• Agosto 14, 2026, 06:14:40 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: ¿Comprarias un camiseta, parche, gorra o cualquier objeto promocional de la Web?  (Leído 12985 veces)

Rubio

• *
  • Desconectado Desconectado
Re: ¿Comprarias un camiseta, parche, gorra o cualquier objeto promocional de la Web?
« Respuesta #30 en: Septiembre 17, 2009, 22:10:59 pm »

Bueno, bueno, eso solo es momentáneo, porque tenemos otro logo que os vais a cagar patas abajo !  ;D ;D al menos a mi me ha gustado y yo lo veo así, y no es cogido de ninguna web ni nada, es creación nuestra... bueno, de Astil  ;D

Ya os lo pondremos porque estamos retocándolo  ;)

Jose Luis, más que un animal español, pretendiamos hacer el típico logo de comedia, ya estuve pensando poner un toro o un animal español, pero no me quedaba muy bien, aun así paciencia, que ya tenemos y creemos que el definitivo  ;)

Spukmeyer

• *
  • Cedan las armas a la toga,los laureles al elogio.
    • http://nvaspain.blogspot.com.es
Re: ¿Comprarias un camiseta, parche, gorra o cualquier objeto promocional de la
« Respuesta #31 en: Septiembre 22, 2009, 15:19:30 pm »

El pollito no esta mal......pero no se,le falta algo :-?
Sale de la guerra, paz; de la paz, abundancia; de la abundancia, ocio; del ocio, vicio; del vicio, guerra.
Francisco de Quevedo.(1580-1645).

[img]http://image.noelshack.com/fichier

Rubio

• *
Re: ¿Comprarias un camiseta, parche, gorra o cualquier objeto promocional de la Web?
« Respuesta #32 en: Septiembre 22, 2009, 15:46:41 pm »

No, tranquilos, no vamos a usar el pollito, ya tenemos otro logo, muchísimo mejor. En breve recibireis más noticias.

Un saludo !

Cuenca

• Visitante

Que tal va el tema del parche?  ;)

Rubio

• *

Pues por ahora está muy parado el asunto... pero no os preocupeis que esto saldrá adelante tarde o temprano !  ;) y hacerse se hará !  8p}

Yepes

• *
  • Semper Fidelis

Que tal va este tema?, creo que un poco olvidado no?  >:( >:(
ANARMA Socio nº 175.

Ruaial

• *

La semana pasada contactamos con unas 4 tiendas que se dedican al tema de las camisetas y la mas barata salia por 20 €. Para que salgan mas baratas hay que pedir en grandes cantidades como por ejemplo de 50 camisetas para arriba.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!

Votado
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

Cuenca

• Visitante

Depende de como este la cosa tendriamos que hacer una lista de cuantos queremos para asegurarnos porque no vaya a ser que pidamos 50 y despues sobren 30.

Yepes

• *
  • Semper Fidelis

Bueno visto el tema de la camiseta que se sabe lo que saldría cada una, se ha visto el precio de los parches bordados, pegatinas, etc...
ANARMA Socio nº 175.

baldiero

• *
Re:¿Comprarias un camiseta, parche, gorra o cualquier objeto promocional de la Web?
« Respuesta #40 en: Noviembre 13, 2013, 08:31:45 am »

Entonces encontré un sitio web en google. . El precio es muy barato, compré dos jersey Barcelona. sitio web: http://www.cfb14.com/

SP7

• *
    • Guerra Civil en Navalperal de Pinares (Ávila)
Re:¿Comprarias un camiseta, parche, gorra o cualquier objeto promocional de la Web?
« Respuesta #41 en: Noviembre 13, 2013, 11:14:44 am »

A mi lo del parche me parece una buena idea, sobre todo para lo que ya habeís dicho, por ejemplo el identificarnos en las ferias de militaria, que luego voy y no conozco a nadie.
Por cierto, puedo proponer como fondo del parche utilizar el roundel del ejército del aire de España, donde aparece en un círculo la bandera, y encima un dibujo o algo. No se lo había pensado y creo que puede quedar chulo, pero como veaís.

Astil

• *
« Respuesta #42 en: Noviembre 13, 2013, 13:46:14 pm »

Os recuerdo que hay gorras con el logo del foro  :}

Camo 8e
Camel 6e
Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/

CANTONAL

• *
« Respuesta #43 en: Noviembre 13, 2013, 15:23:27 pm »

Las gorras van estupendas, yo me las cuelgo en mi bolsa cuando voy a los mercadillos y rastros, si hace sol pues a lucir en la cabeza, veo como la gente se queda mirando, pero por ahora no me he encontrado con ningún compañero del foro, pero pienso que es un reclamo discreto y una forma de identificarse.  8p} 8p} 8p}
"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."
François de Larochefoucauld

m4driles

• *
  • Sólo merece vivir quién por un noble ideal está...
    • RAAA 71
« Respuesta #44 en: Noviembre 14, 2013, 21:15:57 pm »

Unas camisetas no estarían nada mal para el verano que viene.
Marchemos unidos, marchemos dichosos
seguros, contentos de nuestro valor
y cuando luchando a morir lleguemos
antes que rendidos, muertos con honor.