• Septiembre 18, 2019, 18:23:04 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: comprar bayonetas en extranjero  (Leído 5638 veces)

anramare

• *
  • Desconectado Desconectado
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
Re:comprar bayonetas en extranjero
« Respuesta #15 en: Septiembre 16, 2014, 13:29:07 pm »

desde luego Europa se esta  convirtiendo en la mejor opción para este tema.

Hoy he recibido un paquete de usa, no eran bayonetas simpel mente eran unas medallas  y unas gorrillas cuarteleras. valor  unos 69 dolares mas envio.  El vendedor tenia  los gastos de aduana incluidos  por  articulo, pero como compre varios  lo de la aduana no me lo ha incluido.  Mi sorpresa ha sido cuando me ha llegado.  de   69 dolares, unos  55 euros, me han clavado 29 de aduana.  11 son  impuestos (el 23%),  unos  14,98 de despacho  y 3,15 el iva del despacho, total  29 y algo.  Por supuesto que es legal  y estara legislado, pero  a mi personalmente me resulta vergonzoso que para recaudar 11 euros me claven 29.
esos 29 euros es mas del 50% del coste del producto. 
Una de dos  o ya venia marcado o  estamos con la usura y el monopolio.  Por que si te cobran 11 euros pues vale,  pero los  29 por una compra de unos  55 euros al cambio, eso es un robo.
Por cierto los gastos de aduana que me cobraba el vendedor , sumando los productos,  no pasaba de 25 dolares, o sea 20-22 euros. 
Aqui falla  algo.
como decía antes cada dia interesa menos comprar en USA cualquier cosa, y todo por las sanguijuelas y el encarecimiento del producto
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

DECIMO

• *
« Respuesta #16 en: Septiembre 19, 2014, 20:13:01 pm »

Finalmente hoy me ha llegado la bayoneta.  :¬0 Y éso que el vendedor no se había esmerado demasiado en el envoltorio y se podía adivinar lo que incluía. Lo ha traído el cartero sin ningún problema y en "sólo" cinco días desde que la enviaron desde la república checa.

Es una bayoneta VZ57 con su funda. Nada extraordinaria, pero muy baratita... Además era una especie de experimento a ver si llegaba sin problemas. Parece que la experiencia ha sido satisfactoria.

anramare

• *
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
« Respuesta #17 en: Septiembre 20, 2014, 03:35:35 am »

pues felicidades.
yo creo que es como comente que es un acuerdo  y correos se limita a la entrega.  si en el país de origen se admite, pues  se admite  y ya esta.
Ademas esta lo de las aduanas que para Europa pues  no esta operativa, así que nada al mercado Europeo pues usa en precios, aduanas  y envio  pues cada vez esta menos atractivo.

pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC