• Agosto 20, 2017, 09:43:45 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: ¿En eso te gastas el dinero?- Nuestras mujeres y la militaria  (Leído 12948 veces)

CANTONAL

• *
  • Desconectado Desconectado
Re:¿En eso te gastas el dinero?- Nuestras mujeres y la militaria
« Respuesta #15 en: Octubre 16, 2011, 19:05:56 pm »

En cuanto que me llegue al final de esta semana, me pondré manos a la obra y os cuento.
"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."
François de Larochefoucauld

Tumilitaria

• Armeria Mariano
  • *
    • Armeria Mariano
« Respuesta #16 en: Octubre 16, 2011, 20:39:21 pm »

Yo como vivo solo pues no tengo problemas de espacio pero me dice mi madre cuando viene que esto se parece al bazar y la armeria del ejercito,entre inutilizadas y los armeros con lo de tiro jajajajaja

Dexter

• *
« Respuesta #17 en: Octubre 23, 2011, 21:45:02 pm »

Estos problemas yo no los tengo.

Pero por si os sirve de consuelo yo cuando llego a casa un M1 no me abraza  :'(.

jajaja

Saludos,
Do I see plastic sheets in your future?

anramare

• *
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
« Respuesta #18 en: Octubre 23, 2011, 22:01:38 pm »

yo también vivo  solo,   y fue  el momento del   impulso de esto.  sin  nadie  que me ladre (eso si  ni  para  lo bueno  ni para  lo malo),  y con los  caprichos  para  mi , jajajaja.  enfin todo tiene  su lado  bueno  y su lado malo,  y algunas  otro  peor, que   con mas de una se me ha ido algo al traste. 
pero  es como decis que   te  ponen  pegas.  que si te  gastas el dinero en trastos  viejos.  Vamos te  miran como si tiraras el dinero.  que  si  mas trastos  para  limpiar,  que  si no hay  sitio , que donde vas  meter eso..............etc
y el o la  que  no  te  conoce  te  mira  como  un bicho raro, como si  te fueras  a  subir  a  un campanario   y liarte con el rifle de francotirador.
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

Solideo

• *
« Respuesta #19 en: Octubre 27, 2011, 00:29:01 am »

Yo la verdad con mi exmujer no tuve problemas al respecto ya que no le faltaba de nada, pero puedo aseguraros que en el momento en que me divorcié lo primero que saqué de casa fue mi colección porque se que iba a la basura fijo ya que sabía perfectamente lo que la adoro.

En cualquier caso para ahorrarme posibles malas caras decidí prescindir de la parienta, con la actual no tengo ese problema, cada uno en su casa lo que quiera...así mejor. ¡Mi casa es mi castillo!

cosmonext

• *
« Respuesta #20 en: Octubre 27, 2011, 08:06:58 am »

Joer, os leo y se me quitan las ganas de casarme...jajajaja

Mi novia y yo tenemos una especie de pacto: yo no me meto con su "colección" de zapatos y ella no se mete con la mía (de medallas, claro). Ahora bien, no quiero ni plantearme cuando crezcan tanto ambas colecciones que colapsen por falta de espacio...
Por el momento no tengo quejas, incluso me ha regalado una ek2, pero el tiempo todo lo andará.
A ver si puedo decir lo mismo dentro de unos años...
"Cuando una batalla está perdida, queda la retirada; sólo los que han huido pueden combatir en otra." Demóstenes

Astil

• *
« Respuesta #21 en: Octubre 27, 2011, 09:11:40 am »

cada uno en su casa lo que quiera...así mejor. ¡Mi casa es mi castillo!
Eso mismo  :¬0
Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/

Enrico78

• *
Cuando nos han llamado "bichos raros" por ser coleccionistas.
« Respuesta #22 en: Diciembre 06, 2012, 14:55:12 pm »

