• Agosto 12, 2026, 17:03:53 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: MILITARIA LEGIONARIA  (Leído 15008 veces)

mauser 98k

• *
  • Desconectado Desconectado
  • Pedazo de lote......
Re: MILITARIA LEGIONARIA
« Respuesta #15 en: Agosto 21, 2010, 13:33:13 pm »

Muy buena colección Coino, mi suegro fué cabo en Melilla, en el TERCIO claro, en los años 70, y segun dice me buscara alguna cosilla que le quedó del resto de cosas que tiraria a la basura el cabeza hueca....

coino

• *
« Respuesta #16 en: Agosto 21, 2010, 19:12:57 pm »

Hombre Mauser, pués estaría encantado de ver esas "cosillas", a lo mejor me interesaría algo. Recuerdos a ese Veterano Caballero Legionario; en ésa época La Legión era La Legión.

coino

• *
« Respuesta #17 en: Agosto 21, 2010, 19:16:59 pm »

Saludos Kelly, yo también estoy interesado en el Rombo del que hablas; espero conseguirlo y poder colocarlo en la colección al igual que tú.

¿Te has presentado? Hazlo y comenta tus aficiones. Tú y yo  ya nos conocemos.

Saludos.

kelly

• *
  • GUARDIA CIVIL, POLICIA TERRITORIAL SAHARA
« Respuesta #18 en: Agosto 21, 2010, 19:33:45 pm »

Ya te tengo los tres rombos listos, que ganas tengo de que me envies el tuyo. :-*

Emilio88

• *
    • todocoleccion.
« Respuesta #19 en: Agosto 21, 2010, 19:39:38 pm »

Coino, fantastico material de la Legion,acojonantes los chapiris de Banda y el submayor,la gorra de faena en Sarga con Barbo de cuero es una de las prendas que busco,muy chula como el mismo Tercio.
Saludoss.

coino

• *
« Respuesta #20 en: Agosto 21, 2010, 19:57:32 pm »

Gracias Emilio; concretamente esa gorra me la dió un amigo que estuvo en Legión en el Tercio Gran Capitán de Melilla; esa gorra la modificó él quitándole el Barbo que traía y colocándole uno de cuero que le hicieron y colocándole los botones del Chapiri; por tanto no es original pero sí tiene un gran valor para mí.

Ya me gustaría conseguir una con el Barbo de cuero; creo que ese modelo fue utilizado a los años 70 principios de los 80; el color era el mismo, se diferenciaba en la visera algo más larga, y el alzado algo mas alto; así como el emblema de la Legión al frente de la misma.