• Agosto 17, 2017, 19:32:44 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Polonia investiga el posible hallazgo de un tren con un gran tesoro robado por l  (Leído 8067 veces)

Roma.

• *
  • Desconectado Desconectado
Re:Polonia investiga el posible hallazgo de un tren con un gran tesoro robado por l
« Respuesta #30 en: Septiembre 18, 2015, 13:03:16 pm »

http://theobjective.com/es/#!el-tren-fantasma-nazi-podria-estar-lleno-de-cadaveres-de-judios-y-no-de-toneladas-de-oro-ecb78

Polonia. Las últimas investigaciones sobre el tren perdido en 1945 afirman que los vagones no albergan 300 toneladas de oro y joyas saqueadas por los nazis, sino decenas de cadáveres de presos judíos trasladados desde el campo de el concentración Gross-Rosen. (Kacper Pempel/Reuters)   
« última modificación: Septiembre 18, 2015, 13:05:35 pm por Roma. »

DECIMO

• *
Re:Polonia investiga el posible hallazgo de un tren con un gran tesoro robado por l
« Respuesta #31 en: Septiembre 18, 2015, 21:00:45 pm »

¿no era un tren blindado?

Roma.

• *
« Respuesta #32 en: Septiembre 18, 2015, 21:04:53 pm »

A ver si al menos es un tren.

DECIMO

• *
« Respuesta #33 en: Septiembre 19, 2015, 09:52:06 am »

dirán que había cadáveres y no nos enteraremos si llevaba algo... :-?

Roma.

• *
« Respuesta #34 en: Septiembre 19, 2015, 10:54:22 am »

A mi no me extrañaria nada la version de los cadaveres.

Soldado Raso

• *
« Respuesta #35 en: Septiembre 20, 2015, 11:13:44 am »

Si hay cadáveres no hay que dar ningún porcentaje de nada.  8D

Es raro utilizar a final de la guerra un tren blindado para transportar prisioneros. Mucho más fácil abandonarlos, matarlos y quemarlos, enterrarlos.. no sé. Mucho recursos (con los rusos muy cerca) para unos prisioneros. Es mi modesta opinión

O quizás es una estupenda campaña publicitaria para dar a conocer esa zona.

Pero vamos, mucho tiempo hablando de la noticia y aún no hay absolutamente nada cierto. Muy raro también, no?
Sólo me fío de las estadísticas que he manipulado.
Winston Churchill

9DIVISION

• *
« Respuesta #36 en: Septiembre 21, 2015, 01:51:35 am »

opino idem soldado raso
lo mismo es una gran treta,porque es muy extraño,vamos y cargado de oro "supuestamente",conozco yo a mas de uno que iva ha estar pico y pala dia y noche,joer eso te lo digo yo  ;D

anramare

• *
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
« Respuesta #37 en: Septiembre 21, 2015, 11:10:40 am »

los cadáveres supongo que serian los de los trabajadores que ayudaron a esconderlo , si los hay. Y si esta escondido algo debe de tener. No se si oro  o cualquier otra cosa.  No creo que se molesten en esconder un tren vació,   si me dicen que eso era una especie de refugio antiaéreo para trenes  y  se quedo ahi el tren y  con el tiempo se fue cubriendo y quedando oculto , pues vale.  Y si hay tanto bombo  algo debería de haber, si después de todo  la cosa queda en ni siquiera había tren, pues la cosa quedaría muy decepcionante. 
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

Soldado Raso

• *
« Respuesta #39 en: Septiembre 22, 2015, 21:52:34 pm »

Pues yo he visto hasta el maquinista saludando...

Esto tiene una pinta de bluff... :'(
Sólo me fío de las estadísticas que he manipulado.
Winston Churchill

Von Burgdorf

• *
  • Genießt den Krieg,der Friede wird fürchterlich.
« Respuesta #40 en: Septiembre 23, 2015, 02:06:08 am »

...Es raro utilizar a final de la guerra un tren blindado para transportar prisioneros....Pero vamos, mucho tiempo hablando de la noticia y aún no hay absolutamente nada cierto. Muy raro también, no?

