• Abril 19, 2024, 21:30:11 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Medalla Campaña de Rusia 1941 Oficiales  (Leído 6951 veces)

Von Burgdorf

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 848
  • Genießt den Krieg,der Friede wird fürchterlich.
Re:Medalla Campaña de Rusia 1941 Oficiales
« Respuesta #15 en: Julio 20, 2015, 14:04:28 pm »

De nada,para eso estamos.

Es posible que exista algún tipo de cinta más (anteriores a lo años 80,de tejido natural,Rayón o algodón),pero estas tres son de las que tengo constancia fehaciente,aparte de la las modernas de Nailon fabricadas por Perramón y Badía de Manresa.

http://www.pyb.es/

Tengo que volver a mirar mi pieza con lupa atentamente para intentar discernir si la corona es una pieza aparte soldada a la cadena o si está estampada junto a ella. En el primer caso,deberemos modificar la denominación que le dábamos hasta ahora y llamarles "de cuatro piezas"

Hace muchos años,un gran coleccionista de Madrid,de origen vallisoletano y hijo de un divisionario,me dijo que existían unos "pollos" de cinco piezas realizados por un joyero de Valladolid,pero yo jamás he visto ninguno.Es posible que fabricara poquísimos o incluso sólo uno.
En línea
Ich frage Euch:Wollt Ihr den totalen Krieg? Nun,Volk,steh auf und Sturm brich los!

Division250

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 34
Re:Medalla Campaña de Rusia 1941 Oficiales
« Respuesta #16 en: Julio 20, 2015, 14:09:45 pm »

Si te fijas bien en la cara y cuello del aguila, la de tres piezas es diferente a la de cuatro. La tuya ya te digo yo que es de tres piezas. Tengo una fotografías que atestiguan la doble pieza cadena-corona
saludos
Antonio
En línea