• Agosto 25, 2019, 12:25:46 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: A ver si alguien me ayuda con este Gorrillo Isabelino  (Leído 9214 veces)

guardiadeasalto

• *
  • Desconectado Desconectado
  • www.guardiadeasalto.com
Re: A ver si alguien me ayuda con este Gorrillo Isabelino
« Respuesta #30 en: Febrero 02, 2011, 20:30:11 pm »

Hola amigos todos, la polemica es para quien la busca, yo solo llevo en tema del coleccionismo (policial) unos 15 años, he sido engañado dos veces, (casualidades de la vida provincia de Sevilla, solo es casualidad), pero ese es mi problema, y solo mio. Desde entonces decidi no comprar desde despeñaperos para abajo, exceptuando el levante, yo soy de Murcia. tengo muy claro lo que busco y actuo asi:
1.- Que busco, por que? antecedentes e informacion de la pieza en cuestion, existio? documentacion etc.
2.- Recopilado todo lo anterior, buscar la pieza, si se encuentra, quien la tiene? de donde ha salido y en su caso de quien era. Despues de todo esos pasos, compro la pieza al precio que se me pida. Creo que despues de los años, tengo una coleccion  que podria catalogarla como decente. y que casi puedo decir los nombres de las personas que fueron sus propietarios.
Aclaro, vivimos en un pais libre, cada cual puede negociar lo que quiera, vender la moto pintada o sin, pero solo depende de cada uno saber, estudiar y discriminar entre los vividores y los verdaderos coleccionistas y estudiosos.             WWW.GUARDIADEASALTO.COM
El saber fortalece; La ignorancia acobarda.
El que sabe actua; El que ignora se abstiene.

kaid

• *
« Respuesta #31 en: Febrero 02, 2011, 20:35:57 pm »

Sigo pensando que se juzga injustamente a mucha gente, empezando por su apreciación al decir que no compra en el Sur, excepto en su tierra, donde todos deben ser santos.

guardiadeasalto

• *
  • www.guardiadeasalto.com
« Respuesta #32 en: Febrero 02, 2011, 20:48:31 pm »

Hola Kaid, creo que solo ves lo que quieres ver, puedes sacar las conclusiones que gustes, pero te las resumo en tres palabras.    Estudiar. Estudiar. Estudiar.
salu2

www.guardiadeasalto.com
El saber fortalece; La ignorancia acobarda.
El que sabe actua; El que ignora se abstiene.

kaid

• *
« Respuesta #33 en: Febrero 02, 2011, 20:56:24 pm »

En eso estamos totalmente de acuerdo. Y, además, siempre aprendemos cosas nuevas por mucho que estudiemos; y, cuánto más vemos, más aprendemos...
...pero no creo que su apreciación hacia la gente del Sur sea fruto del estudio, sino de su experiencia, siempre parcial e individual. Esa experiencia yo la desconozco pero es muy probable que su número de experiencias positivas sea mayor que el de las negativas.
No deseo entrar en polemicas valdías, pero no desperdicio la oportunidad de defender mi tierra frente a declaraciones sin fundamento.

Kurt Meyer

• Visitante
Re:A ver si alguien me ayuda con este Gorrillo Isabelino
« Respuesta #34 en: Noviembre 24, 2012, 20:04:19 pm »

Vaya... hasta ahora ( y de casualidad) no me había fijado en este hilo en el que se arremete contra mi "amigo" MM y su factoría (creo que en la enseña pone "Fábrica de Antigüedades"  ;D )