• Agosto 13, 2026, 08:04:52 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Como nos ven en otros paises (Con humor)  (Leído 16005 veces)

Astil

• *
  • Desconectado Desconectado
Re:Como nos ven en otros paises (Con humor)
« Respuesta #15 en: Abril 15, 2012, 16:03:56 pm »

“España solo vale para flamenco y vino”

El embajador estadounidense Richard A. Boucher, secretario general adjunto de la OCDE, que agrupa a 34 países, sorprendió el pasado miércoles a los asistentes a un seminario sobre la primavera árabe, organizado en Marsella por la Asamblea Parlamentaria de la OTAN, con una declaración insólita. "Nadie quiere ser hoy como España. España solo vale para el flamenco y el vino tinto", afirmó el diplomático. Diego López Garrido, pidió la palabra para exigirle que retirase unas declaraciones tan injustas e irresponsables.

Mas informacion
http://politica.elpais.com/politica/2012/04/14/actualidad/1334431996_671141.html
Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/

anramare

• *
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
« Respuesta #16 en: Abril 15, 2012, 17:58:56 pm »

“España solo vale para flamenco y vino”

El embajador estadounidense Richard A. Boucher, secretario general adjunto de la OCDE, que agrupa a 34 países, sorprendió el pasado miércoles a los asistentes a un seminario sobre la primavera árabe, organizado en Marsella por la Asamblea Parlamentaria de la OTAN, con una declaración insólita. "Nadie quiere ser hoy como España. España solo vale para el flamenco y el vino tinto", afirmó el diplomático. Diego López Garrido, pidió la palabra para exigirle que retirase unas declaraciones tan injustas e irresponsables.

Mas informacion
http://politica.elpais.com/politica/2012/04/14/actualidad/1334431996_671141.html

Que  poco nos  conoce  este individuo,  pero claro  nosotros tenemos la culpa.  y no lo digo  por  la  gente  que  fomenta  el  vino  y el  flamenco,  si no  por  nuestros   politicos  , que  muchas  veces quieren ser tan correctos  o sectaristas  que nos hunden en la  miseria, eso sin contar  las  malas  politicas  y demas.  Es  muy triste   que nuestro  pontencial siempre se nos  escurra a  otros  paises  porque  aqui no confiamos  en  en la  cosecha  propia  (intelectules, cientificos ,  ingenieros,  medicos...............etc) .  Es  una  pena  pero  asi   lo veo yo.
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

Astil

• *
« Respuesta #17 en: Agosto 09, 2012, 21:03:44 pm »

Un 'reality' alemán alimenta los tópicos de sexo fácil y alcohol barato de Lloret de Mar

El Ayuntamiento de Lloret de Mar (Girona) ha amenazado con emprender medidas legales contra un 'reality show' que se emite en Alemania y que en cada uno de sus capítulos alimenta todos los tópicos del 'turismo de borrachera' que, a ojos del consistorio, dañan la imagen de la localidad costera.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/09/barcelona/1344531961.html

Osea, lo fomentas y luego te quejas :}

Josea

• *
« Respuesta #18 en: Agosto 09, 2012, 21:56:01 pm »

Un 'reality' alemán alimenta los tópicos de sexo fácil y alcohol barato de Lloret de Mar

El Ayuntamiento de Lloret de Mar (Girona) ha amenazado con emprender medidas legales contra un 'reality show' que se emite en Alemania y que en cada uno de sus capítulos alimenta todos los tópicos del 'turismo de borrachera' que, a ojos del consistorio, dañan la imagen de la localidad costera.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/09/barcelona/1344531961.html

Osea, lo fomentas y luego te quejas :}

:-? :-?

http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/lloret-pone-coto-turismo-borrachera-1456982

Astil

• *
« Respuesta #19 en: Agosto 09, 2012, 22:06:34 pm »

Ojala lo consigan, pero son mas de 25 años de desmadres

Alucard

• *
« Respuesta #20 en: Enero 10, 2013, 14:42:31 pm »

Cuando fuí a España me decepcionó mucho no ver a todos vistiendo como toreros o bailando flamenco en las calles.....  :D :D Pero lo que más me llamó la atención es que no todos tienen el acento tan marcado con la "Z" como salen en las películas y series.
El deber de todo soldado no es morir por su patria sino hacer que otro muera por la suya.

serteco

• Visitante
« Respuesta #21 en: Enero 10, 2013, 15:01:27 pm »

:D :D Pero lo que más me llamó la atención es que no todos tienen el acento tan marcado con la "Z" como salen en las películas y series.
Pues como te creas las series españolas pensaras que todos somos Maricones y de izquierdas  :-?.

silvinjo

• *
« Respuesta #22 en: Enero 10, 2013, 15:04:11 pm »

:f( :f( :f( :f( :f( :f(

Alucard

• *
« Respuesta #23 en: Enero 11, 2013, 17:20:38 pm »

:D :D Pero lo que más me llamó la atención es que no todos tienen el acento tan marcado con la "Z" como salen en las películas y series.
Pues como te creas las series españolas pensaras que todos somos Maricones y de izquierdas  :-?.

