• Noviembre 27, 2020, 16:40:26 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: UNIFORMES ALFONSO XIII.  (Leído 7281 veces)

ortola1972

• *
  • Desconectado Desconectado
Re: UNIFORMES ALFONSO XIII.
« Respuesta #15 en: Abril 14, 2010, 16:00:58 pm »

Hablare con mi mecenas,mentor y sensei , y el dispondra con su gran sabiduría, (menos mal que no me estara leyaendo).
Pues si joer a ver si organizamos una quedada para la inaguracion del museo del ejercito de Toledo que espero no se demore mucho mas.
Por la honra pon tu vida y pon las dos, honra y vida, por tu Dios.

mauser 98k

• *
  • Pedazo de lote......
« Respuesta #16 en: Abril 14, 2010, 22:10:09 pm »

Eso mismo que a mi Toledo capital me pilla a una hora solo, coño tanta relacion electronica, que edad tienes ?, Astil y yo 38 y 35, madurines.

Rubio

• *
« Respuesta #17 en: Abril 14, 2010, 23:47:27 pm »

Chicos, ¿ porque no abris un post en charla preguntando la edad ?, no se me había ocurrido, os dejo la iniciativa  8p}

Pd: Si quedáis, acordaos de fotos para el foro  :)

ortola1972

• *
« Respuesta #18 en: Abril 15, 2010, 00:09:15 am »

Eso mismo que a mi Toledo capital me pilla a una hora solo, coño tanta relacion electronica, que edad tienes ?, Astil y yo 38 y 35, madurines.
Tengo 37 castañas. Tambien talludito ya. jajajja. Pues seria ideal joer quedar para la inaguracion. Si es posible hacemos una quedada grande. Yo me muevo en el Instituto de Historia y Cultura Militar. Que nos pongan un guia de esos en condiciones y nos enseñen el museo. Hacemos una comida en toledo y lo que sea.

jagdpanzer

• *
  • Ultima Ratio Regum
« Respuesta #19 en: Mayo 11, 2010, 19:58:19 pm »

Vaya tela de uniformes que tienes, acabo de empezar a leer el subforo de España y me tienes babeando...
Una pregunta con respecto a los uniformes época Alfonso XIII, lo mismo es una tontería pero es que en españoles estoy totalmente perdido... ¿hay alguna posibilidad o constancia fotográfica de que estos uniformes participasen en la Guerra Civil?

ortola1972

• *
« Respuesta #20 en: Mayo 11, 2010, 23:05:40 pm »

Vaya tela de uniformes que tienes, acabo de empezar a leer el subforo de España y me tienes babeando...
Una pregunta con respecto a los uniformes época Alfonso XIII, lo mismo es una tontería pero es que en españoles estoy totalmente perdido... ¿hay alguna posibilidad o constancia fotográfica de que estos uniformes participasen en la Guerra Civil?

Al inicio de la guerra civil española el uniforme que se usaba era el del reglamento de 1926. Este reglamento llamado de uniforme unico por fecha esta dentro del reinado de Alfonso XIII. Los uniformes del reglamento del año 1918 (creo que es 1918) los que ves en mi post de cuello alto no se usaron en la guerra civil a nivel de unidades ya encuadradas al inicio de la guerra. No descarto que se empleasen en unidades encuadradas en los primeros meses ya que se uso todo lo que habia disponible en parques y almacenes. Yo no he visto ninguna foto pero posibilidades todas.