• Agosto 14, 2026, 10:09:52 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Otros foros  (Leído 1532 veces)

lancelotsoyyo

• *
  • Desconectado Desconectado
  • Vive lo que sueñas!!
Otros foros
« en: Diciembre 09, 2013, 12:39:17 pm »

Me quiero dar de alta en otros foros para hacer una pregunta y me registro y resulta que no me deja escribir ni hacer nada. Encima son en inglés con lo cual peor.  >:( >:( >:( >:( >:(
Tengo que pasar un tiempo? Tengo que rellenar algo más?...  :-? :-? :-?
« última modificación: Diciembre 09, 2013, 12:45:45 pm por lancelotsoyyo »
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

Solideo

• *
  • Desconectado Desconectado
Re:Otros foros
« Respuesta #1 en: Diciembre 09, 2013, 13:12:59 pm »

Es habitual que en ciertos foros requieras el visto bueno de la administración, en ocasiones te requieren una carta de solicitud con tu presentación y el porqué de tu interés en pertenecer al grupo.

A veces tardan en contestar y es hasta factible que no les convenza tu solicitud y la ignoren, por lo que independientemente del tema, si ves que pasado un tiempo prudencial no te contestan, solicita tu ingreso en nota personal dirigida a la administración del site.

En alguno que otro es incluso preciso ser presentado e invitado por un forero antiguo que recomiende tu admisión.

Lee bien las condiciones de ingreso, se paciente y en caso de no tener respuesta, personaliza tu solicitud de forma humilde, indicando tu interés en compartir y recibir conocimientos y cruza los dedos si tu interés es grande.

PD: Estamos en casi Navidad, los administradores también trabajan, tienen vacaciones, se les ponen malos los niños, tienen percances personales, etc (algo a tener en cuenta a la hora de la gestión de admisiones).

Un saludo.