Jajajaja....lo de izquierda si creo que el 90% lo son sin lugar a dudas. También pensaba que las mujeres eran fáciles y habrían las patas por todo pero no era así  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( y eso me dió  mucha pena cuando fuí.

El deber de todo soldado no es morir por su patria sino hacer que otro muera por la suya.

serteco

• Visitante
« Respuesta #24 en: Enero 11, 2013, 18:10:27 pm »

Jajajaja....lo de izquierda si creo que el 90% lo son sin lugar a dudas. También pensaba que las mujeres eran fáciles y habrían las patas por todo pero no era así  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( y eso me dió  mucha pena cuando fuí.

Bueno aquí lo que hay es mucho hipócrita como ejemplo te pondré de ejemplo la huelga política que esta haciendo la sanidad según sus mentiras para proteger la sanidad publica que no esta ni estará en peligro la realidad que no quieren perder sus privilegios sus sueldos oceanicos por jornadas ridículas de cuatro horas te hablo de los médicos , y en cuanto al resto de personal tiene miedo los sindicatos de perder su poder para colocar a dedo a sus familiares y amiguetes en los puestos auxiliares  que quieren a pasar  a gestión privada ( esta es la supuesta privatización que pregonan los sindicalista y sus sicarios )que seria mas barato y eficiente ( cocinas, limpieza, personal admistrativo etc) , bueno resumiendo mucho funcionario en España tiene la posibilidad de elegir el tipo de sanidad publica o privada y la mayoría eligen privada y luego nos piden a los demás que no podemos elegir que defendemos lo publico ,  como los médicos que por la mañana están pidiendo firmas para "salvar la sanidad publica " y por la tarde se están sacando un sobresueldo trabajando en la privada lo que digo mucho hipócrita.
Respecto a la disposición de las Españolas me sorprende que todavía sigan naciendo españoles.

davidww

• Visitante
« Respuesta #25 en: Enero 11, 2013, 18:17:48 pm »

Bueno aquí lo que hay es mucho hipócrita como ejemplo te pondré de ejemplo la huelga política que esta haciendo la sanidad según sus mentiras para proteger la sanidad publica que no esta ni estará en peligro la realidad que no quieren perder sus privilegios sus sueldos oceanicos por jornadas ridículas de cuatro horas te hablo de los médicos , y en cuanto al resto de personal tiene miedo los sindicatos de perder su poder para colocar a dedo a sus familiares y amiguetes en los puestos auxiliares  que quieren a pasar  a gestión privada ( esta es la supuesta privatización que pregonan los sindicalista y sus sicarios )que seria mas barato y eficiente ( cocinas, limpieza, personal admistrativo etc) , bueno resumiendo mucho funcionario en España tiene la posibilidad de elegir el tipo de sanidad publica o privada y la mayoría eligen privada y luego nos piden a los demás que no podemos elegir que defendemos lo publico ,  como los médicos que por la mañana están pidiendo firmas para "salvar la sanidad publica " y por la tarde se están sacando un sobresueldo trabajando en la privada lo que digo mucho hipócrita.
Respecto a la disposición de las Españolas me sorprende que todavía sigan naciendo españoles.

¡¡AMEN¡¡  :¬0 :¬0 :¬0 :¬0

Soldado Raso

• *
    • Militaria Lucentum
« Respuesta #26 en: Enero 11, 2013, 21:22:53 pm »

bueno resumiendo mucho funcionario en España tiene la posibilidad de elegir el tipo de sanidad publica o privada y la mayoría eligen privada y luego nos piden a los demás que no podemos elegir que defendemos lo publico ,

Bueno, aceptaremos que yo debo de estar en la minoría que queda, porque llevo 21 años como funcionario y nunca ni he estado ni me han dado la posibilidad de elegir entre sanidad pública y privada. Algún amigo de las fuerzas del orden sí que han podido elegir y sí, ha elegido la privada  ??? pero no todos, de hecho, entre todos mis conocidos, es el único que está en la privada.

como los médicos que por la mañana están pidiendo firmas para "salvar la sanidad publica " y por la tarde se están sacando un sobresueldo trabajando en la privada lo que digo mucho hipócrita.

