• Marzo 29, 2024, 07:37:14 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Exposición de blindados del ET, en Valencia, Río Turia  (Leído 7583 veces)

Cuenca

  • Visitante
Re: Exposición de blindados del ET, en Valencia, Río Turia
« Respuesta #15 en: Diciembre 09, 2009, 14:43:52 pm »

Muy buenas , despues de haber estado un tiempo sin  ordenador porque me estoy haciendo uno nuevo vuelvo aqui para daros la paliza  ;D ;D.

Rubio lastima de que no haya podido asistir, tenia muy buena pinta :( sabes si el año que viene se repetira?
En línea

Rubio

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4970
Re: Exposición de blindados del ET, en Valencia, Río Turia
« Respuesta #16 en: Diciembre 09, 2009, 15:54:31 pm »

Te he echado de menos Cuenca ! especialmente iba dirigido a ti este mensaje :) :) y me preocupaba no verte por este foro xe !! jeje.

No te preocupes amigo, que no es el fin, no tendrás que esperar hasta el año que viene, porque bueno, no sé si participarán carros, pero el día 19 Sábado de Diciembre, van a hacer una parada militar (ya sabes, música militar, desfiles) frente al cuartel de la Alameda, será a las 12 de la mañana, yo desde luego voy a intentar asistir a ver el desfile.

Un saludo !  ;)
En línea

Cuenca

  • Visitante
Re: Exposición de blindados del ET, en Valencia, Río Turia
« Respuesta #17 en: Diciembre 09, 2009, 16:25:36 pm »

No te preocupes rubio ya he vuelto  ;D ;D que ya tenia mono de no hablar en el foro y esto engancha mucho   ;D ;D

Entonces el dia 19 queda marcado en el calendario para ir al cuartel de la alameda   ;)

un saludo
En línea