• Agosto 12, 2026, 19:04:08 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Páginas: 1 ... 11 12 [13] 14 15 ... 29   Ir Abajo

Autor Tema: Algunos no saben lo que venden  (Leído 221211 veces)

Roma.

• *
  • Desconectado Desconectado
Re:Algunos no saben lo que venden
« Respuesta #180 en: Mayo 28, 2012, 23:10:22 pm »

El espadero de Sevilla,como tú le llamas,fue el responsable de que me expulsaran de Tc,así que imagínate el cariño que le tengo.No obstante,los de Tc le protegen a capa y espada,tuvieron los santos cojones de negar que él me había ofendido y amenazado a través de su mensajero. 8D Un tal Francisco Fernández me amenazó con expulsarme si persistía en valorar negativamente las transacciones con ese indivíduo (que "compró" virtualmente 7 piezas,pero que tras 5 semanas todavía no había pagado),a lo que le respondí que a mí no me chuleaba nadie,que yo no vivía de eso,y borré las 156 piezas que tenía yo entonces en venta una por una.Le escribí: Ya te he dicho en un anterior mensaje,que para mí hay una total connivencia entre M.M. y tú.Lo que haya entre vosotros es cosa vuestra.  ;D Te recomiendo que vayas a trabajar a un circo,pero no de domador precisamente,si no con una nariz roja y unos zapatos de la talla 54.  ;D .Volví a meterle las 7 valoraciones negativas a M.M. (con seudónimo "der adler" en esa ocasión,tiene varios) y ni que decir tiene que al día siguiente me expulsaron fulminantemente de Tc.  8)

En cuanto a la gorra,es posible que se la metieran a ROMA hace tiempo,antes de que se discutieran,pero él no tiene nada que ver con los tejemanejes del "espadero de Sevilla",al menos que yo sepa.

Hola J.,te agradezco tu defensa y aclaraciones,el dueño de dicha gorra le contestara ,un saludo.
« última modificación: Junio 08, 2012, 20:35:44 pm por ROMA.. »

terciobegoña

• *
« Respuesta #181 en: Mayo 28, 2012, 23:20:54 pm »

Roma la gorra ya se que pertenece a Pepe ,  si es de epoca 1930(final epoca alfonsina), pero de tropa  y todo lo que lleva  le sobra , como bien sabras ha tenido otras prendas de cabeza  que a vendido y tambien eran recomposiones a modelos que no cuadraban .

Erebus , si nos conocemos , pero puedo comprender que no caigas en saber quien soy .
Y dime  si no es cierto que as  intentado vender piezas que pertenecian al " espadero de Sevilla " . Tu sabes la verdad de esta gorra , pero es mas facil defenderla a muerte que reconocerlo , los demas tambien nos damos cuenta de lo que compran algunos y al de tiempo venden recompuesto en otras piezas . Y de condecoraciones ya ni hablamos no..?
tal vez mejor de figuras de modelisno no ?
Pero el que la intenta colar se arriesga a esto , al abucheo general

Por cierto en Andalucia , y como no en Sevilla tengo y los considero amigos , grandes coleccionistas que venden , compran y cambian sin ningun problema y no tengo nada contra ellos .

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #182 en: Mayo 28, 2012, 23:34:41 pm »

Hola.

No era una defensa de nadie,era sólo una aclaración para que no se produjesen confusiones de identidad que podrían haber acabado muy mal,peor de lo que está acabando esto.En cuanto a las gorras,no entiendo de gorras españolas,y de las alemanas,lo justito.En general,todo lo que es de tela me da pánico.En uniformes alemanes,desde que Janke empezó a producir sus copias perfectas,y algunos a envejecerlas,ya fue el "apaga y vámonos".Y últimamente,lo de metal también,estoy viendo copias de última generación que producen escalofríos.Siempre ha sido difícil este mundillo del coleccionismo,cuando empecé,hace más de 35 años,las copias eran burdos trozos de plomo (aparte de las réplicas de Rudolf Souval),pero poco a poco,las copias se fueron perfeccionando,y poco a poco también, a base de comprar libros (caros) y de manosear muchas piezas,se iba aprendiendo,pero al mismo tiempo las copias seguían mejorando,con lo que había que seguir aprendiendo (muchas veces a palos) y comprando más libros.Con el agravante de que esos libros quedaban obsoletos en muchas cosas,y que los "expertos" se contradecían unos a otros,cosas que ayer eran copia,hoy resulta que son buenas,y viceversa.Para colmo de males,las envidias,la maledicencia y los intereses comerciales de unos y otros han ido agravando el tema.LLevo ya bastante tiempo pensando en dejar la colección y dedicarme al tiro (dos aficiones caras,y no puedo permitirme las dos),pero se ve que el coleccionismo es realmente un virus o una droga,me cuesta dejarlo.Sólo decir que cuando voy al tiro,de vez en cuando con un amigo tirador,me lo paso bien,llegamos al club,desayunamos,charlamos con unos y con otros, y descargo un montón de adrenalina.A uno le gustarán más las pistolas que los revólveres y viceversa,a unos más una marca o un calibre que otro,pero nunca he visto esas trifulcas y malos rollos que hay en el mundillo del coleccionismo militar.Así que tendré que sacar mis conclusiones
« última modificación: Mayo 28, 2012, 23:36:47 pm por Kurt Meyer »

Roma.

