• Agosto 13, 2026, 14:14:11 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Esto de Paypal...  (Leído 10698 veces)

mauser 98k

• *
  • Desconectado Desconectado
  • Pedazo de lote......
Re: Esto de Paypal...
« Respuesta #15 en: Agosto 26, 2010, 23:44:32 pm »

Mira Rubio otro ejemplo, hoy he hecho una compra en Alemania , a la hora de pagar le digo al tipo que por paypal, y me dice que le cobran un 4 por ciento de comisión del total de mi pedido, asi que me dice que le ingrese 5 euros más, con lo cual le he pedido los datos Bancarios y me costara, sólo 3. Resumiendo por algun lado te lo tienen que sacar, en otra tienda que compro no me dicen nada al pagar por paypal,pero su envio me cuesta 7 euros, y el de hoy de 3 a 5 euros, todo es elástico en esto de las compras en Europa y Extranjero.

Rubio

• *
« Respuesta #16 en: Agosto 27, 2010, 09:46:44 am »

Ahhh entiendo. :-?

A  mi me cuesta 6 €, yo he comprado a un vendedor de Nimes.

No sé si a ti te pasará, pero a mi me comentó el vendedor que cuando le haga el ingreso, hay que esperar 5 días o así hasta que su banco se lo confirme, y ya cuando le figure la transferencia en su banco, enviará el producto.

mauser 98k

• *
  • Pedazo de lote......
« Respuesta #17 en: Agosto 27, 2010, 09:53:11 am »

Totalmente de acuerdo, no es NADA inmediata la transferencia internacional, tarda unos dias en hacerse efectiva.

Rubio

• *
« Respuesta #18 en: Agosto 27, 2010, 10:13:16 am »

Perfecto, pues ahora en el descanso del curro iré al banco, que lo tengo al lado y hago la transferencia en un momento !

Astil

• *
« Respuesta #19 en: Septiembre 01, 2010, 22:33:08 pm »

Insisto en mi opinion. Ultimamente solo pago por Paypal, por comodidad, rapidez y seguridad 8D
Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #20 en: Septiembre 01, 2010, 22:35:02 pm »

Yo también siempre que puedo utilizo paypal para mis pagos. Lo último un ampli para el bajo de un amigo que me lo pidió porque el no se aclara con los pagos y era un pico a pagar.
Saludos
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #21 en: Octubre 18, 2010, 23:27:22 pm »

Hoy he tenido un problema con paypal, le di a pagar un artículo y no se abrió bien la página, volví a ebay y le volví a dar a pagar con lo cual me han cobrado 2 veces... un dineral!!! he llamado pero ya no estaban y les he mandado un correo explicándoles. A alguien más le ha pasado esto??
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche

Astil

• *
« Respuesta #22 en: Octubre 19, 2010, 08:35:30 am »

Ostras, supongo que te lo solucionaran sin problemas
Mi conexion es muy lenta y aveces le cuesta terminar el proceso de pago. Tengo que cerrar y volver a empezar, pero nunca me han cobrado 2 veces. , por que en estos casos nunca he llegado al punto de CONFIRMAR, pero ahora que lo dices es algo que podria llegar a pasar :o
Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/

L11-VELASCO

• *
« Respuesta #23 en: Octubre 19, 2010, 17:44:11 pm »

cuidado con paypal...he tenido muy malas experiencias... >:( >:(

-cuando vendais algo enviadlo siempre certificado....os cuento,una vez vendi a un tio del pais de las barras y estrellas un articulo en ebay,lo envie sin certificar,el tio abrio una disputa porque el sobre con mi articulo le llego vacio...(esto demuestra que le llego,pero a paypal no le basto ese reconocimiento)paypal me embargo de mi cuenta paypal el importe pagado mientras no demostrara yo mediante el papel de correos que se habia enviado el articulo...evidentemente al no ser certificado no podia,total al final el tio retiro la demanda sino me cogen el dinero los de paypal y el tio seguramente se queda el articulo y las pelas,conclusion paypal en seguida trinca la pasta de tu cuenta paypal!!!!!!!!!!!!por eso os recomiendo enviarla vuestro banco una vez recibais un pago!!!!!!!!!!!!!!! 8D
COLECCIONISTA DE MARINA ESPAÑOLA Y DE TODO EL MUNDO,MAYORMENTE CINTAS DE LEPANTO Y GORRAS AUNQUE TODO ME VIENE BIEN

