• Mayo 01, 2024, 23:34:27 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Algunas Bayonetas y otras armas blancas en mi coleccion.  (Leído 23666 veces)

Tte. Joselfo

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1604
Re:Algunas Bayonetas y otras armas blancas en mi coleccion.
« Respuesta #30 en: Agosto 29, 2012, 20:06:51 pm »

Gracias Teniente, :) :) oye y mi cuchillo de buceo..eh.jjejejejejjeje.un saludo.
Jajajaja!...por supuesto! ese es el que más valor tiene!!! ;D
En línea

Emilio88

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2370
    • todocoleccion.
Re:Algunas Bayonetas y otras armas blancas en mi coleccion.
« Respuesta #31 en: Septiembre 04, 2012, 20:41:55 pm »

Machete Coe despues de una pasadita por casa del amigo Cantonal,antes....

upload photo

photo upload
Ahora..

picture hosting

photo upload

upload photo
No puedo sacar fotos mucho mejores,pero el resultado en mano es mucho mejor, para mi ha sido muy bueno,aun que la pieza es algo comun,creo merecia quitarle esas mellas.
 gracias a Cantonal por su colaboracion,con mi coleccion Particular. un saludo al foro.
En línea

CANTONAL

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2750
Re:Algunas Bayonetas y otras armas blancas en mi coleccion.
« Respuesta #32 en: Septiembre 04, 2012, 20:56:38 pm »

Es un placer ayudar a mi buen amigo y compañero Emilio, pero aquí estoy para todos mis compañeros del foro, además ha podido comprobar in situ todo el proceso de arreglo de esas mellas, pienso que ahora se ha mejorado la pieza y revalorizado.   8p} 8p} 8p}
En línea
"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."
François de Larochefoucauld

Tte. Joselfo

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1604
Re:Algunas Bayonetas y otras armas blancas en mi coleccion.
« Respuesta #33 en: Septiembre 04, 2012, 21:01:35 pm »

Excelente la pieza (algun dia he de hacerme con uno asi  :-*) y excelente el trabajo de Cantonal (como siempre  :¬0})...aunque ya conoceis mi debilidad por la fatiga de combate y yo lo habria dejado tal cual..(me gusta un bollo, una mella y un desgaste más que a un tonto un lápiz!)
En cualquier caso, chapeau!
En línea

Kurt Meyer

  • Visitante
Re:Algunas Bayonetas y otras armas blancas en mi coleccion.
« Respuesta #34 en: Septiembre 04, 2012, 21:27:20 pm »

Estupendo trabajo,CANTONAL.

El que quiera uno en excelente estado,puede adquirirlo por 70.- euros más gastos de envío,los vende un amigo mío.  8D
En línea

bram66

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4
Re:Algunas Bayonetas y otras armas blancas en mi coleccion.
« Respuesta #35 en: Septiembre 07, 2012, 01:28:50 am »

hola Kurt  Meyer, ese fnt siempre ha sido mi debilidad desde que lo conoci en el foro de armas blancas español, por su historia en el ejercito de montaña español y mi sueño es tener uno pero no se si valdra la pena traerlo a chile por los gastos de envio pero si tu tienes idea del valor a chile notificamelos y podemos hacer un trato un saludo
En línea

Kurt Meyer

  • Visitante
Re:Algunas Bayonetas y otras armas blancas en mi coleccion.
« Respuesta #36 en: Septiembre 07, 2012, 01:31:59 am »

hola Kurt  Meyer, ese fnt siempre ha sido mi debilidad desde que lo conoci en el foro de armas blancas español, por su historia en el ejercito de montaña español y mi sueño es tener uno pero no se si valdra la pena traerlo a chile por los gastos de envio pero si tu tienes idea del valor a chile notificamelos y podemos hacer un trato un saludo

Le preguntaré a mi amigo si lo sabe... mándame tu correo por mp y te pondré en contacto con él
En línea

Emilio88

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2370
    • todocoleccion.
Re:Algunas Bayonetas y otras armas blancas en mi coleccion.
« Respuesta #37 en: Diciembre 07, 2012, 23:30:34 pm »

Hola,os muestro un sable agregado a mi coleccion.Primer modelo del R-43.Sable para Oficiales y Jefes.

free image hosting

image ru
En línea

davidww

  • Visitante
Re:Algunas Bayonetas y otras armas blancas en mi coleccion.
« Respuesta #38 en: Diciembre 08, 2012, 00:07:27 am »

 :-* :-* Sin palabras muy bonitos, una pregunta desde la ignorancia mia, a lo que son los guardamanos no habría forma de darle brillo con algun producto?? creo que resaltaria mucho el dorado de las empuñaduras y los guardamanos, preciosossssss
En línea

Emilio88

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2370
    • todocoleccion.
Re:Algunas Bayonetas y otras armas blancas en mi coleccion.
« Respuesta #39 en: Diciembre 08, 2012, 01:50:53 am »

Si que se pueden limpiar,con cualquier limpiametales para el Bronce,pero es que esa patina verdosa que deja este metal tampoco afea mucho la pieza y deja ver el paso de los años,en cualquier caso estoy de acuerdo contigo limpios quedan de maravilla,gracias por tu comentario amigo. :) :)
En línea

davidww

  • Visitante
Re:Algunas Bayonetas y otras armas blancas en mi coleccion.
« Respuesta #40 en: Diciembre 08, 2012, 01:58:34 am »

 :) Es cuestión de gustos, si a ti te gusta  es lo importante, yo te soy sincero a mi las patinas que me gustan y que en el dorado he visto que queda bien son las oscuras es decir, que entre lo dorado se marque el color oscuro del paso del tiempo en los dibujos del metal ahora el color verde ssssssssssssssssssss no se, no me tira mucho yo ví no hace mucho que el color verde salía cuando el material no era del todo es decir que no tenia la suficiente calidad, pero lo que te dije es tu gusto y pa lante que eres el que las ve todos los dias  8p}
En línea

Emilio88

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2370
    • todocoleccion.
Re:Algunas Bayonetas y otras armas blancas en mi coleccion.
« Respuesta #41 en: Diciembre 08, 2012, 02:02:28 am »

Gracias, ese color verde no come Pan :D :D :D
Para limpiarlo.....siempre esta uno a Tiempo. :} :}
En línea

Emilio88

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2370
    • todocoleccion.
Re:Algunas Bayonetas y otras armas blancas en mi coleccion.
« Respuesta #42 en: Marzo 12, 2013, 19:31:38 pm »

Hola,dos Bayonetas Mauser Coruña que se suman a la coleccion.Procedentes de la MARINA,y con numeros casi seguidos,por lo que deduzco que eran de la misma Compañia o Brigada.Numeradas 8267 y 8298.si os interesa, una esta en venta.

photo storage

photo sharing sites
« última modificación: Marzo 12, 2013, 19:45:50 pm por EMILIO88 »
En línea

Alferez

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 94
Re:Algunas Bayonetas y otras armas blancas en mi coleccion.
« Respuesta #43 en: Marzo 12, 2013, 22:05:42 pm »

yo tenia entendido que las de la marina no tenian las cachas de madera,  :-? si algun compañero me puede decir algo mas lo agradeceria  :D¬
En línea

Emilio88

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2370
    • todocoleccion.
Re:Algunas Bayonetas y otras armas blancas en mi coleccion.
« Respuesta #44 en: Marzo 12, 2013, 23:43:17 pm »

Si,yo las he visto con cachas de plastico negras tambien,pero estas proceden de material de la armada...,tambien podrian ser de Infanteria de Marina.algun compañero podra decirnos algo :-? :-?
En línea