• Agosto 14, 2026, 01:05:34 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Aviso a los amantes de la polemica  (Leído 6076 veces)

Astil

• *
  • Desconectado Desconectado
Aviso a los amantes de la polemica
« en: Octubre 02, 2013, 21:20:29 pm »

Acabo de borrar tres hilos y sabeis cuales son.

Aviso a todos aquellos que saquen los pies del tiesto y no se ciñan al tema de los hilos

Se daran tres toques publicos y al tercero se baneara por un mes sin mas explicaciones

Aqui se puede hablar de todo, pero cansa que una y otra vez se busquen los tres pies al gato , que si derechas, que si izquierdas, que si tu mas o la abuela fuma.

Ultimamente me va quedando poca paciencia en el deposito

:f(

Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/

Josea

• *
Re:Aviso a los amantes de la polemica
« Respuesta #1 en: Octubre 02, 2013, 21:31:36 pm »

Lo veo correcto

9DIVISION

• *
« Respuesta #2 en: Octubre 02, 2013, 23:08:43 pm »

ya esta bien que alguien haga algo  :¬0

serteco

• Visitante
« Respuesta #3 en: Octubre 02, 2013, 23:22:13 pm »

a ver si es verdad y acabamos con la hipocresia  :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0

serteco

• Visitante
« Respuesta #4 en: Octubre 03, 2013, 08:38:45 am »

por cierto todavía no tengo claro lo que coleccionan algunos ,yo medallas y cascos y aporto bastante documentación y otros que coleccionan ¿ hilos cerrados ? .
 :-?

Solideo

• *
« Respuesta #5 en: Octubre 03, 2013, 09:44:57 am »

por cierto todavía no tengo claro lo que coleccionan algunos ,yo medallas y cascos y aporto bastante documentación y otros que coleccionan ¿ hilos cerrados ? .
 :-?

Yo colecciono material de Legión Española, todo lo relacionado con su uniformidad. Excepto material de documentación y ornamentación casi todo de todas las épocas desde su fundación y con menos exhaustividad a partir del 93, aunque intento ir manteniéndome al día en su seguimiento y evolución.

Se me dan mal las cifras (no cuento) pero en prendas de uniformidad supero la cifra de 150 de sobra y entre emblemas, distintivos, prendas de cabeza, calzado, material de campaña, etc debo superar también sobradamente unas 1500 piezas.

Obviamente tengo material e historia de sobra (aunque nunca se acaba ni nunca se termina), tiempo no porque llevo una larga temporada de vaivenes de carácter personal y de absorción laboral sin parangón.

Prometo en mis vacaciones de Navidad intentar poner algunas fotos sucintamente documentadas, porque también veo que la moda del plagio está  cada vez más extendida y tengo mis proyectos de realización de un modesto recopilatorio de datos e historia de esta mi afición.

Ya en su momento compartí muchos datos, anécdotas, experiencias de veteranos que me llegaron a costar incluso distantes viajes para entrevistarme con algunos para que luego viera esos conocimientos publicados por terceros que fueron laureados por tan curiosas aportaciones.

Llegué a tener hasta una página web que quedó inconclusa y cerré por encontrarme hasta fotos de mis piezas expuestas en  páginas de otros coleccionistas como propias, incluso una inequívoca pieza de uniformidad en venta en ebay... (sospecho que le mandarían algo similar o en su defecto sería una estafa).

Para mi coleccionar implica no sólo adquirir piezas, que en este caso son complicadas cada vez más y sobre todo caras, sino documentarlas, darles su calor histórico en la medida de lo posible, etc. Eso me ha obligado a leer mucho para obtener en ocasiones algún mínimo dato de lo que me interesaba.

Realmente sobre mi tema se habla poco aquí, pero mi pasado militar me hace disfrutar no sólo de el objeto de mi colección, sino también de todo lo relacionado con la militaría y ha llegado un momento en que servidor ha dejado de ser fuente rápida de  (mis modestos y escasos) conocimientos para que otros adquieran no sólo prestigio sino beneficios de otro tipo. Si en alguna ocasión veo oportuno opinar me limito a ello sin entrar en mayores profundidades, porque también hay que decirlo señores, el dogma de fe existe y hay algunos con los que no vale la pena discutir sobre lo que no les interesa y por otro lado hay gente que solicita tu ayuda y de repente te das cuenta de que tras esforzarte sobremanera en lograr las informaciones requeridas te dan la sorpresa y te dejan con un palmo de narices ya sea excluyéndote, o dejándote a la altura del betún frente a terceros. (y aún así luego piden prebendas).

