• Diciembre 16, 2019, 12:02:43 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Militaria Magazine  (Leído 9447 veces)

Rubio

• *
  • Desconectado Desconectado
Re: Militaria Magazine
« Respuesta #15 en: Agosto 18, 2009, 02:38:59 am »

Joder que pena ! si se llegase a editar, me suscribia como socio para recibirla en mi casa ! que pena que en España no se estile ! porque por Berlin habian muchas, y por Roma también, cuando estuve.

ortola1972

• *
« Respuesta #16 en: Agosto 18, 2009, 08:14:08 am »

La revista es francesa.
En sus primeros números salía bastante de uniformología y medallística alemana, pero a partir del nº 150 más o menos empezó a disminuir ésta y machaconear fundamentalmente sobre el ejército francés, por lo que dejé ded comprarla desde el nº 205 aproximadamente.
Se pueden descargar algunos numeros con la mula, pero no hay demasiados.
Es bastante interesante para cualquier aficionado.
Paralelamente editaron algunos otros como "AFRIKAKORPS", "LES DIABLES VERTS", "U-BOOTES"... que eran básicamente recopilaciones de las páginas centrales de uniformes ampliando con material y cosas así.
Además, la misma editorial sacó (no sé si aún sigue) una muy buena serie, con fotografías excelentes, titulada "LES GRANDES BATAILLES DE LA SECONDE GUERRE MONDIALE", también muy recomendada, para historiadores en este caso.
Recomiendo cnseguir todos los números posibles, aunque muchos están agotados (ya sea en números sueltos o en los tomos de 6 en 6).
Ya que estamos, yo ofrezco a quien le interesen los primeros 205 números- ¿Hay quien ofrezca un precio razonable por ellas?

:)
[/quot

Buenas Sierra. Cuanto pides por las revistas?
Por la honra pon tu vida y pon las dos, honra y vida, por tu Dios.

Astil

• *
« Respuesta #17 en: Octubre 14, 2009, 12:26:10 pm »

Eurouniformes me gustaba , pero en ese momento no podia comprarla por problemas economicos y en mi ciudad ademas era dificil de conseguir.
Recivia PanzerAces por subcripcion y Euromodelismo, y al final deje de renovar las subcripciones( y de comprar)
Un problema de Accionpress es que no tenia detalles o descuentos a los subcriptores que de mas de una de sus publicaiones
Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/

USBA 114

• *
« Respuesta #18 en: Agosto 31, 2010, 04:42:06 am »

Buenas;
Lamento llegar tan tarde a este hilo que quiza no sirva de nada la respuesta.
Como bien deciais, la revista EUROUNIFORMES dejo de publicarse hace algun tiempo,PERO aun se pueden conseguir numeros atrasados si entrais en la web de "euromodelismo" o "action press".
Disculpad que aun no se poner enlaces directos  :-[
Si alguien lee esto, espero ayudar a pesar del tiempo transcurrido.
Un saludo  8p}
En el honor está la esperanza

Von Burgdorf

• *
  • Genießt den Krieg,der Friede wird fürchterlich.
Re:Militaria Magazine
« Respuesta #19 en: Septiembre 14, 2015, 11:02:26 am »

De Militaria Magazine tengo los 200 1ºs Nºs y luego algunos Nºs sueltos.

En el Nº 192 de julio de 2001 publicaron mi artículo sobre la medalla españolas de la D.E.V.
Ich frage Euch:Wollt Ihr den totalen Krieg? Nun,Volk,steh auf und Sturm brich los!