Hola a todos:
Soy nueva usuaria. Me he registrado aquí porque mi marido os seguía ya que hacía colección de muñecos escala 1/6. Era su pasión. Él falleció hace un año y medio y me dejó muy claro que esos muñecos serían para su hija y que por favor, no los embalara y los metiera en un trastero.
Me cambio de piso con mi hija porque en el que vivíamos, por mucho que lo intento, no puedo estar. He pedido presupuesto para una mudanza y el embalar, trasladar y desembalar los muñecos de mi marido cuesta una pasta.
Sé lo que significaban para él y quiero darles el trato que merecen pero no dispongo de dinero como para incluir el tema de los muñecos en la mudanza y por eso querría encargarme yo de trasladarlos. Además, por mucho que me digan que los tratarán como si fueran suyos, no me fío de los de la mudanza. Son unos 55 muñecos. Y quería preguntaros, ya que sois expertos en este tema, ¿cómo sería la mejor forma para trasladarlos? Están todos montados. Yo es imposible desmontarlos y volver a montarlos. Me volvería loca. Algunos tienen su caja original pero la mayoría no la tienen.
A ver si alguien me puede orientar y ayudar.
Mil gracias,
Lydia.