• Agosto 13, 2026, 14:14:14 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Esto de Paypal...  (Leído 10700 veces)

Rubio

• *
  • Desconectado Desconectado
Esto de Paypal...
« en: Agosto 25, 2010, 13:02:21 pm »

Esto es un mareo lo de Paypal

Llevo unos días tratando con un vendedor francés, para comprar una medalla, pero para pagar, él usa Paypal, total, que me he creado una cuenta, he esperado 3 días a que me enviaran los dos depositos de seguridad a mi cuenta para luego verificarlo en Paypal, porque tampoco me dejaba validar mi tarjeta, ahora al introducir los dos depósitos y validar al 100% mi cuenta, vuelvo a introducir el Nº de la tarjeta de crédito y me dice que mi banco ha rechazado la tarjeta o no sé que demonios más... en fin.

Los que estais en Paypal, ¿ os costó mucho daros de alta y empezar a comprar ?, a mi me está dando ya dolor de cabeza.

ortola1972

• *
Re: Esto de Paypal...
« Respuesta #1 en: Agosto 25, 2010, 13:07:34 pm »

Hola Rubio. Te van a hacer un cobro que luego te devolveran ese cobro tiene una referencia que es la que tienes que poner en paypal para activar tu cuenta. Por lo demas no hay muchos problemas.
Por la honra pon tu vida y pon las dos, honra y vida, por tu Dios.

Rubio

• *
« Respuesta #2 en: Agosto 25, 2010, 13:14:50 pm »

Hola Ortola !

Sí, son dos pequeñas cantidades, de 0,1 a 0,99 céntimos, hoy mismo las he recibido, y las he puesto, y todo correcto, he validado mi cuenta, pero para hacer el pago comprando desde la página del vendedor

http://www.militaria-medailles.fr/

me dice que tengo que poner mi número de tarjeta de crédito y tal, y al poner todo, número, CSC, fecha de vencimiento, etc... y dar a "Añadir tarjeta" me sale el siguiente mensaje:

"
Esta tarjeta de crédito ha sido rechazada por el banco emisor. Si desea obtener información detallada sobre los motivos del rechazo de la tarjeta, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente del emisor de la tarjeta de crédito. Otra posibilidad es intentar añadir otra tarjeta de crédito
."

Y claro, yo no sé si en el banco tendrán idea del porque, no he hablado, pero yo uso "Carnet Joven", no creo que sea por eso por lo que me lo rechazan, porque es una tarjeta de pago tan normal como otra.

Rubio

• *
« Respuesta #3 en: Agosto 25, 2010, 13:16:33 pm »

Hola Rubio. Te van a hacer un cobro que luego te devolveran ese cobro tiene una referencia que es la que tienes que poner en paypal para activar tu cuenta. Por lo demas no hay muchos problemas.

Ahh, un cobro ??, perdona, no había leido bien jejeje.

Osea, que me harán un cobro para enviarme un código de activación, a mi lo único que me han enviado son dos pequeños depositos para que luego los ponga en la validación de la cuenta.

Capazo

• *
« Respuesta #4 en: Agosto 25, 2010, 14:27:40 pm »

Eso es que puede que no tengas pasta en la tarjeta.

ortola1972

• *
« Respuesta #5 en: Agosto 25, 2010, 14:34:45 pm »

Ahh, un cobro ??, perdona, no había leido bien jejeje.

Osea, que me harán un cobro para enviarme un código de activación, a mi lo único que me han enviado son dos pequeños depositos para que luego los ponga en la validación de la cuenta.
Puede ser eso. Si tienen un codigo ese puede ser el codigo de activacion de la cuenta paypal. Pero sinceramente cuando cobres por paypal te cobraran comision y es un rollo. Si esa comision la unimos a la de venta al final estamos esclavizados por ellos. Yo no acepto paypal. Transferencia bancaria internacional si le interesa asi las comisiones las pagan ellos o bien giro postal que en francia tambien hay.

Astil

• *
« Respuesta #6 en: Agosto 25, 2010, 14:49:12 pm »

Al principio me resulto un poco lioso, pero luego es superfacil pagar con el. Yo lo uso siempre que puedo  8p}
Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/

Rubio

• *
« Respuesta #7 en: Agosto 25, 2010, 15:20:27 pm »

Gracias por vuestros comentarios !

