• Agosto 13, 2026, 22:33:01 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo

Autor Tema: LA ENFERMEDAD DE LOS COLECCIONISTAS  (Leído 26341 veces)

3º-91-CIC

• Admin. Canal M.M
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • ¡Humildad! El valor más hermoso del ser humano
    • Canal Mundo Militaria
Re: LA ENFERMEDAD DE LOS COLECCIONISTAS
« Respuesta #60 en: Febrero 24, 2011, 20:20:39 pm »

JAAAAAAJAJAJAJA hacía tiempo que no me reía tanto, yo en mayor o menor medida me igualo a vosotros, colección de MILITARIA la verdad que poco, algún proyectil,  alguna insignia y alguna cosilla mas, pero de otras cosas xD colecciono Motos a escala,  sellos, mecheros, monedas, vitolas y un sinfín de cosas que, bueno mejor no digo mas jajajajajaja, somos una panda de enfermos que para que jajajajajajaja, el hilo esta estupendo y me he reído como nunca pensando que estamos todos en la misma situación con “Parientas, Padres, Amigos y un largo etc….” Pero la verdad es que somos felices con nuestra locura eso sí “LOCURA SANA”  en el fondo, este hilo va a traer cola jajajajajaja buena idea tuviste cuando le abriste  L-11 Salu2 a todos.  :¬0
Un alto mando de la Wehrmacht, manifestó:
«Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el
uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español…»

L11-VELASCO

• *
« Respuesta #61 en: Febrero 24, 2011, 20:25:34 pm »

JAAAAAAJAJAJAJA hacía tiempo que no me reía tanto, yo en mayor o menor medida me igualo a vosotros, colección de MILITARIA la verdad que poco, algún proyectil,  alguna insignia y alguna cosilla mas, pero de otras cosas xD colecciono Motos a escala,  sellos, mecheros, monedas, vitolas y un sinfín de cosas que, bueno mejor no digo mas jajajajajaja, somos una panda de enfermos que para que jajajajajajaja, el hilo esta estupendo y me he reído como nunca pensando que estamos todos en la misma situación con “Parientas, Padres, Amigos y un largo etc….” Pero la verdad es que somos felices con nuestra locura eso sí “LOCURA SANA”  en el fondo, este hilo va a traer cola jajajajajaja buena idea tuviste cuando le abriste  L-11 Salu2 a todos.  :¬0

me alegro de que os guste el hilo,esta teniendo mas exito que el otro que abri de FOTOS DE MARINEROS DONDE SE VEA LA CINTA DE LEPANTO :f( :f( :f( :f( :f(
el otro me gusta mas  8p} 8p} 8p}
COLECCIONISTA DE MARINA ESPAÑOLA Y DE TODO EL MUNDO,MAYORMENTE CINTAS DE LEPANTO Y GORRAS AUNQUE TODO ME VIENE BIEN

tato709

• *
  • policebadgesyURSS
    • policebadgesyurss
« Respuesta #62 en: Febrero 24, 2011, 22:39:01 pm »

eso es por que el otro es especifico de un tema concreto (muy interesante x cierto) pero este nos une a todos aun que coleccionaramos patos de goma  ;D

Guille_90

• *
« Respuesta #63 en: Febrero 24, 2011, 22:46:04 pm »

eso es por que el otro es especifico de un tema concreto (muy interesante x cierto) pero este nos une a todos aun que coleccionaramos patos de goma  ;D
Dios el otro día me enteré de que hay gente (y bastante) que colecciona gomas de borrar... no toleraré que me vuelvan a llamar friki por coleccionar cosas militares xD

tato709

• *
  • policebadgesyURSS
    • policebadgesyurss
« Respuesta #64 en: Febrero 24, 2011, 23:11:47 pm »

;D ;D ;D yo aun conservo alguno de cuando iba al cole  ;D pero no los colecciono, eh 8p}

L11-VELASCO

• *
« Respuesta #65 en: Febrero 24, 2011, 23:26:46 pm »

cuanta razon llevas,aqui podria postear cualquier coleccionista de lo mas variopinto  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

8p} 8p} 8p} 8p}
COLECCIONISTA DE MARINA ESPAÑOLA Y DE TODO EL MUNDO,MAYORMENTE CINTAS DE LEPANTO Y GORRAS AUNQUE TODO ME VIENE BIEN

vitruvio

• *
« Respuesta #66 en: Febrero 25, 2011, 00:18:48 am »

Para raros estos
Empezando como habéis dicho con los patitos de goma…

Uploaded with ImageShack.us
Jarras de cerveza..