En este punto, no puedo estar más de acuerdo contigo. Un familiar (in law) mío es capitán médico (cobra del Estado), va a un ambulatorio unas horas (sanidad pública) y tiene su consulta privada (sanidad privada). ¿Cómo lo hace? no puedo y casi ni quiero imaginarlo, pero él lo ha afirmado en multitud de ocasiones delante mío. Lo que sí que os digo es que por el nivel de vida que lleva, ya os digo yo que el ejército no paga tan bien

Sólo me fío de las estadísticas que he manipulado.
Winston Churchill
=======================
Blog sobre documentos civiles y miltares del III Reich
https://militarialucentum.blogspot.com/

Oberst Rudel

• *
  • "Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"
« Respuesta #27 en: Enero 12, 2013, 01:40:37 am »

Pues en mi país Argentina llevan años lucrando un tal "Pepe Muleiro" con sus libros de chistes de gallegos (en Argentina todos los españoles son llamados gallegos...por la cantidad tan grande que llegó en las inmigraciones....)

http://www.google.es/images?hl=es&q=libros+de+chistes+de+gallegos+argentina&gbv=2&gs_l=heirloom-hp.3...2124.11687.0.11901.43.28.2.6.6.0.856.2549.10j6j6-1.17.0...0.0...1c.1.crnCfTvppIY&sa=X&oi=image_result_group

davidww

• Visitante
« Respuesta #28 en: Enero 12, 2013, 03:22:15 am »

Pues en mi país Argentina llevan años lucrando un tal "Pepe Muleiro" con sus libros de chistes de gallegos (en Argentina todos los españoles son llamados gallegos...por la cantidad tan grande que llegó en las inmigraciones....)

http://www.google.es/images?hl=es&q=libros+de+chistes+de+gallegos+argentina&gbv=2&gs_l=heirloom-hp.3...2124.11687.0.11901.43.28.2.6.6.0.856.2549.10j6j6-1.17.0...0.0...1c.1.crnCfTvppIY&sa=X&oi=image_result_group
No sabia yo, que eras de Argentina, tengo muchos amigos Uruguayos que ya me dejarón claro este verano cuando me visitaron que no eran Argentinos  ;D yo les llamaba Argentinos y no querian, supongo que no iras a tos laos con el termo de agua caliente y el cacharro del mate en brazos ;D esta gente to el dia bebiendo mate, ahh tambien me  explicaron el significado de coger en argentina y demas paises hermanos  ;D ;D un saludo

Albrecht

• *
    • Juventudes Hitlerianas
« Respuesta #29 en: Enero 12, 2013, 04:43:18 am »

Bueno como nos metemos con la Sanidad Pública y esto me afecta (¡y mucho!) os rebatiré estas barbaridades que puedo leer.
La Sanidad Pública que prácticamente NO existe, pues la mayoría de ambulatorios y hospitales de USO publico son gestionados por empresas privadas, por consiguiente, con una finalidad lucrativa por parte del/los empresarios de estos consorcios sanitarios.
Estos Hospitales contratan a médicos, enfermeros, biólogos, farmacéuticos, técnicos en las distintas especialidades de la rama sanitaria además de otros servicios auxiliares que nada tienen que ver con la sanidad. Este personal contratado y en especial los médicos, en muchas ocasiones tienen consulta privada, cosa común. Y es que después de su jornada laboral inician otra. Se decía que los sueldos de los médicos son escandalosos. ¿Quién estaría dispuesto a estudiar medicina, luego cursar la especialidad y aún seguir haciendo el MIR llegando a estar casi 10 años de estudios para cobrar una miseria? Además la sanidad es un campo en el que se requiere el continuo estudio y la continua formación.

Y si pensamos que la sanidad pública no esta en peligro, que tan solo afecta a los escandalosos sueldos, os voy a hablar de recortes reales; Cómo vuestra madre o cualquier otro familiar puede morir gracias a esta falta de recursos:

Ciudad de Terrassa (Catalunya) a las 5 de la mañana de un sábado.
Estáis en casa cuando un familiar sufre un infarto agudo de miocardio. Llamáis al 112 y se activa inmediatamente como respuesta una ambulancia de Soporte Vital Avanzado. Resulta que en Terrassa, una ciudad con mas de 210.000 hab a esa hora solo dispone de una ambulancia y esta en un servicio atendiendo a un coma etílico. La ambulancia mas próxima se encuentra en Sant Cugat y el gestor de recursos la activa. Tarda desde que se realizó la llamada unos 25 minutos en llegar. Cuando esta dotación entra en la vivienda atiende a la víctima, la estabilizan y la cargan. La ambulancia en vez de ir al hospital mas próximo ha de dirigirse a otro, puesto que por los recortes han dejado de atender en Hospital Mutua de Terrassa a todos las incidencias por trastornos coronarios. Esta unidad ha de ir a un Hospital en otra población con camas libres y que atiendan, como no, cardiopatias.
Durante el trayecto, y ya en la ciudad de destino, la victima entra en parada y se ha de detener el vehículo y practicar la RCP con drogas. Tras 20 minutos de RCP y varias desfibrilaciones este paciente ha muerto.

Si hubiese habido las dotaciones de ambulancias que había antes de los recortes, y el Hospital Mutua de Terrassa siguiese atendiendo cardiopatias los fines de semana como hacía antes de los recortes, este familiar vuestro seguiría con vida.
No es la sanidad pública lo que esta en peligro, es tu vida y la de los tuyos.
« última modificación: Enero 12, 2013, 04:52:41 am por Albrecht »
www.hitleryouth.net
info@hitleryouth.net