Saludos

Ludwig

• *
  • Geprüft 1/J.R.262
« Respuesta #6 en: Octubre 03, 2013, 10:44:49 am »

Gracias Astil, buena decisión. :¬0
"Hasta en una declaración de guerra deben observarse las reglas de urbanidad" (Bismarck)

serteco

• Visitante
« Respuesta #7 en: Octubre 03, 2013, 12:17:45 pm »

Solideo lo que no entiendo porque te sientes aludido con mi mensaje cuando no va dirigido a ti ,ni a gente como tu, sino  a los que no  aportan nada y solo entran a los hilos sensibles a tocar los cojones.
un saludo.

anramare

• *
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
« Respuesta #8 en: Octubre 03, 2013, 21:57:47 pm »

bueno, si es  por  el bien general  pues bueno. No hay que darles mas  vueltas.
Y  hablando del tema,    os  habeis enterado de que no se en que  pueblo se ha  levantado  una  polemica  porque  se vendia   material  franquista  y nazi.  Eso si las  imagenes  eran las  tipicas de cualquier mercaillo de militaria perp  en miniatura,  eso si    mucha  pegatinas  y tazas tipicas.  Hasta  los  vehiculos  de  epoca alemanes  parece ser  que escandalizaban.  Y  ya  ni hablemos  de una  especie  de homenaje a los caidos  o algo similar.
Lo dejo en el hilo de la  polemica  o  lo cambio??? Y si no interesa lo  podeis  borrar,  yo ya   lo he leido, a  ver la vamos   a liar  al final.

http://noticias.lainformacion.com/arte-cultura-y-espectaculos/artes-general/la-alcaldesa-de-quijorna-pide-disculpas-a-quienes-se-hayan-sentido-heridos-por-el-mercadillo-profranquista_IPJjtx9vG9WmKk6QcgNP66/

pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

Astil

• *
« Respuesta #9 en: Octubre 03, 2013, 22:01:01 pm »

Precisamente ese es uno de los hilos que se han borrado por que hay amigos que les gusta calentarse sin necesidad. De ahi la creacion de este hilo.

Asi que ojo con las respuestas  8D

anramare

• *
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
« Respuesta #10 en: Octubre 03, 2013, 22:05:08 pm »

pues  no  lo sabia,  pues si  lo crees conveniente lo quitas.  o si quieres  lo modifico. Yo la  polemica  si es constructiva  me  parece bien,  pero si es destructiva  pues no  interesa.
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

Astil

• *
« Respuesta #11 en: Octubre 03, 2013, 22:11:40 pm »

Se abrio , por que es un tema de interes y hubo quien dio opiniones interesantes, pero se tubo que eliminar por lo de siempre

La idea es que no vuelva a pasar. Que podamos hablar de todo sin tocar los h... sin picar ni picarse

m4driles

• *
  • Sólo merece vivir quién por un noble ideal está...
    • RAAA 71
« Respuesta #12 en: Octubre 03, 2013, 23:16:45 pm »

me parece bien Astil, este es un foro de militaria, creo que debemos ser objetivos y neutrales,  pero vamos que algunos se les caliente el hocico como dicen en mi pueblo y la política hoy por hoy no tiene ningún sentido.
Marchemos unidos, marchemos dichosos
seguros, contentos de nuestro valor
y cuando luchando a morir lleguemos
antes que rendidos, muertos con honor.

ortola1972

• *
« Respuesta #13 en: Octubre 03, 2013, 23:31:46 pm »

En el foro hay gente de todos los colores y tocar el tema politica es molestar al de al lado muchas veces sin querer por eso yo de esos temas intento huir para no generar malos rollos. La politica y el futbol para el bar. En el foro militaria  8p} 8p}
Por la honra pon tu vida y pon las dos, honra y vida, por tu Dios.

Ludwig

• *
  • Geprüft 1/J.R.262
« Respuesta #14 en: Octubre 03, 2013, 23:48:24 pm »

Totalmente de acuerdo: En el foro, militaria  8p} 8p}
"Hasta en una declaración de guerra deben observarse las reglas de urbanidad" (Bismarck)