• Noviembre 21, 2018, 16:37:52 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: GRANADA DE MANO GC MOD. (FAI)  (Leído 3045 veces)

Tumilitaria

• Armeria Mariano
  • *
  • Desconectado Desconectado
    • Armeria Mariano
GRANADA DE MANO GC MOD. (FAI)
« en: Junio 12, 2010, 22:16:47 pm »

Hola a todos,hoy me ofrecieron granadas reconstruidas de gc mod. fai  y no se cuanto vale eso en el mercado y como de guerra civil no se mucho pues aver vosotros que me podeis decir,la verdad que estan bastante bien,gracias a todos.

Uploaded with ImageShack.us
(la foto es de orientacion)

jagdpanzer

• *
  • Ultima Ratio Regum
Re: GRANADA DE MANO GC MOD. (FAI)
« Respuesta #1 en: Junio 12, 2010, 22:36:11 pm »

Pues estan bastante caras...
http://www.todocoleccion.net/granada-republicana-fai-buen-estado-absolutamente-inerte~x17785146
http://www.todocoleccion.net/granada-mano-fai~x19426039

Las ultimas que salieron a subasta creo que terminaron entre 100-150, dependiendo del estado...

Eso si, cuidado que existen copias de la susodicha, que yo no se diferenciar por cierto...

Josea

• *
« Respuesta #2 en: Junio 12, 2010, 23:00:26 pm »

Esos modelos se estan poniendo a precios astronomicos,abusivos a mi parecer pero bueno cada uno vende al precio que quiere y si alguien lo compra pues mira

Ten cuidado con lo que dice el compañero que tambien hay copias a precios altos

Cuenca

• Visitante
« Respuesta #3 en: Junio 13, 2010, 00:34:32 am »

Hombre hablando de la fai, si que es cierto que son muy raras pero hay que reconocer que son escasas y solo salen en un frente determinado.Hasta el momento que yo sepa solo existen reproducciones de espoletas b-3 y cosas de por el estilo, pero reproducciones de granadas? No saldria a cuenta. Tu militaria te han ofrecido mas de una?

jagdpanzer

• *
  • Ultima Ratio Regum
« Respuesta #4 en: Junio 13, 2010, 00:44:42 am »

Las hay las hay, reproducciones de granadas, creo recordar que en un foro se habló de un pavo que tenia una fundición y aprovechó para fabricar algunas granadas para luego colarlas... en los 80 se falsificaron FAIs y una de las maneras de hacerlo era usando minas soviéticas... no se que cantidad de falsificaciones se hicieron, lo mismo es más dificil encontrar una falsa que una buena...pero en fin, el dato está ahi...