• Agosto 13, 2026, 18:18:40 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: ORGULLOSO DE ESTAR EN ESTE FORO.  (Leído 5548 veces)

mauser 98k

• *
  • Desconectado Desconectado
  • Pedazo de lote......
Re:ORGULLOSO DE ESTAR EN ESTE FORO.
« Respuesta #15 en: Agosto 30, 2013, 23:12:31 pm »

El pito castellano es un instrumento de viento de la familia de las flautas, muy arraigado en Castilla. Tiene un sonido agudo característico, por lo que a la gente que tiene una voz chillona se le dice que tiene "voz de pito". El pito castellano puede o no tener llaves en los agujeros con una distribución similar a la dulzaina castellana.

Uy me estoy contagiando del copia pega...Esto es preocupante.. :-[ :-[

Vaaleee...No busqueís.. también es forma vulgar de llamar el P....

:P :P :P :P

Erein

• *
« Respuesta #16 en: Agosto 30, 2013, 23:14:32 pm »

Eso de sabedor de las leyes que quiere decir ??

Tumilitaria

• Armeria Mariano
  • *
    • Armeria Mariano
« Respuesta #17 en: Agosto 31, 2013, 17:59:21 pm »

Bueno señores,ultimamente no intervengo mucho en el foro por falta de tiempo ya que el trabajo me tiene un poco atado por suerte viendo como estan corriendo los tiempos en estos momentos.

El que  :f( intervenga no quiere decir que no entre a diario a ver un momento como va el foro ya cuando pase el verano y mi casorio volvere un poco a la actividad por aqui.

Veo que en este hilo se os fue un poco la boca,que si digo que si diego que pareceis chiquillos y tenia que tener una regla para daros una colleja detras de la orejas  ;D ;D

Bueno yo voy a continuar con el curro que al final es mi parienta la que me va a dar las collejas a mi que deje la fregona en medio del bar sin acabar de fregotear.

Ala a aporrear el teclado en los hilos del foro escribiendo cosas interesantes para burros como yo y asi aparte enrriqueceis un poco mas este foro.

Y cuando querais insultaros o que se yo,lo haceis en el chat del terra o del playboy.

Un saludo y portaros bien que me entero de todo castrones 8p} 8p} 8p} 8p}