• Octubre 24, 2019, 04:47:02 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Las bombas que no mataron  (Leído 4001 veces)

Josea

• *
  • Desconectado Desconectado
Re: Las bombas que no mataron
« Respuesta #15 en: Diciembre 15, 2010, 01:02:07 am »

Es curioso que las guerras carlistas que tambien fueron civiles y hubieron tres no segase ese odio

tito

• *
« Respuesta #16 en: Diciembre 16, 2010, 16:19:56 pm »

Lancelot, hoy en día, desde el mi punto de vista que intenta ser sereno en temas militares (no en los políticos, que conste) me da bastante asquito ver los documentales que circulan por las TV. Auténtica basura revanchista y totalmenet parcial... allá ellos, cada uno gana su guerra como y cuando quiere, pero que no se cubran con el hábito de "puros" e "historiadores". Parece que la GCE fue una guerra de malvados señoritos y moros contra humildes e inocentes obreros... De todo había en ambos bandos. De lo que si estoy seguro es de que la inmensa mayoría de crímenes de retaguardia los hicieron los "emboscados" de ambos lados, los politicastros, delincuentes y cobardes. Seguro que ningun componente de voluntariado o fuerzas de choque republicano o nacional se dedicaba a cazar ni curas ni obreros.
Es mi opinión... una opinión como otra cualquiera, sin entrar en política, sólo en comportamientos humanos
Saludos

tito

• *
« Respuesta #17 en: Diciembre 16, 2010, 16:21:56 pm »

Jagd, fíjate que los que remueven el pasado de forma revanchista suelen ser políticos con sueldos de puta madre (y muchas veces, escolta). Esto no incluye a los que quieren honrrar a sus muertos, aunque creo que yo no tengo porqué pagar estas cosas a nadie...

jagdpanzer

• *
  • Ultima Ratio Regum
« Respuesta #18 en: Diciembre 16, 2010, 16:34:05 pm »

Exacto tito, en España no hay cosa que más daño haga a la historia que la política... y lamentablemente no solo hablamos de la Guerra Civil, los políticos de hoy día ven "asesinos rojos" y "asesinos fachas" hasta en la Edad Media...gracias a Dios no estudiaron o no han leido sobre emperadores romanos, si no tendríamos los museos de Arqueología tal como han dejado el del Ejército...

Ruaial

• *
« Respuesta #19 en: Diciembre 26, 2010, 15:24:36 pm »

Intentar dejar la politica fuera del foro por favor.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.