ortola1972

• *
« Respuesta #24 en: Octubre 19, 2010, 18:54:19 pm »

cuidado con paypal...he tenido muy malas experiencias... >:( >:(

-cuando vendais algo enviadlo siempre certificado....os cuento,una vez vendi a un tio del pais de las barras y estrellas un articulo en ebay,lo envie sin certificar,el tio abrio una disputa porque el sobre con mi articulo le llego vacio...(esto demuestra que le llego,pero a paypal no le basto ese reconocimiento)paypal me embargo de mi cuenta paypal el importe pagado mientras no demostrara yo mediante el papel de correos que se habia enviado el articulo...evidentemente al no ser certificado no podia,total al final el tio retiro la demanda sino me cogen el dinero los de paypal y el tio seguramente se queda el articulo y las pelas,conclusion paypal en seguida trinca la pasta de tu cuenta paypal!!!!!!!!!!!!por eso os recomiendo enviarla vuestro banco una vez recibais un pago!!!!!!!!!!!!!!! 8D

He leido por ahi que tambien es tipico de los españoles hacer eso a los americanos. El ca....... te la quiso jugar.
Por la honra pon tu vida y pon las dos, honra y vida, por tu Dios.

ortola1972

• *
« Respuesta #25 en: Octubre 19, 2010, 18:55:32 pm »

Hoy he tenido un problema con paypal, le di a pagar un artículo y no se abrió bien la página, volví a ebay y le volví a dar a pagar con lo cual me han cobrado 2 veces... un dineral!!! he llamado pero ya no estaban y les he mandado un correo explicándoles. A alguien más le ha pasado esto??

Tienes que tener una opcion de anular la transferencia via paypal. O el vendedor puede anularla. Imagino que solo aceptara uno de los dos pagos.
Por la honra pon tu vida y pon las dos, honra y vida, por tu Dios.

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #26 en: Octubre 19, 2010, 19:21:33 pm »

Muchas gracias, ya está, el vendedor tiene que cancelar un pago recibido y luego despues de 16 días naturales me lo reingresan en mi cuenta paypal, y de ahí lo puedo mover a mi cuenta sin comisiones.
Saludos y muchas gracias. Por si a alguien más le pasa.
 ;)
Friedrich Nietzsche

Jose Ramon

• *
« Respuesta #27 en: Octubre 23, 2010, 03:18:57 am »

Atención a las transferencias internacionales, tienes que asegurarte de poner los gastos compartidos, como pongas a tu cargo te pueden pegar unos sablazos importantes. Antes de hacerlas por internet, iba al banco a ponerlas y alguna vez el de la ventanilla puso que yo pagaba los gastos y me llegó a los meses una comisión de 12€, si pones compartidos son solo 2€.
De todos modos yo siempre prefiero Paypal, pero como comprador, nunca lo he usado para vender.

Enrico78

• *
Re:Esto de Paypal...
« Respuesta #28 en: Agosto 21, 2011, 15:22:32 pm »

Hola.

Aprovechando el tema y para no abrir otro más. ¿Sabeis lo que cobra un banco por hacer un ingreso por internet a una cuenta de un pais europeo?.

Gracias.
“Vista, suerte y al toro”.
"Agredir para vencer".

Dexter

• *
Re:Esto de Paypal...
« Respuesta #29 en: Agosto 21, 2011, 16:29:48 pm »

En mi caso no tuve ningún problema en abrir la cuenta Paypal en solo unos minutos la tenía lista. Quizá también sea cosa del banco con el que trabajes. Yo de hecho ni siquiera confirme la cuenta porque perdí el extracto con el nº de referencia y hay sigo. Debería revisar ese tema ahora que lo pienso  :-?

Siempre que puedo lo uso, no se para vender pero para comprar me parece lo mas rápido y seguro. He comprado a USA y Reino Unido y ningún problema.

Saludos,
Do I see plastic sheets in your future?