Bueno yo me voy a la cama que ya va siendo hora. Se queda Guille_90 de guardia si mañana cuando abrais el foro esta la luz encendida ya sabeis a quien arrestar.
Un honor jaja Yo soy de esos que piensan que la mili nunca se tenía que haber quitado.
Jajaja tranquilos que si estoy para quedarme!
Jajaja bueno pues ya fregaré retretes mañana, que hoy tengo que volver a marchar temprano xD
Cita de: Guille_90 en Febrero 23, 2011, 22:05:54 pmJajaja bueno pues ya fregaré retretes mañana, que hoy tengo que volver a marchar temprano xDGuille lee lo que has escrito. Una persona es dueña de sus pensamientos pero prisionera de tus palabras. Con que hoy tenias que volver a marcharte temprano. Es la 1.15 de la mañana. Coño Guille en Asturias que es TARDE.
Cita de: ortola1972 en Febrero 24, 2011, 02:14:32 amCita de: Guille_90 en Febrero 23, 2011, 22:05:54 pmJajaja bueno pues ya fregaré retretes mañana, que hoy tengo que volver a marchar temprano xDGuille lee lo que has escrito. Una persona es dueña de sus pensamientos pero prisionera de tus palabras. Con que hoy tenias que volver a marcharte temprano. Es la 1.15 de la mañana. Coño Guille en Asturias que es TARDE.En Asturias tarde es apartir de las 4 de la mañana o así (eso si madrugas)
Cita de: Guille_90 en Febrero 24, 2011, 22:24:34 pmCita de: ortola1972 en Febrero 24, 2011, 02:14:32 amCita de: Guille_90 en Febrero 23, 2011, 22:05:54 pmJajaja bueno pues ya fregaré retretes mañana, que hoy tengo que volver a marchar temprano xDGuille lee lo que has escrito. Una persona es dueña de sus pensamientos pero prisionera de tus palabras. Con que hoy tenias que volver a marcharte temprano. Es la 1.15 de la mañana. Coño Guille en Asturias que es TARDE.En Asturias tarde es apartir de las 4 de la mañana o así (eso si madrugas) Joer cada vez que leo o escucho asturias me acuerdo de las melopeas que pillabamos con la sidra en Aviles. Madre mia. No hay nada peor que unas cajas de sidras y unos pelotazos despues. jajajja.