• Agosto 12, 2026, 21:34:42 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: ¿Que pieza de vuestra colección usas a diario?  (Leído 14979 veces)

mauser 98k

• *
  • Desconectado Desconectado
  • Pedazo de lote......
Re:¿Que pieza de vuestra colección usas a diario?
« Respuesta #30 en: Noviembre 20, 2011, 01:06:50 am »

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

CANTONAL

• *
« Respuesta #31 en: Noviembre 20, 2011, 11:18:05 am »

Pero que guapetón estás Ortola1972 te queda como un gante..... :¬0 :¬0 8p}
"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."
François de Larochefoucauld

ortola1972

• *
« Respuesta #32 en: Noviembre 20, 2011, 13:59:52 pm »

Pero que guapetón estás Ortola1972 te queda como un gante..... :¬0 :¬0 8p}
Si metiendo algo de tripita. No da calor ni na.
Por la honra pon tu vida y pon las dos, honra y vida, por tu Dios.

Escuadrilla65

• *
  • ¡¡La gloria infinita de ser español...¡¡
« Respuesta #33 en: Noviembre 20, 2011, 15:24:06 pm »

No te falta nada mas que a ese amigo tuyo de cuatro patas, y ademas hoy es 20-N.... ;D
COLECCIONO TODO LO RELACIONADO CON EL ESCUADRON DE PARACAIDISTAS DEL AIRE Y LA POLICIA DEL AIRE
VISITA MI BLOG http://museoaviacionmilitarespaola.blogspot.com/

Emilio88

• *
    • todocoleccion.
« Respuesta #34 en: Noviembre 20, 2011, 19:12:37 pm »

Yo los domingos para ir a misa me pongo de gran gala.
Coño Ortola,como manda la tradicion,los Domingos a oir misa,y mas hoy,20 N, Te has vestido de Gala,para que te vea bien Maqueado el tio Paco :D :D :D :D,como te hechara de Menos a ti,y a su Mercedes de tres Ejes. :D :D
Por cierto,por ser hoy.....me permitis este ARRIBA ESPAÑA. :) :)
Saludoss.

anramare

• *
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
« Respuesta #35 en: Noviembre 20, 2011, 21:12:34 pm »

jajajaajja,    hay  que ver como  esta el patio.
yo la verdad  es que  muchas cosas de uniformidad las compro  para usarlas,  pero soy   incapaz de ir  por la calle  con ellas.  ni siquiera  las botas  para ir  al campo.  antes  si que  no me  quitaba las  botas  ni para dormir casi.  pero ahora  las  tengo   por  ahi sin usarlas.  Incluso  un  impermeable de la  pocicia  local    que toneo por ahi en la  percha, tampoco  he sido capaz  de  ponermelo nunca.  Ni los blusones o parka alemanes  o  americanos. ...etc.  incluso soy incapaz de ir al campo con  una  bayoneta  o  una simple navaja  multiusos del ejercito.  No se  sera  que tengo  panico  a  perder  las cosas  o   lo que sea.
lo  unico que me  puse  una  vez  es  una cazadora de  policia   de los  angeles.  por lo demas siempre  busco  una prenda similar  civil  para  ponermela.
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

jagdpanzer

• *
  • Ultima Ratio Regum
« Respuesta #36 en: Noviembre 20, 2011, 21:17:41 pm »

Yo de vez en cuando uso botas militares para salir, bien las de Infantería de Marina o las del Ejército de Tierra, para salir al campo suelo llevar pantalones militares, españoles o americanos, los que primero pille...

Eso más que colección son piezas de mi trabajo, así que de mi colección, tengo algunos uniformes y equipo completos, que los compro de mi talla para ir con el grupo de recreación histórica...a parte de esos 2 o 3 uniformes completos, pocas cosas compro de mi talla, ya que no es una cosa que me importe a la hora de comprar (y desde aquí animo a los coleccionistas de uniformes...cuando veais una pieza que os guste o sea dificil, no la dejeis pasar por la talla...que no hay un muestrario en los almacenes!!!)

tato709

• *
  • policebadgesyURSS
    • policebadgesyurss
« Respuesta #37 en: Mayo 14, 2013, 14:02:24 pm »

Voy a rescatar este hilo del compañero Jose Ramon  :-[ ya que pese a que nunca he estado muy a favor de llevar cosas militares puestas últimamente he caido en la tentación de la extraña moda  :-[

Si Stalin levantara la cabeza y viera esto... a diferencia de la de la foto yo llevo una original, y aun así debo decir que para los que no saben ni entienden de donde ha salido el cinturon la combinación con los vaqueros y la hebilla en si les gusta bastante  ;D

Oberst Rudel

• *
  • "Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"
« Respuesta #38 en: Mayo 14, 2013, 15:02:49 pm »

Voy a rescatar este hilo del compañero Jose Ramon  :-[ ya que pese a que nunca he estado muy a favor de llevar cosas militares puestas últimamente he caido en la tentación de la extraña moda  :-[

Si Stalin levantara la cabeza y viera esto... a diferencia de la de la foto yo llevo una original, y aun así debo decir que para los que no saben ni entienden de donde ha salido el cinturon la combinación con los vaqueros y la hebilla en si les gusta bastante  ;D

yo tambien uso uno de estos casi diaramente...!!! y ademas ahora que llego el frio una parka de la Bundewher de esas con forro bastante baqueteada...y va de lujo...ademas tengo una gabardina del ejercito que hace rato que no uso...ahhhh me olvidada tambien unos pantalones feldgrau de la bundeswher que estan para retiro por el uso que les he dado, ademas de un pantalon m51 de la guerra de Corea que usare cuando el otro ya no de para más...