• Abril 24, 2018, 12:16:08 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Caso curioso  (Leído 145 veces)

lancelotsoyyo

• *
  • Desconectado Desconectado
  • Vive lo que sueñas!!
Caso curioso
« en: Diciembre 09, 2017, 01:45:32 am »

Os voy a contar un caso curioso que me pasó hace un tiempo, yo andaba detrás de una pieza y la vi en todocoleccion en venta, me puse en contacto con el vendedor por si me podía arreglar el precio ya que yo de aquella andaba bastante pelado. Me pongo en contacto con el vendedor por correo ya que es un miembro del foro (por eso prefiero no dar datos) y no obtengo respuesta, quita la pieza de la venta y sigo intentando contactar con el vendedor por si la ha vendido, sigo sin obtener respuesta.
Se lo comento a un amigo y me dice que le va a preguntar y lo hace, negándole que tuviese esa pieza en venta. Yo me quedo a cuadros ya que quedo de mentiroso pero le presento pruebas a mi amigo de que es cierto.
Alucino!!
Lo cortés hubiese sido una respuesta en tono "está vendida" o "no la vendo" que a todxs nos ha pasado pero eso de callarse y encima pretender dejarme de mentiroso...
Tan solo decirte que no sé el por qué actuaste así, tus razones tendrás y espero que sean de peso, por lo que sea..., prefiero no pensar mal. Todxs somos coleccionistas y todcs tenemos alguna pieza que se nos resiste y casi siempre suelen salir esas piezas cuando peor estamos de dinero y otra vez, si te pasa algo similar, intenta ser un poco más cordial y responder que no cuesta nada y espero, que si encuentras una pieza importante para ti y tu colección no te pase lo mismo que has hecho tú. No se trata de poner palos en las ruedas de los demás, ya que algún día te los pondrán en las tuyas.
Un saludo
« última modificación: Diciembre 09, 2017, 13:16:46 pm por lancelotsoyyo »
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
Re:Caso curioso
« Respuesta #1 en: Diciembre 09, 2017, 02:02:40 am »

Y lo cuento sin ánimo de revancha ni nada, tan solo como curiosidad que me ha pasado en todos estos años que llevo coleccionando y espero como te dije en mi último correo, que si algún día la quieres vender me tengas en cuenta.
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

Roma.

• *
Re:Caso curioso
« Respuesta #2 en: Diciembre 09, 2017, 15:47:51 pm »

Quizas yo sea mas orgulloso que tu,si no te contesta y te pone de mentiroso,aunque me la ofreciera ya no la compraria,asi es la vida en cualquier ambito,lo que esta claro es que no te la quiere vender a ti,al no contestar y negar la venta,yo prefiero tener el valor de decirlo aunque sea desagradable,te podria contar un par de anecdotas con dos de este foro,uno fue una venta y otro una compra, te voy a contar l  a de la compra,le compre un uniforme a uno ,que tambien tenia en todocoleccion,le dije que en unos dos meses se lo pagaria y lo guardo,le pregunte 50 veces si el aguila era recosida que se fijara bien por favor y comentando aquello de que si no te gusta se devuelve,llego el dia pues hablabamos por whastap,le mande el dinero y me llego,nada mas sacarla de la caja se veia el aguila recosida y le mande una foto,diciendome que como lo habia hecho,le dije acercandola a la ventana simplemente,cuando le dije que quizas la devolvia,empezo a hablarme de usted y me dijo que devolverla costaba 100 euros, era un precio importante,no recuerdo si 800,900,no me cojia ya el movil pues hablamos mucho esos meses,hasta que insisti y le dije que si no eramos hombres para hablar,viendo que perderia el dinero,me la quede y a la semana la vendi y se lo hice saber yo supongo que dispuso del dinero y luego no podia devolvermelo por su nerviosismo,pero demasiadas pocas cosas pasan fiandonos de particulares,sin factura ni nada para demostrar la compra o venta,no te puedes fiar de nadie y si es un particular es bueno guardar las conversaciones,fotos del producto,o foto previa del dni,comprometiendose a la venta y dando algun dia y compromiso de devolucion si no estas de acuerdo,ha sido la unica vez que me he sentido engañado y no porque fuera falsa,si no por el hecho de que mi compra tenia el requisito de todo fuera de origen y se notaba el contorno de otro aguila e incluso alguna puntada del anterior,menos mal que lo vendi y no me lo trage.
« última modificación: Diciembre 09, 2017, 15:56:34 pm por Roma. »