Cita de: Spukmeyer en Octubre 08, 2012, 06:43:10 amAún tengo carretes de 35mm,habrá que hacer alguna foto. Cita de: Iosif_B en Octubre 07, 2012, 21:43:03 pmLo que sí que me ha "matao" son los pañuelos de reservista Los pañuelos se entregaban a los licenciados,también había muñecas vestidas de soldado de recuerdo,como aquí.photo uploadAhhh, con la imagen ya comprendo, es que me estaba imaginando otro tipo de "reservista", pensando en alguna figura voluntaria del pueblo alemán (la idea se me había antojado por el diseño del pañuelo, es lo que tiene pensar demasiado ). He estado mirando muñecas vestidas de soldado de recuerdo, pero mi alemán es nulo y no he encontrado nada (igual tiene su propio término, Muñecasoldatsocialitistvolskstrügen ), tienen que tener su gracia, y seguramente tendrán la cara más agraciable que esta de aquí :
Aún tengo carretes de 35mm,habrá que hacer alguna foto. Cita de: Iosif_B en Octubre 07, 2012, 21:43:03 pmLo que sí que me ha "matao" son los pañuelos de reservista Los pañuelos se entregaban a los licenciados,también había muñecas vestidas de soldado de recuerdo,como aquí.photo upload
Lo que sí que me ha "matao" son los pañuelos de reservista
He localizado esta foto.Es más decente que la novia de Chukky
:¬0 ideal para un Bausoldat!