Hay que saber qué ocurrió, la responsabilidad no es solo del maquinista, esos trenes no funcionan como simples coches en el que uno le pisa...fallaron más cosas, ya que tienen memorizado el trayecto y las velocidades y eso no se manipula fácilmente. Si la investigación es como la del metro de Valencia, nunca sabremos la verdad y más si hay responsabilidades políticas.DEP
Cita de: hans en Julio 25, 2013, 23:14:03 pmHay que saber qué ocurrió, la responsabilidad no es solo del maquinista, esos trenes no funcionan como simples coches en el que uno le pisa...fallaron más cosas, ya que tienen memorizado el trayecto y las velocidades y eso no se manipula fácilmente. Si la investigación es como la del metro de Valencia, nunca sabremos la verdad y más si hay responsabilidades políticas.DEPmi mas sentido pesame,estoy deacuerdo hans.
Cita de: 9DIVISION en Julio 26, 2013, 01:51:34 ammi mas sentido pesame,estoy deacuerdo hans.Buen criterio, totalmente de acuerdo contigo Hans.
mi mas sentido pesame,estoy deacuerdo hans.
Vamos a ver si nos aclaramos, yo en el primer post, lo único que hice fue transcribir de manera literal el título que publicó el periódico El Mundo, donde puse el enlace y creo que quedó muy clara mi postura por que el único comentario que hice fue "No coment". Ni juzgo ni dejo de juzgar al conductor del tren, la política creo que debía quedar al margen de la tragedia.