• *
« Respuesta #183 en: Mayo 28, 2012, 23:39:34 pm »

Roma la gorra ya se que pertenece a Pepe ,  si es de epoca 1930(final epoca alfonsina), pero de tropa  y todo lo que lleva  le sobra , como bien sabras ha tenido otras prendas de cabeza  que a vendido y tambien eran recomposiones a modelos que no cuadraban .

Erebus , si nos conocemos , pero puedo comprender que no caigas en saber quien soy .
Y dime  si no es cierto que as  intentado vender piezas que pertenecian al " espadero de Sevilla " . Tu sabes la verdad de esta gorra , pero es mas facil defenderla a muerte que reconocerlo , los demas tambien nos damos cuenta de lo que compran algunos y al de tiempo venden recompuesto en otras piezas . Y de condecoraciones ya ni hablamos no..?
tal vez mejor de figuras de modelisno no ?
Pero el que la intenta colar se arriesga a esto , al abucheo general

Por cierto en Andalucia , y como no en Sevilla tengo y los considero amigos , grandes coleccionistas que venden , compran y cambian sin ningun problema y no tengo nada contra ellos .

Hola de nuevo ,no caere de nuevo en el error de defender una piezas que no es mia,Pepe hablara supongo de este tema pues a mi no me suenan como dices otras recomposiciones ,en fin ya lo hablais vosotros.

Si me gustaria matizar que se entiende por recomposicion,para mi es valido aunque yo no lo haga el completar una gorra
o uniforme con algo que le falte si todo es original,no admito como comentas hacer una gorra de tropa como oficial,
al igual que no admito que es lo grave una gorra falsa con emblemas buenos.

Tambien te agradeceria ya que hablas de Pepe como si lo conocieras que te identificaras,si no en abierto por mensaje privado,gracias.

terciobegoña

• *
« Respuesta #184 en: Mayo 29, 2012, 00:24:57 am »

Haces bien en no defender algo que no es tuyo , y es de sabios rectificar .
A ver si me puedes confirmar que este gorrillo lo compro Pepe

Uploaded with ImageShack.us

y luego lo vendio de esta otra manera ?

Uploaded with ImageShack.us

De todas formas yo no se porque teneis esa mania de que la gente se identifique ?
es complejo de agente de la autoridad , o que ?

Roma.

• *
« Respuesta #185 en: Mayo 29, 2012, 00:30:15 am »

El te contestara,te vuelvo a repetir que si se coloca algo correcto y original que le falte para mi vale ,no entiendo de este tipo de gorrillos,el lleva el tema español junto al aleman yo llevo mas aleman, el tema de la identificacion es porque parece ser que nos conoces a todos y nos cuestionas las piezas,seria justo estar en igualdad de condiciones y conocerte o conocer tus piezas,pues a lo mejor tambien hay tema de discusion,

jagdpanzer

• *
  • Ultima Ratio Regum
« Respuesta #186 en: Mayo 29, 2012, 00:49:29 am »

Ese gorrillo sigue a la venta en TC, por un miembro del foro o por alguien que tiene maniquís que una vez fueron parte de la colección de un miembro del foro... :-?

terciobegoña

• *
« Respuesta #187 en: Mayo 29, 2012, 00:54:44 am »

Fue de Pepe que se lo paso a Condor , y Condor ahora lo vende .
Y de ser un gorrillo del bando nacional que le faltaba la borla , buft !!! se acombertido por arte magia en un gorrillo del bando rebublicano . Yo a esto no lo llamo recomposicion , si no
una modificacion de algo que no es , y con su diferencia de cotizacion en  pesetas ....
« última modificación: Mayo 29, 2012, 01:02:35 am por terciobegoña »

Roma.

• *
« Respuesta #188 en: Mayo 29, 2012, 01:13:21 am »

Bien ya que hablas de todos y no me quieres decir quien eres ,por lo menos espera a que el que estas nombrando en cuanto a la gorra y el gorrillo te pueda contestar,y la verdad es que si me gustaria conocer tu coleccion,aunque si no quieres comentarlo lo respetare.

