}

Si os fijáis dentro lleva en un lado como una costra blanca muy adherida, espero que no sean los sesos disecados del pobre soldado.....

Hessa1946

• *
« Respuesta #17 en: Julio 18, 2013, 22:50:14 pm »

Bueno, os pongo otro qe tengo procedente de excavación, conserva restos de la calca de las SS, auqnue venía sin interior, obviamente, en la vitrina lo tengo con un interior de 1943, las fotos:

[

[

Hessa1946

• *
« Respuesta #18 en: Enero 11, 2014, 14:23:42 pm »

Os muestro otro de mis cascos, comprado hace varios años a un alemán, es un M42 marcaje Ckl 62 talla de cabeza 55 conserva un numero de serie 5262 parece apeciarse, pues los números están algo borrosos, lleva cala de la Luftwaffe y otra de las HJ, ¿qué opináis? A mí la calaca de la Luftwaffe muy bien hecha y puesta, pero me da que es repro, la de las HJ parece buena, pero claro, tampoco soy un experto y ni tan siquiera sé si lleva el interior que le corresponde ¿algún consejo? Gracias.

Heer

• *
« Respuesta #19 en: Octubre 06, 2014, 17:54:24 pm »

hola, para poder valorar la autenticidad de un casco y sus calcas, hay que poner fotos de buena calidad, grandes y nitidas, si no es imposible ayudar a nadie diciendo si es original o no, saludos