O los llaveros…

Pasando por los buhitos…

Terminando con los enanos…

L11-VELASCO

• *
« Respuesta #67 en: Febrero 25, 2011, 00:27:13 am »

Para raros estos
Empezando como habéis dicho con los patitos de goma…

Jarras de cerveza..

O los llaveros…

Pasando por los buhitos…

Terminando con los enanos…

muy buenos ejemplos  8p}

Guille_90

• *
« Respuesta #68 en: Febrero 27, 2011, 05:42:18 am »

Dios, pienso de ellos lo que seguramente ellos pensarán de mi: vaya gilipollez gastarse el dinero en esa chorrada pudiendo gastarselo en lo que colecciono yo que es mucho más interesante xDDDD

Rubio

• *
« Respuesta #69 en: Febrero 27, 2011, 17:17:33 pm »

Pero hay una diferencia, lo de ellos es más fácil de conseguir que lo nuestro... ahí lo dejo.

Guille_90

• *
« Respuesta #70 en: Febrero 27, 2011, 18:26:58 pm »

Pero hay una diferencia, lo de ellos es más fácil de conseguir que lo nuestro... ahí lo dejo.

Y más barato, y más inutil, y más ridiculo... y un largo etcétera xD vamos me parece una chorrada coleccionar patos de goma, si visto uno vistos todos. En cambio cada pieza militar tiene un historia que contar.

jagdpanzer

• *
  • Ultima Ratio Regum
« Respuesta #71 en: Febrero 27, 2011, 20:31:55 pm »

No creo yo que sea tan facil...es decir...desde fuera se ve todo muy bonito y simple...pero fijo que hay un papa noel fabricado en Finlandia del que solo se hizo una tirada de 200, una jarra de cerveza de 1700 y pico, y el llavero en el que John Lennon llevaba las llaves de su coche...en todos los coleccionismos es facil empezar, lo dificil es acabar...
Si alguien ve 10 uniformes de camuflaje español pensará...para que quiere tantos si visto uno vistos todos, lo que pasa es que el que los colecciona sabe que entre ellos hay una pequeña diferencia que hace que cada uno sea único...
Palabra de santo que yo he coleccionado muuuuuchas cosas, y ni mucho menos la militaria es el coleccionismo más amplio ni con más dificultades...
Cuando veo fotos de peña así aunque coleccionen cosas tan opuestas a la militaria como buhos de peluche en parte pienso que son como yo, en busca de la siguiente pieza, a la caza del chollo del mes, administrando dinero para tal o cual compra...en fin...coleccionistas somos todos...

mauser 98k

• *
  • Pedazo de lote......
« Respuesta #72 en: Febrero 27, 2011, 20:38:30 pm »

....¿habeís visto la película de Berlanga "La escopeta Nacional"...En la cual el Márques que da la cacería ( Luis Escobar, mágnifico). Tiene una colección, registrada y en tarritos de Pelos de coño.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

sinimallorca

• *
    • video de youtube con parte de mi coleccion
« Respuesta #73 en: Febrero 27, 2011, 23:08:04 pm »

....¿habeís visto la película de Berlanga "La escopeta Nacional"...En la cual el Márques que da la cacería ( Luis Escobar, mágnifico). Tiene una colección, registrada y en tarritos de Pelos de coño.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
esa me gustaria a mí tambien hacerla....

mauser 98k

• *
  • Pedazo de lote......
« Respuesta #74 en: Febrero 27, 2011, 23:17:54 pm »

....Y la ordenarias y clasificarias tú ...ó la Parienta.. :P :P :P :P :P :P...... :D¬ :D¬ :D¬
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba