Lion me ha recordado cosas de la niñez,antes los crios eramos mas creativos que ahora,estabamos en la calle hasta tarde,inventando,haciendo cabañas,jugando a las chapas como dice Lion,a las Trompas,que es lo que vosotros llamareis peonza,las madres tenian que llamarnos,o ir en nuestra busca,hoy en dia los niños lo tienen todo en casa,desde consola,pc,tele a color equipo hifi,aun que bueno solo con internet tienen todo esto,la mente antes a los ñiños se le habria en la calle,ir a otros barrios,se hacian arcos con cañas,se hacian tirachinas,en fin un mundo que ahora se ha perdido,las cosas han cambiado,yo con once o doce años tenia una coleccion de minerales,recogidos por aqui en sierra de la Union,y en las minas de Mazarron y Cartagena,que mi madre me tenia que tirar piedras todos los dias,la coleccion crecio y crecio,y me harte de mineralogia,que me sigue encantando,pero no tengo estorbo de minerales y piedras,y la heredo mi sobrino o se le contagio,hoy en dia tiene piezas de los lugares mas inhospitos de la tierra,y en sus vitrinas de cristal,una maravilla.ah tambien mis padres no me decian nada por irme a buscar estos tesoros,lo veian bien,no habia tanto peligro,te podias ir de campamento 15 dias,aquellos campamentos de OJE O FALANGE,y a lo mejor los llamabas una vez por telefono,o no tenias ni telefono en casa,y les mandabas una postal,yo ahora a mi hija de 14 años,no me fio ni que vaya con sus amigas a ala playa,aun que va, jjejeejeje,pero señores esto ha cambiado y yo creo que para bien no es...........perdonar el ROLLO Y
SALUDOS FOREROS