Hola Ipeco, no... tienes razón, releyéndolo me he dado cuenta que tenía tres cosas a la vez en la cabeza y hala, chorro mental.
Me he acordado, al ver el hilo, de la página de identificación-numismática, y al leer el hilo sobre rombos de chapa en la otra página, después de haber contestado antes en ésta, he visto que hay un "Ipeco38" que interviene, y he deducido que eras tú. Entonces, como no puedo escribir en esa página al no estar dado de alta, me he acordado de preguntar a mi padre por esos rombos de chapa, y a la vez he contestado en este hilo como si estuviese respondiendo en la otra... ya ves, una cosa sencilla que se enreda. Sin más, estaba aportando el conocimiento "práctico" de mi padre al respecto, ya puedes perdonar por el enrevesamiento, por eso te decía lo de la intromisión, ya que estaba respondiendo como si fuese la otra página.
Lo del IPE era simplemente citar el mensaje con la cabecera para que vieses el hilo del que hablaba, el de rombos estampados.
Respecto de los rombos, no sé si hay repetidos, bueno, haberlos haylos, pero están sin ordenar ya que estamos desmantelando la sastrería y voy cogiendo todo lo que sale para mi casa, lo intento separar en cajas pero sin orden ni concierto. La pena es que muchos se han perdido y que la mayoría son de los Cuerpos y Armas que había en la zona Norte, Artillería, Infantería, Montaña..., nada raro, aunque salen distintivos como los de Regulares, para Oficiales y Suboficiales que sirvieron allí y fueron luego destinados al Norte, etc.
De momento lo que me interesa es ordenarlos, por eso os leo con interés.
Gracias por todo, y un saludo.