Tengo novedades, desde Paypal me han respondido que puede ser por:

Hemos recibido su consulta en relación a la transacción que deseaba realizar con cargo a su tarjeta de crédito. Tras revisar su cuenta PayPal hemos visto que su banco está denegando elregistro de su tarjeta acabada en XXXXXX. En esta situación, la única información que recibimos en PayPal es que el proveedor de la tarjeta ha denegado el uso de la misma.  Aun así, tenga en cuenta estos motivos por los que el registro de la tarjeta suele fallar:
* Cuando registra una tarjeta o actualiza la información, PayPal solicita siempre una autorización temporal de $1,00 USD a su banco. Si el saldo de la tarjeta es inferior a esta cantidad, el banco no autorizará su utilización en PayPal.
* Recuerde también que las tarjetas aceptadas en PayPal son Visa, Visa electron, Mastercard, American Express y Aurora. Si está intentandoregistrar una tarjeta diferente, el sistema la rechazará automáticamente.

Sin embargo, el vendedor me ha comentado que acepta "bank transfer", es decir, transferencia bancaria, diciéndome lo siguiente:

bonjour, you can buy the medal on my site and select payement by chèque and I wait your virement befort shippin the medal, many thanks, vicou

- NOMBRE DEL VENDEDOR
- VIREMENT BANCAIRE: IBAN: FRXX XXXX XXXX XXXX XXXX XXXX XXX - BIC: XXXXX - BANQUE: CREDIT LYONNAIS -

Como veis, es el nombre del vendedor, numero bancario para la transferencia, y luego dice BIC, que no sé si será el código de producto o que, y la entidad es Credit Lyonnais. Supongo que sera mejor hacer la transferencia y punto.
« última modificación: Agosto 25, 2010, 15:32:46 pm por Rubio »

ortola1972

• *
« Respuesta #8 en: Agosto 25, 2010, 16:20:13 pm »

Si tienes banca por internet que imagino que si tienes un apartado que es el bic y el iban que es tu numero de cuenta con una serie de digitos de control para transferencias intrnacionales.

Capazo

• *
« Respuesta #9 en: Agosto 25, 2010, 20:10:06 pm »

Si es de Europa el vendedor no te mates los cascos y has transferencia bancaria. Te costará 3€, pero si tienes cuenta en el banco desde donde la haces igual ni te la cobran.

Paypal es 100% seguro, además hay algunas herramientas que permiten acojonar al vendedor en caso de que se haga el sueco o no te envie las cosas.

ortola1972

• *
« Respuesta #10 en: Agosto 25, 2010, 20:41:48 pm »

Yo me he montado Rubio todo el taco. Pensaba que habias vendido algo a alguien de francia. Enviale un giro que vale 4 euros o haz una transferencia internacional.

Rubio

• *
« Respuesta #11 en: Agosto 25, 2010, 23:13:15 pm »

Yo me he montado Rubio todo el taco. Pensaba que habias vendido algo a alguien de francia. Enviale un giro que vale 4 euros o haz una transferencia internacional.

Voy a hacer lo último, una transferencia internacional, y salgo de problemas hasta que pueda solucionar lo de Paypal.  ;)

Rubio

• *
« Respuesta #12 en: Agosto 26, 2010, 23:12:46 pm »

Cita de: Capazo
Si es de Europa el vendedor no te mates los cascos y has transferencia bancaria. Te costará 3€, pero si tienes cuenta en el banco desde donde la haces igual ni te la cobran

Entonces, para hacer una transferencia al extranjero, especificamente a Francia, se usa el mismo método que para España, ¿ verdad ?, es decir, tu vas a tu banco y desde allí te la hacen sin problemas.

Esque por fin he hecho la compra, no por paypal, sino por transferencia, mi primera compra en el extranjero  :D

Graciass !!  8p}

Tightcorsair

• *
« Respuesta #13 en: Agosto 26, 2010, 23:20:47 pm »

Vamos a ver, que es fácil.

Vas al banco, das los datos, (ojo, BIC es el código del banco del tio, y IBAN la cuenta específica, uno no funciona sin el otro) Dependiendo de lo chominosos que sean en tu banco te pedirán más datos (nombre del sujeto, ciudad, nombre del banco, etc...) En realidad no hacen falta para nada, pero hay bancos que se preocupan mucho de esas idioteces.

Si todo está correcto ya está, la transferencia no te debe costar mas de 3 o 4 euros, todo lo que te quieran cobrar de más, es ilegal (en mi banco es más caro actualmente hacer una transferencia a España que a la Comunidad Europea, cosas de legislación....)

Espero que te sirva esto. Saludos

Rubio

• *
« Respuesta #14 en: Agosto 26, 2010, 23:34:14 pm »

Sí, lo que me imaginaba. Pues nada, iremos al ataquer !

Gracias Tightcorsair 8p}