Hombre... yo por ahora tengo un sueldo de trabajo de verano, soy estudiante, vivo con mis padres y poco más, no tengo obligaciones muy serias ni ataduras por ahora. Lo que cobro o me dan no sólo es para militaria, aunque destine un tanto por cien a esto, el resto lo dedico a cosas de la vida diária, como gasolina, salir de fiesta, ir al cine, amigos, etc... ahora me he propuesto no comprar sin ton ni son, sino centrarme en una cosa, que tenga los siguientes parámetros:
- Que sea pequeño y quepa en cualquier sitio
- Gastar lo mínimo adquiriendo buenas piezas de ofertas y tal.
- Comprar en fechas salteadas y no en cantidad, dejándo espacio de tiempo.
Efectivamente, me refiero a las medallas y condecoraciones, son bonitas y no ocupan espacio... por ahora
Otro tema es el dinero y la vida personal, el dinero vale... admito que a veces gasto bastante, siendo estudiante y teniendo un sueldo de verano que no llega a los 600 €, y sí, en casa ya me han llamado la atención. Este curso voy a gastar poco, y si gasto será en medallas no muy caras y una al mes.
En cuanto a la vida personal, hasta ahora antepongo todo lo personal a la militaria, osea, estudios, amigos etc... y espero que así siga, en ese sentido lo tengo muy claro, primero mi vida social y laboral, y luego todo lo demás. También tengo claro que si en mi casa necesitásemos dinero por alguna causa "llámala X", no dudaria en vender parte de mi colección... aunque dios no lo quiera