• Agosto 13, 2026, 10:44:20 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Aficionados a los detectores de metales contar vuestras anecdotas buscando  (Leído 7609 veces)

Josea

• *
  • Desconectado Desconectado

Empiezo con las mias  ;D

Estaba yo buscando por el bosque y el detector me pita empieza a excavar un buen boquete despues de media hora excavando encuentro lo que pitaba era una especie de mochila (actual)con algo de metal dentro:sorpresa no me esperaba encontrar algo asi y el gusanillo me empieza a correr el cuerpo que sera? yo me hacia mis peliculas y hasta pense que era un zulo de armamento de delincuentes o terroristas sigo excavando con cuidado hasta poder sacar la bolsa la abro y TACHAN!!! unas cenizas funerarias me encuentro el yuyu que me dio fue mortal hasta me fui del lugar y todo.

Otro dia me pita el detector y empìezo a cavar en pleno sol de Julio y con una mala herramienta para hoyos grandes despues de cavar y cavar me sale un poste de hierro de una zanja con su hormigon incluido la rabia que me dio fue monumental y un dolor de riñones que aun me acuerdo

Cuenca

• Visitante
Re: Aficionados a los detectores de metales contar vuestras anecdotas buscando
« Respuesta #1 en: Marzo 14, 2010, 16:40:18 pm »

Unas cenizas? :o :( Que mal rollo.

Josea

• *
« Respuesta #2 en: Marzo 14, 2010, 17:09:08 pm »

Ya te digo nunca se me olvidara el mal rato.Fui respetuoso y las volvi a enterrar y me fui echando leches de hay

Rubio

• *
« Respuesta #3 en: Marzo 14, 2010, 17:36:37 pm »

Joder me pasa a mi eso y no pego ojo en toda la semana jajaja  :o

Yo nunca he hecho excavaciones ni nada, pero si que recuerdo el día en que me llevé un trozo de cerámica de Belchite... ya sabéis esos restos que están apilados a montones sobre las ruinas de las casas derribadas, pues cogí un trozo de cerámica y justo al cogerlo habían bajo insectos, (gusanos, arañitas etc...) dios, me recorrió el cuerpo una sensación de pánico, enserio, no puedo con los insectos, ay, ay. :'( :'( y eso que eran pequeños e inofensivos, pero verlos ahí... puajj !!

Aitor valle del Ebro

• *
« Respuesta #4 en: Marzo 21, 2010, 22:06:13 pm »

jajaja si te explicara yo la de insectos que me han salido, incluso te acostumbras jeje.
eso me recuerda que una vez cuando fui a buscar me pitó el detector y me puse a cabar, encontre un casquillo, le di un par de golpes contra una roca para sacarle la arena y salió tal cantidad de hormigas que aún ahora pienso como podian estar ahi dentro, y otras vezes encontrar avisperos, y otro dia iba yo en mi mundo buscando, estaba toquiñando la pantalla del detector y me doy cuenta de que piso algo grande que se lebanta y me da en la espinilla, aparto la mirada del detector para saber que era lo que había pisado y resulto ser un proyectil enterito, no se porqué pero me dio por correr y mi compañero me vio correr y tambien se hechó a correr. Al final llamamos a la Guardia Civil y se llebaron el artefacto. Al dia siguiente miro en el diario de Tarragona y en un articulo en pequeñito ponia: dos niños hallan un proyectil de la guerra civil española, aunque entonces tenía 15 añitos preferia adolescente a niño jeje
"Se puede quitar a un General su ejército, pero no a un hombre su voluntad."

Confucio

Cuenca

• Visitante
« Respuesta #5 en: Abril 22, 2010, 17:31:25 pm »

Bueno esta bien, solo he salido un par de veces con el detector y la verdad es que aun no he tenido anecdotas buenas, pero esta lata me "revento" muucho. ;D ;D

Reiros, Reiros...

tito

• *
« Respuesta #6 en: Abril 23, 2010, 22:09:35 pm »

¡¡¡Puta lata!!! ¡eh, Cuenca? Yo, la verdad es que llevo un inhibidor de ciertas señales en el pitorrero, le he puesto que me ignore el "hierro bajo" o chatarra. Esto se supone que me evita escarbar como conejo siguiendo trocitos de metralla, pero posiblemente me elimina algún trozo de alguna cosa interesante ¡¡no se puede tener todo!!. Sobre anécdotas, os contaré una vez que estaba con mi hermano buscando cuando tuvimos una pitada acojonante, amplia e intensa, como de 2 ó 3 metros... ¿qué será? un depósito de algo... ¡Si, lo era! era un ramal de trinchera donde los soldados tiraban la basura, es decir, las latas de conserva. Había cientos de ellas. Muy bonito, después de buscar como mineros... cagüeputes.

CANTONAL

• *
Re:Aficionados a los detectores de metales contar vuestras anecdotas buscando
« Respuesta #7 en: Febrero 02, 2012, 17:41:27 pm »

Fantástico Tonic2, desde luego que fue una experiencia grata.
"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."
François de Larochefoucauld

maljarafe

• *
Re:Aficionados a los detectores de metales contar vuestras anecdotas buscando
« Respuesta #8 en: Febrero 02, 2012, 18:45:41 pm »

Empiezo con las mias  ;D

Estaba yo buscando por el bosque y el detector me pita empieza a excavar un buen boquete despues de media hora excavando encuentro lo que pitaba era una especie de mochila (actual)con algo de metal dentro:sorpresa no me esperaba encontrar algo asi y el gusanillo me empieza a correr el cuerpo que sera? yo me hacia mis peliculas y hasta pense que era un zulo de armamento de delincuentes o terroristas sigo excavando con cuidado hasta poder sacar la bolsa la abro y TACHAN!!! unas cenizas funerarias me encuentro el yuyu que me dio fue mortal hasta me fui del lugar y todo.

Otro dia me pita el detector y empìezo a cavar en pleno sol de Julio y con una mala herramienta para hoyos grandes despues de cavar y cavar me sale un poste de hierro de una zanja con su hormigon incluido la rabia que me dio fue monumental y un dolor de riñones que aun me acuerdo

;D ;D ;Dque mal royito....je je je je lo que son las casualidades, por cierto, yo pensaba que los detectores estaban prohibidos :-? :-? :-?
The only easy day was yesterday(US Navy Seals)