• Agosto 14, 2026, 06:16:12 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: ¿Comprarias un camiseta, parche, gorra o cualquier objeto promocional de la Web?  (Leído 12995 veces)

Rubio

• *
  • Desconectado Desconectado
Re: ¿Comprarias un camiseta, parche, gorra o cualquier objeto promocional de la Web?
« Respuesta #15 en: Septiembre 13, 2009, 13:49:47 pm »

Con el Paint ! paint a tope  :D :D el problema es que te limita en algunas cosas, como poder poner letras al rededor de una imágen, que eso no me sale ni a tiros y mira que lo intento hacer con photoshop, pero no hay manera.

Voy a ver si me sale, y en cuanto tenga la que estoy haciendo preparada os enseño los 3 modelos, pero claro, estaría bien que cada uno aportase uno para poder elegir  ;)

Cuenca

• Visitante
Re: ¿Comprarias un camiseta, parche, gorra o cualquier objeto promocional de la Web?
« Respuesta #16 en: Septiembre 13, 2009, 14:14:35 pm »

Voy a intentarlo yo tambien, aunque mis conocimientos con el paint... :-[ ;D ;D

Rubio

• *
« Respuesta #17 en: Septiembre 13, 2009, 14:20:00 pm »

No pasa nada imaginación al poder  ;D todos los vocetos son bienvenidos  8p}

Ruaial

• *
« Respuesta #18 en: Septiembre 13, 2009, 14:52:22 pm »

Ahora estamos realizando los bocetos con Photoshop y paint pero el diseño final se haria con photoshop o algun programa profesional similar.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Rubio

• *
« Respuesta #19 en: Septiembre 13, 2009, 18:26:42 pm »

Exacto, como bien dice Aimarejada, estamos haciendo vocetos con photoshop y paint, por ahora los que llevamos hechos son así, pero claro, aceptamos más modelos y vocetos, si no es mucha molestia, pedimos que vostros hagais los vuestros, pues luego seleccionaremos el que más haya gustado y fabricaremos ese para parche.

Los que llevamos hechos son estos tres.

« última modificación: Septiembre 13, 2009, 23:10:23 pm por Rubio »

Cuenca

• Visitante
« Respuesta #20 en: Septiembre 13, 2009, 19:34:22 pm »

Ahora mismo me decanto entre el pollito por lo llamativo que es y por el casco de las SS por que es serio y elegante.
Yo he intentado hacer uno pero nada de nada.

Rubio

• *
« Respuesta #21 en: Septiembre 13, 2009, 19:44:31 pm »

Yo también me decanto por el del pollito, este modelo fué una idea de Astil, que fuese como esas unidades militares que llevan un toro, águila, perro, gato etc... al estilo cómico y con el nombre de la unidad.

Rubio

• *
« Respuesta #22 en: Septiembre 14, 2009, 12:47:11 pm »

Señores, actualizo al pollito, ¿ cual os gusta más de estos 4 ?

Pollito COE-MM sin bandera, o Pollito COE-MM con bandera, lo que digais.

o

Pollito COE-MM sin bandera con parche, o Pollito COE-MM con bandera y con parche.

« última modificación: Septiembre 14, 2009, 15:55:32 pm por Rubio »

Yepes

• *
  • Semper Fidelis
« Respuesta #23 en: Septiembre 14, 2009, 13:33:12 pm »

Pollito COE-MM con bandera :-* , el del parche está chulo tambien pero es para que se le viera un ojo por lo menos, es mi opinión.
ANARMA Socio nº 175.

Rubio

• *
« Respuesta #24 en: Septiembre 14, 2009, 13:37:00 pm »

Pues nada, ya tenemos:

- Pollito COE-MM con bandera: 1 voto

A mi me da igual el que salga elegido, los 4 están muy chulos, lo luciré igualmente  ;D

(Gracias Yepes)

Más votossss !

Yepes

• *
  • Semper Fidelis
« Respuesta #25 en: Septiembre 14, 2009, 13:40:54 pm »

Vamos compañeros con esos votos!!!!!!!!!!!! estamos ansiosos por lucir nuestra enseña en público.
ANARMA Socio nº 175.

Rubio

• *
« Respuesta #26 en: Septiembre 14, 2009, 13:44:43 pm »

Vamos compañeros con esos votos!!!!!!!!!!!! estamos ansiosos por lucir nuestra enseña en público.

Y que lo digas  8)

Cuenca

• Visitante
« Respuesta #27 en: Septiembre 14, 2009, 15:01:20 pm »

Opino igual que yepes "Pollito COE-MM con bandera,. Ya lleva 2 votos, que bien que quedara en una guerrera que tengo
;D
« última modificación: Septiembre 14, 2009, 15:03:32 pm por Cuenca »

Rubio

• *
« Respuesta #28 en: Septiembre 14, 2009, 15:31:44 pm »

Gracias Cuenca !

Va, yo voto también por el mismo, a mi también me gusta de todos los 4.

- Pollito COE-MM con bandera: 3 votos.

Yo estoy pensando ponerlo en un polo negro o una camiseta negra o azul marino.

Jose Luis

• *
    • Cascos Militares para la Cabeza de Uno
« Respuesta #29 en: Septiembre 17, 2009, 19:29:01 pm »

Buena a todos, esta bien lo de el parche, pero una pregunta, la imagen del pollito es obra vuestra o la habeis sacado de internet o de por ahi, porque puede ser aunque sea dificil que el autor del dibujo del pollito o quien tenga los derechos de imagen (que es muy probable que lo haya) diga oiste tio quien te dio permiso para reproducir eso.
La idea es genial, pero en mi opinion porque no poneis un animal mas español sin entrar en el estereotipo del toro de los cojones, puede sr un burro, un lince o un cerdo iberico, un oso de los que ya casi no existen.
un saludo.