• Agosto 13, 2026, 09:22:53 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Cuchillo cerámico  (Leído 7363 veces)

ortola1972

• *
  • Desconectado Desconectado
Re:Cuchillo cerámico
« Respuesta #15 en: Julio 07, 2013, 01:17:17 am »

enhorabuena por la adquisción, la primera pergunta que me vino a la cabeza ea si saltaba en los arcos de seguridad. Me he informado y al parecer tiene componentes magnéticos incrustados. Pero me hago una pregunta, y es , ¿que ocurriríra si se hicieran sin esa componente? ¿completamente amagnéticos?
¿los éstarán haciendo ya?
 8p} 8p} 8p}

Es cierto en el mango lleva algo metido , pues me pita en el detector , pero a los de bambu no creo que se les pueda poner nada.
de todas maneras yo cuando se empezaron a poner los arcos detectores  en los bancos entre compañeros comentábamos que con un palo afilado basta para atracar una sucursal sin personal armado , y luego mas tarde yo personalmente he burlado al detector  de las sucursales con el arma de servicio, solo hay que saber como y a mi me lo contaron mis compañeros hartos de esperar a que el cajero les abriera .
m4driles yo lo compre en Makro pero los  hay en muchos sitios en ikea ,el corte ingles ,etc , cuando quieras cambiamos recetas  ;D
Los arcos tienen un fin mas disuasorio que efectivo en las entidades bancarias. Salen mucho mas baratos que un vigilante y en oficinas situadas en zonas digamos conflictivas se instalaron repito con el unico fin de disuadir. La deteccion va en funcion del ajuste que el tecnico le diese en la ultima revision. Las hay que puedes entrar recreando un caballero con armadura de la edad media y el sistema ni se entera y las hay que no puedes entrar ni con gafas de metal. Ahora ya no se lucha contra el que entra a robar por la puerta.
Por la honra pon tu vida y pon las dos, honra y vida, por tu Dios.

serteco

• Visitante
Re:Cuchillo cerámico
« Respuesta #16 en: Julio 07, 2013, 02:09:02 am »

eso en parte es cierto , lo que pasa que ya no es rentable robar un banco que tiene cuatro perras porque lo demás es todo entelequia electrónica de transferencias de dinero y ademas le sale mas barato al banco asumir el monto del posible robo como perdida ,que mantener un vigilante armado.