Opino lo mismo.
Un tren BLINDADO para transportar prisioneros...  :-?  :}

Creo que este tema ya huele,yo desde luego no pienso opinar más hasta que lo hayan desenterrado y digan qué transportaba con pruebas fehacientes.  8D
Ich frage Euch:Wollt Ihr den totalen Krieg? Nun,Volk,steh auf und Sturm brich los!

luismi141

• *
  • "El frente está... donde esté Rommel"
« Respuesta #41 en: Septiembre 30, 2015, 00:08:11 am »

El Ejército polaco estrecha el cerco al 'tren del oro' nazi

http://www.elperiodico.com/es/noticias/internacional/ejercito-polaco-tren-oro-nazi-4546570

Saludos!  8p}
"Aprisa, Duro, Lejos"

Michael Wittmann

• *
« Respuesta #42 en: Septiembre 30, 2015, 13:15:36 pm »

El domingo incluso Iker Jimenez hablo sobre este tren en Cuarto Milenio, estoy intentando subir el video pero no me deja.

Saludos.
Meine Ehre Heist Treue

Astil

• *
« Respuesta #43 en: Septiembre 30, 2015, 19:26:11 pm »

Indiana Jones, en busca del tren del oro nazi en Polonia

Cientos de émulos polacos de Indiana Jones invaden la Baja Silesia armados con detectores de metales, picos, palas y linternas en busca del “tren del oro nazi”, que podría estar, dicen, oculto en un túnel a varios metros bajo tierra. En su enloquecida búsqueda, están arrasando sitios arqueológicos y cementerios.
Se trata de una leyenda (¿rural?) que dura ya 70 años y que ha cobrado nueva vida. A finales de la Segunda Guerra Mundial, y a medida que los nazis se retiraban ante el avance del Ejército Rojo, un tren de más de cien metros de longitud, cargado oro, joyas, minerales preciosos, objetos de arte, quien sabe…, fue escondido bajo tierra en algún lugar entre Breslavia –de donde partió- y Walbrzych, que entonces formaban parte de territorio alemán. Y desde entonces nunca más se supo.
...
El caso es que la búsqueda ha propiciado el hallazgo de uno más de los túneles del mítico Proyecto Riese, una de esas megaestructuras nazis (aunque Discovery Channel aún no le ha dedicado espacio en el programa que lleva ese mismo título) de las que se sabe más bien poco. Hasta ahora se conocían siete de estos túneles, un complejo gigantesco en las Montañas del Búho. Su descubridor, Krzystof Szpakowski, halló el túnel a casi 30 kilómetros del punto donde se especula se encontraría el tren.
...

Barbara Nowak-Obelinda, conservadora de los monumentos de Baja Silesia, se quejaba a The New York Times de que los buscatesoros han arrasado antiguos cementerios y varios sitios arqueológicos, entre ellos el de la batalla napoleónica de Struga, en 1807. “Cada mañana recibo nuevas quejas de arqueólogos explicando lo que ha pasado durante la noche”, dijo Nowak-Obelinda.
La fiebre del oro ha tenido incluso una víctima mortal, un hombre de 35 años que cayó a una fosa cuando cavaba –¡a saber por qué!- en el panteón de la familia Von Kramst, dueños un día de la industria textil de Silesia. La policía detuvo a dos individuos en relación a estos hechos.

http://www.lavanguardia.com/internacional/20150930/54436935129/indiana-jones-polacos-polonia-tren-oro-nazi.html

Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/

Von Burgdorf

• *
  • Genießt den Krieg,der Friede wird fürchterlich.
« Respuesta #44 en: Septiembre 30, 2015, 19:37:37 pm »

El número de idiotas no sólo es infinito,si no que su idiotez no tiene límites.  8)
Ich frage Euch:Wollt Ihr den totalen Krieg? Nun,Volk,steh auf und Sturm brich los!