• Marzo 30, 2017, 12:46:07 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Pistolas y subfusiles de la República. produccion de guerra  (Leído 3051 veces)

pacopi

• *
  • Desconectado Desconectado
Re:Pistolas y subfusiles de la República. produccion de guerra
« Respuesta #15 en: Julio 03, 2016, 14:09:11 pm »

Aunque sea tardia la respuesta, solo quiero añadir que sobre este tema es un libro....................................  COJONUDO !!!   además de que quizás sea el único que lo trata en profundidad.

Por supuesto tengo mi ejemplar, adquirido en el último Expo-Campeonato de Pistola Historico Militar de Ribarroja y firmado por los tres autores.

Saludos

Capazo

• *
« Respuesta #16 en: Agosto 22, 2016, 17:07:07 pm »

¿Qué armas salen? Hablan de los mauseres españoles y extranjeros usados en la guerra?

Beltran

• *
« Respuesta #17 en: Agosto 22, 2016, 18:49:18 pm »

Cuando puedas, no te preocupes ;)
Por cierto, este libro es para el armamento republicano...¿ hay algún libro similar de pistolas ( sobre todo)de los nacionales?Muchas gracias  8p}
Ojo! Este libro es solo del armamento que se fabricó por los republicanos durante la guerra, creando fábricas nuevas donde no las había. Y va solo de eso, que ya es bastante, de las fábricas y sus productos.
Sobre la fabricación de pistolas para los nacionales, puedes consultar los libros de Antaris (en inglés) sobre las Star y las Astra. Luego hay uno genérico de Lucas Molina y Jose Mª Manrique que tiene bastantes datos sobre todo tipo de armamento usado en la guerra civil.
http://www.guerracivil1936.com/web/index.php?option=com_hotproperty&task=view&id=107&Itemid=79
;)