Me gustaría expresar mi bien estar en este foro,en vista de las discusiones que esta tarde algunos hemos tenido,en dicho
foro,por todo lo que he leído en mensajes ya borrados ,me gustaría hacer algunas puntualizaciones ,dando mi punto de
vista.
En Los foros como todo en la vida donde conviven un grupo de personas,es dificil su funcionamiento,pues como personas
que somos,o como se suele decir cada uno es de un padre y una madre,las personalidades de cada uno difieren y chocan,
hay quien lo lleva mejor y hay personas mas impulsivas que explotan antes,luego tambien está el que reconoce su error y
el que no.
Yo personalmente no veo este foro como algo que no es lo que era,hay un compañero que ha comentado que este foro
era de buen rollo,pero tambien lo era de mal rollo,en muchios momentos,eso pasa en todos,y en todos hay gente que se va, y gente importante en
cuanto a colecciones y entiendo que cuando algunas amistades por disputas se van o se invitar a ir no sienta bién,pero
repito que he eso pasa en todos los foros,y si un señor defiende a otro que no gusta aqui ,tampoco hay que generalizar
como que el resto del foro está de acuerdo,eso ha quedado claro.
Yo hice una reflexíón en relación a la compra de uniformes,donde hablaba de los grupos de amistades que se crean en los
foros y los que se separan,lo podeis leer en la sección de uniformes.
En definitiva en todos los foros hay rencillas o peleas y gente que se va o se echa,y yo personalmente sigo en contacto
con gente que ya no esta aquí,y echo de menos algunos que ya no están.
Otra cosa que he leido es el tema de las imagenes o artículos de otros sitios que se incluyen en un foro,voy a dar mi
opinión,ya llevo muchos años escuchando lo de copia y pega, o como dijo uno ,tu te basas en que tal escritor dijo ,o
como dijo tal,pues claro ¿alguien nace sabiendo temas de militaría o de cualquier otro?,
uno aprende atraves de la lectura y por eso se citán los autores,o ¿es que alguien cuando hace un articulo de la caballería
lo traía innato de la cuna?, no, habrá leído 30 libros del tema y hace su artículo.
Todos sabemos que cuando se hace un libro hay un apartado que pone bibliográfia y describe los libros que el autor ha
cojido para hacer el suyo.
Lo mismo ocurre con artículos que se cojen de otros foro o pagina web y se trae a este foro,siempre que se indique
quien lo hizo y en que foro o en que web está,es correcto,"es la bibliografía de internet",otra cosa es el listo que lo coge y
lo hace suyo.
Lo mismo para las fotos,aquí entiendo menos lo de imagenes substraidas,si yo hago un artículo de aviación,no puedo
volver al pasado y hacer fotos,tengo que coger alguna de la web,y cito de donde la cojo,como el que hace un libro mete
fotos históricas en dicho libro.
En definitiva yo veo este foro ,bastante bien con mucha gente nueva que entra,y con buenas colecciones en el,lo de los
roces ,disputas, etc eso es inevitable aqui y en Pekín.
Saludos a todos.