EREBUS

• *
« Respuesta #189 en: Mayo 29, 2012, 22:47:27 pm »

Bueno, bueno.. no se ni como empezar.. ¡lo fácil que es atar cabos moviéndose lo justito..!

Resulta que os encontráis una gorra en subasta y, sin preguntar, sin tener siquiera idea -porque no la tenéis- (el uno lo reconoce y del otro lo sé..)  la condenáis como "sospechosa", que "huele mal" y otras necedades sin sentido, todo esto sin aportar un dato del porqué, haciendo uso de vuestra sabiduría, esa que los demás os atribuyen, esa que habéis creado a base de mostrar media colección "hecha al gusto" el uno y "expertizando piezas" por variados foros el otro.. Bien, no esta mal, de momento la cosa queda en que yo me he sacado esa gorra de la manga "por que si".. bien, bien…

La cosa se anima y el uno me adjudica el "usar dos seudónimos", ¿¿?? cuando yo solo dispongo del que podéis ver en la web pero… lo que me hace gracia, mucha mucha gracia, es que al indagar un poco, no mucho y preguntar, aparece lo siguiente…  J. M. S. de .A  -pp1537- vende sus cositas a través de otra persona en TC, V. H. T. de quien me reservaré identificar pues nada tiene que ver (que yo sepa..), la prueba es que este vendedor "V" ofrece directamente los datos bancarios de pp1537 para el ingreso en cuenta en vez de los suyos.. curioso, ¿verdad? Amigo, no se equivoque, yo compro y vendo como "percutor" y no me oculto de nadie.. usted, al parecer, si.

Aún sigo esperando me explique porque "huele mal" la gorra, expóngame su teoría ya que, de nuevo, usted sabe mucho de telas, agujas y galones.. ¿San Fernando? ¿El Siglo? qué no salió de allí.. ¿verdad?

Por cierto, al hilo de las quejas sobre M.M. hace un rato y por teléfono, me comentaba algo sobre un cinturón de infantería de marina sin hebilla -época AXIII- que usted debe aún en su negocio, años después.. Ahora, ¿a quien debo creer?

Por otro lado.. ¡Vaya ,vaya, Iker, resulta que si hemos coincidido, llevabas razón! pero tu no tienes ni idea de quien yo soy, no me conoces de nada, el leerme en otros foros, ver mis fotos y conocer mis aficiones no te hace conocedor de nada sobre mi persona. Hablas -escribes- de oídas, de cualquier cosa con la que te puedan haber calentado la oreja. Fíjate que en la pasada feria de Madrid coincidimos antes de que la feria abriese al público, junto a P.P. amigo común.. Más tarde, en el puesto de VFMR donde tuvimos una mínima conversación pero, es más, a mediodía me abordaste para recomendarme ofreciese unas condecoraciones a otro vendedor que por allí tenía mesa, todo esto con una muy buena aptitud por tu parte,(no debes ser mala persona ciertamente).. Si me conocieses no te hubieras acercado, ante tal odio que albergas contra mi no me hubieses abordado una segunda vez.. ¡tu no tienes ni idea! eso si, es fácil localizarme por internet, por ahí ando, por si quieres indagar.. Si no, una cerveza te invito por aquí, y así me cuentas tus frustraciones.

Luego me calificas de "esbirro de nosequien"… y yo, después de ver lo bonito que sales en Badoo, en Facebook, en Hi5 y demás tonterías sociales, ¡¡caí!! I. B. N. de Bilbao, ¡¡si no me equivoco, tu eres pupilo de J.C. de Sevilla, ahora se de que me sonaba tu cara!! jajajajajaja, ¿este es uno de tus grandes amigos? este si que es peligroso, Iker y por descarte, tu mismo.. jajajaja, a partir de ahora iré con mil ojos, ¡¡¡menuda pareja!!!!  ¿te obligó enseñándote la placa? ¿de aquí sacas tus historias sobre personas, sobre coleccionistas a los que no conoces? que pequeño es este mundo… y ahora ya si que me da igual que me niegues o intentes corregir, te he calado Iker.. ahora se porqué no enseñas nada, pues solo reúnes morralla y chatarra, no tienes ni idea de la mitad de lo que hablas pero te permites el lujo de "expertizar" una prenda de cabeza que, de momento, habrás visto y tenido pocas en las manos, por no decir ninguna.. Eso si, reproducciones de condecoraciones Alemanas hechas en Sevilla conoces varias ¿verdad?

Por cierto, "Kraken", eres un cúmulo de maravillas.. no es la primera vez que leo -y hace un rato me confirmaban- que eres un tragabolas de campeonato. Si, yo también tengo amigos por allí arriba y en diferentes aficiones, yo si que te conozco un poco más que tu a mi..