El otro día unos amigos vinieron a visitarme, y les enseñe mi modesta "colección de militaria". El caso, es que por coleccionar (lo que sea) ya eres un bicho raro, pero si además es militaria y del lado oscuro, ya ni te cuento. Total, que salió la pregunta de marras, ¿porque coleccionas cosas de unos tipos que fueron unos asesinos sin escrúpulos?. ¿Es que piensas igual que ellos?. Y es aqui donde intentas explicarles el racionamiento que creo que todos los foreros tenemos. Quizás nosotros seamos los más sensibilizados con las guerras (por eso las odiamos), y tambien creo que ninguno de nosotros admira la política del III Reich. Si no que, somos esa especie rara de personas que buscamos y rebuscamos en la historia, o mejor dicho en una parte de la historia que aunque nos apasiona, en absoluto, admiramos al nivel que muchos "neófitos" piensan o creen.

Y es que tener en las manos, un trozo de historia por pequeño que este sea, causa una sensación que quizás  muchas personas no logren comprender nunca. 

¿Os ha pasado alguna vez una situación parecida con un grupo de amigos, familiares, ...?.

Saludos.     
« última modificación: Diciembre 06, 2012, 14:56:45 pm por Enrico78 »
“Vista, suerte y al toro”.
"Agredir para vencer".

anramare

• *
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
« Respuesta #23 en: Diciembre 06, 2012, 17:39:18 pm »

pues imaginaos  un dia que vino  una  alemana  a mi casa  y vio  el juego de  la  fuga  de  colditz, el  antiguo  con la  esvastica,  y eso  que estaba  en todo lo alto de la estanteria.  Vamos  como  para  haberle  enseñado  una coleccion de medallas.  Solo vio la   esvastica y no veas.  le tuve que  explicar  que era  un juego y   que  salvo  uno  eran todos  aliados  y se tenían que fugar del castillo.  No veas  el discurso que me soltó, que  si su profesora  que si esto que si lo otro.
En cuanto a   alamacenar  hierros  y demas,   yo supongo que los  que les  pasa  a ellas  es  que  o se tiene  que  quejar  por sistema  o  bien "ojos  que no ven corazón que no siente".  Vamos  que si  te lo gastases  en cualquier  otra  cosa  que no se ve   pues   te  te la  liarían  igual,  hasta que se les  olvidara.  De  esta  manera esta siempre  presente  el casco  o lo que sea.
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

Enrico78

• *
Re:Cuando nos han llamado "bichos raros" por ser coleccionistas.
« Respuesta #24 en: Diciembre 06, 2012, 17:41:57 pm »

Si tu colección fuese de militaria soviética o yanki,no te habrían hecho esa pregunta,por lo tanto,a toda esa gente,que les den.O mejor dicho,que les sigan dando,que se nota que les gusta. Ese es el problema,que en el mundo hay mucha gente y pocas personas.

Kurt Meyer tienes toda la razón. Es que como dijo aquel, hay mucho "progre ..." en este pais.
“Vista, suerte y al toro”.
"Agredir para vencer".

Soldado Raso

• *
« Respuesta #25 en: Diciembre 06, 2012, 18:01:15 pm »

En mi caso, yo creo que mi mujer asumió que yo era raro antes de comenzar con esto, así que para ella es otra rareza más. Cuando se cabrea, pues lo típico, que un día me lo encuentro todo en el cubo de la basura.

Entre los amigos, no hay problemas, porque me conocen perfectamente y saben que me encanta la historia en todas sus variantes. Hay más inconvenientes con los conocidos (padres de amigas de hijas, visitas, familia lejana, etc.) que se ven mis brazaletes de las HJ y de la NSDAP nada más bajar al sótano y ya piensan que les voy a gasear  :P

Pero bueno, una pequeña clase de historia, alguna anécdota o curiosidad con alguna medallita y enseguida se les quita el miedo. Eso, y que me quedo con ellos en el sótano y saben que no les voy a gasear con ellos dentro  :}
Sólo me fío de las estadísticas que he manipulado.
Winston Churchill

mauser 98k

• *
  • Pedazo de lote......
« Respuesta #26 en: Diciembre 06, 2012, 18:18:41 pm »

