A ver, no sé si a vosotros os ha pasado, pero segun me cuenta mi hermano, que es quien estaba hasta ahora en casa por las mañanas, al recoger mis pedidos, el cartero se ve que en un par de ocasiones ha dado a entender que está un poco hasta los huevos de llamar a mi casa.
Segun mi hermano, me ha comentado esta semana, que el cartero increpa con mal tono diciéndo que "
te he llamado dos veces", y a continuación vuelve a decir "
en la anterior visita tampoco saliste a la primera llamada", y claro, mi hermano le dijo que estaba estudiando y que tardaba lo necesario para ponerse un abrigo, pero segun mi hermano, el cartero preguntando con con mal tono y cuestionándolo sobre que hace para no salir a la primera llamada. Finalmente no hay despedida por parte de los dos y ni se miran a los ojos.
Y me ha dicho que el tono que usó era como dando a entender que estaba hasta los huevos...
Esta semana espero un pedido, y la que viene seguramente otro, si el tema procede, ¿ tendría que poner la reclamación en correos contra el tio este ? ¿ os ha pasado algo parecido ?, mira que si lo vuelve a hacer, voy a por él

¬ , que gracias a gente como nosotros, él tiene trabajo, asi que deberia agradecerlo, o sino que se pase a examinador de autoescuela si no le gusta su trabajo, como han hecho otros