Amigo, el abucheo general lo mereces tu por mayoría abrumadora pero, de lo que estoy seguro es de que me lo voy a llevar yo, contra los palmeros de cada uno no se puede hacer nada pero, lo aguantaré con una sonrisa enorme.. Y ahora cuéntame lo que quieras, llámame lo que te de la gana pero, para mi, no tienes credibilidad ninguna, eres el "correveidile" de alguien y creo que te has aprendido bien a sembrar dudas, acusar y remover asuntos extraños.. mas te valdría hacer una cura de humildad, estudiar las piezas, comentarlas con quien sabe, preguntar e invertir el tiempo que dedicas a pisar a gratuitamente a la gente en algo más productivo como aprender para poder opinar con una base.

Se repite lo de siempre… aquellos que más acusan son quienes más tienen que callar. De cobardes es esconderse detrás de un teclado y pasar las horas acusando gratuitamente, sin dar la cara o identificarse.. Después de "conocernos", sigo esperando las razones por las que esta gorra de cazadores de infantería "huele mal".. a ver si de una vez nos ponemos cada uno en nuestro sitio y empezamos a hacer las cosas bien en este puñetero país de Cainitas.

Ya os pondré unas fotos con mejor luz, más claras y al detalle.. a la espera de vuestra sabia opinión quedo…

Reciban un cordial saludo.

EREBUS

• *
« Respuesta #190 en: Mayo 29, 2012, 22:48:57 pm »

Créanme, no me hace gracia alguna el llegar a estos extremos, el perder mi tiempo en algo tan obsceno pero, hay límites que no deben ser rebasados. Ya está bien de aguantar a listillos..

Llança

• *
« Respuesta #191 en: Mayo 29, 2012, 23:42:33 pm »

No te calientes Erebus que no merece la pena, no conozco a nadie personalmente, os conozco por lo poco que os he podido leer, que no es ni la mitad que querria, pero del compañero Erebus, no tengo dudas, no entiendo de esa gorra ni de ninguna española, ya que no no las colecciono, pero si en la palabra de Erebus, que para mi es una gran persona y gran aficionado en este mundillo. Para mi, es un punto de apoyo en cualquier duda de material español y siempre ha dado explicaciones y razonamientos con mucha logica y bien argumentados. Volvemos al no me gusta. No es para mi y muchas frases que no aclaran nada sobre la pieza.
Cuando se critica una pieza se tiene que argumentar, por el simple echo de que los que no entendamos podamos aprender de aquellos que si saben diferenciar estas piezas. Por eso mismo, a mi no me vale decir, tened cuidado con este o con aquel. Hay piezas que caen por su propio peso, pero me gustaria saber por que cae esta o tendria que caer.

Como he dicho, para mi Erebus es un gran coleccionista y dudo bastante que intente engañar a nadie ni sea un esbirro del mal y no conozco ni a MM, ni a Iker ni a quien mato a KENEDY.

terciobegoña

• *
« Respuesta #192 en: Mayo 29, 2012, 23:45:32 pm »

Macho te haces unas pajas mentales

terciobegoña

• *
« Respuesta #193 en: Mayo 30, 2012, 00:10:29 am »

y boxeando no as encontrado ninguna foto mia ?

DRAGONES

• *
« Respuesta #194 en: Mayo 31, 2012, 23:06:23 pm »

Buenas, Iker te dire que ciertamente el gorrillo es de oficial  ¿pero como dices del bando nacional? Quizas este equivocado pero si es asi me rectificais,  cuando comienza la guerra civil los dos bandos vestian el mismo uniforme con sus divisas, sutach, etc este gorrillo venia sin borla, y lo unico que podemos decir es que venia sin divisas, por que al igual que le puse los emblemas republicanos, le podia ver puesto estrellas y la borla del bando nacional,  lo que tiene es todo original de epoca, (¿tu sabes si las piezas que tienes son todos los emblemas cosidos de origen o emblemas metalicos igualmente vienen de epoca?) seguramente la inmensa mayoria de los coleccionistas lo desconocemos, lo que si es cierto es que segun avanza la guerra civil cambia las divisas de graduacion y las insignias de las distintas armas pero el uniforme sigue siendo el  mismo para los dos bandos sin contar toda la ropa y prendas de cabeza de procedencia civil que utilizaron los dos bandos. Referente al valor en pesetas del gorrillo te dire para tu tranquilidad que yo de esto no vivo, adios gracias y lo que hice fue un cambalache y no hubo nada de dinero. espero haber aclarado algo el tema del gorrillo aunque no entiendo ese ataque hacia mi. Un saludo a todos.
Páginas: 1 ... 11 12 [13] 14 15 ... 29   Ir Arriba