Me duele mucho dedirlo, pero entre mis amigos comunes, su nivel de imbecilidad en materia Histórico-Militar es muy alto, asi que directamente NUNCA enseño nada de mis cosas, so pena de que me cabree y mande a alguno ó a su mujer a tomar por el cul. >:( >:( >:( >:(

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #27 en: Diciembre 06, 2012, 18:59:09 pm »

Yo por eso mismo no me planteo coleccionar arañitas, por no tentar la inteligencia de mis amigos.
Y es lo que yo digo, uno puede tener en casa la bandera del ayuntamiento de Caen el día del desembarco, explicarlo una y mil veces que era la auténtica que ondeaba en aquel edificio para que te mezclen con ideologías extremas y ultras...
Y reconozco que hay preciosidades entre las medallas, pero lo que me evito dando explicaciones es todo un alivio ya que siempre tendría que añadir la coletilla de "yo solo colecciono pero no defiendo ninguna ideología" y aún y todo siempre me mirarían con la duda.
Joer!! Si ya soy un bicho raro por coleccionar la Gran Guerra.... no os quiero ni contar si entra en casa una arañita.
Siempre fui el belicoso y el neonazi de la familia..
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

davidww

• Visitante
« Respuesta #28 en: Diciembre 06, 2012, 21:19:48 pm »

Yo en mi caso tengo la suerte que mi casa la pague yo, y claro hay no hay negociaciones que valgan eso si solo he tomado una habitación que es infranqueable, he dejado claro que tiene una barrera imaginaria en la puerta y hay no se entra es más le estoy pensando en ponerle a la puerta un cartel de esos de la carabela que ponga cuidado minas  :D sobre el dinero pues empezo a meterse pero no hay nada como imponerse, sobre todo si lo gano yo,
asi que yo no me meto con sus cosas que tambien tiene un cuarto pa ella lleno de collares abrigos y demas miscelania de vestimentas y ella no se mete en lo mio, es el pacto con el diablo  ;D pero de vez en cuando veo que ha entrado y a sus amigas y a los novios les ensaña las cosas por fotos y los hijos de p...... me han puesto de mote el nazi,  ;D ;D

Tte. Joselfo

• *
« Respuesta #29 en: Diciembre 06, 2012, 21:30:51 pm »

Yo ,hace 25 años que hago miniaturas, y las conservo todas. Mi madre esta arta de verlas y sabe el cariño que les tengo. Pues aun asi , el otro dia subió al atico y miro y remiro las vitrinas y como siempre , no se pudo callar.
-"¿Y para que quieres tantos aviones?"
Y le conteste
-"Pues hasta que me muera imagina los que aun me quedan por hacer"

:D :D

Cuando agotan mi paciencia yo les formulo la pregunta

-"¿Preferirias que me lo hubiese gastado en putas?"

:D :D :D :D :D

Compañeros en estas situaciones yo le he puesto el nombre de estres del coleccionista siempre atento a que tu coleccion no sufra daño y aguantando comentarios despectivos y jocosos a tu hobby  ;D

Mis frases más típicas que me suelen decir:
- ¿ Y eso es original ?, ¿ estas completamente seguro ? ¿ trae certificado de autenticidad ?... tú mismo... (aquí a veces no sé que responder...) >:( >:(

En mi caso mi cuñado me ha llegado incluso a decir "Eso es falso"...así, tan alegre y libremente (lo gracioso del tema es que lo ha hecho señalando algún objeto del que sabe lo mismo que yo sobre astrofísica nuclear aplicada a la microbiología neperiana de la ameba parasitaria del acongagua...NADA...coño, ni nacionalidad, ni periodo histórico, ni si se ponía en la cabeza o en los pies...N-A-D-A...pero se ve que tiene un aparato de carbono catorce implantado en la córnea porque lo dice con una seguridad y un aplomo incuestonables.. :f( )

Pues bien...mi frase:

ESO NO ENTRA EN CASA...A SABER LA DE GENTE QUE HABRÁ MATAO..

::)