• Agosto 13, 2026, 15:38:48 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Documental en cuatro sobre afganistan  (Leído 1781 veces)

Jose Luis

• *
  • Desconectado Desconectado
    • Cascos Militares para la Cabeza de Uno
Documental en cuatro sobre afganistan
« en: Septiembre 13, 2009, 00:33:33 am »

Buenas a todos
Habeis visto este viernes el documental de cuatro sobre afganistan?
Realmente me parecio bastante curioso algunos temas que contaban, hablaban sobre la actitud de los mandos militares españoles sobre el no plantar batalla y salir pitando ante un ataque, Tambien los comentarios de un soldado norteamericano que resalta la diferencia de como encaran  ellos el conflicto (como una guerra pura y dura) y los Españoles (como trabajo humanitario).
hablaba un  ex-combatiente español que en un ataque perdio una pierna y casi la otra, y en la entrega de medallas a su regimiento de vuelta a españa a el se la dieron a parte para no "afear" el acto!!!!
Otra cosa muy curiosa fue ver la fiestas sexuales que se montan los talibanes, con un chabal "bailarin" que seria el referente de una striper en occidente y que alli tiene su nombre especifico, que vamos de gays total, jamas lo hubiera pensado.
Bue y muchas mas cosas que me parecieron muy interesantes y recomendables de ver, seguro que en youtube esta.
lo presenta Jon Sistiaga, pero el periodista que esta alli no me acuerdo ahora, pero la verdad tiene huevos.
si podeis y quereis verlo
un saludo.

Ruaial

• *
Re: Documental en cuatro sobre afganistan
« Respuesta #1 en: Septiembre 13, 2009, 19:47:03 pm »

Yo lo vi entero y me sorprendieron muchas cosas sobre todo las que mencionas. Me parece curioso que en la epoca en la que estaban los sovieticos estos les estaban estos dando por todos lados a los talibanes y ahora la historia es al reves, no se si habra mas tropas de las que tenian los sovieticos pero mas tecnologia fijo asi que no entiendo que las cosas esten asi.

Para el que no lo haya visto aqui podeis ver la promo porque todavia no hay el reportaje entero subido a youtube.

Reportaje Noticias Cuatro: Afganistan, españoles en la ratonera
« última modificación: Abril 08, 2012, 10:47:37 am por Astil »
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Capazo

• *
« Respuesta #2 en: Septiembre 14, 2009, 17:25:00 pm »

No lo ví.

Sabeís si alguien lo ha colgado en alguna web??

Saludos

Ruaial

• *
« Respuesta #3 en: Septiembre 14, 2009, 17:32:45 pm »

He mirado en youtube y nada  ???
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.