• Abril 08, 2020, 16:29:41 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Hallada bomba del siglo XIX en Cartagena  (Leído 4454 veces)

Cuenca

• Visitante
Re: Hallada bomba del siglo XIX en Cartagena
« Respuesta #15 en: Septiembre 06, 2010, 19:17:47 pm »

En principio el adaptador y la espoleta parece que si que separarian, pero ahora por el oxido y la fuerza en que esta cogida es imposible. Es posible que fuera suelto en tu proyectil porque realmente el adaptador solo la encaja. Desde el adaptador hasta la punta de la espoleta hay 2cm y la espoleta no tiene mas de medio centimetro. En tu proyectil veo que solo tienes el adaptador o una especie de tapon de transporte no?

jagdpanzer

• *
  • Desconectado Desconectado
  • Ultima Ratio Regum
« Respuesta #16 en: Septiembre 06, 2010, 19:40:40 pm »

Midiendo algo mejor (no se como medir esto tan grande y curvo  :-[ ) el pepino me da menos de 21 cms que sumado a lo que me has dado de tu espoleta tal vez diese los 211 que da el manual pero no se...
He encontrado en todocoleccion uno que vende la espoleta a pelo sin adaptador, voy a ver si me dice lo que mide la rosca...
Por cierto creo que tu adaptador es de un 75, suelen salir pepinos y vainas de esos en todocoleccion por si quieres completarlo, aunque baratos no son jejejee

Gracias de nuevo y muy bonita pieza!

Cuenca

• Visitante
« Respuesta #17 en: Septiembre 06, 2010, 23:19:37 pm »

Gracias  ;), realmente el pepino del 75 ya lo tengo y la espoleta tengo para elegir entre 3, lo unico seria una vaina pero todo se vera. Yo creo que el proyectil que tienes el italiano para 70/17 pero claro hay tantos proyectiles en el manual que es dificil saberlo con certeza.