• Agosto 13, 2026, 17:33:01 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Algun experto en camaras de seguridad en el foro?AYUDA!!!!  (Leído 1766 veces)

Josea

• *
  • Desconectado Desconectado
Algun experto en camaras de seguridad en el foro?AYUDA!!!!
« en: Febrero 08, 2011, 12:55:14 pm »

Necesito consejo para instalar una camara en el coche para poder denunciar al hijo...mejor me callo >:( >:( >:(,que me esta destrozando el coche tengo sospechas de quien puede ser pero no tengo pruebas.En menos de un mes tengo daños en el coche valorados en 800 euros como no ponga fin este cabrito me arruina o me deja sin coche.

Escucho consejos tambien  :'( :'( :'(

Josea

• *
Re: Algun experto en camaras de seguridad en el foro?AYUDA!!!!
« Respuesta #1 en: Febrero 08, 2011, 13:14:15 pm »

Me he estado mirando esta de aqui.

http://www.canariascci.com/index.php?Itemid=46&id=60&option=com_content&task=view

Tendra buena calidad de imagen ???

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #2 en: Febrero 08, 2011, 13:46:44 pm »

Hace muy poco, por desgracia, me he visto envuelto en un juicio por faltas, por coacciones y amenazas a una chica de la cuadrilla a través del móvil y otros medios e incluso a la cara. Él quería rollo con ella y ella no. Violencia de genero como un piano pero no lo vieron así en ningún estamento. Incluso días antes del juicio seguía mandándole mensajes. total 120 € de multa, las costas del juicio y una orden de no ponerse en comunicación con ella por ningún medio, orden de alejamiento no porque como viven en el mismo barrio sería una medida muy gravosa contra él por una falta con consecuencias de depresión, alteración del sueño, anorexia, y tratamiento psicológico para ella y sigue tan ancho poniéndose al lado de ella en los bares del barrio. En definitiva SE HA REIDO NUESTRO Y LO SIGUE HACIENDO. TODO POR ERRORES DE FORMA DE NO SABER PRESENTAR UNA DENUNCIA Y POR FIARNOS DE LOS AGENTES.
Mi consejo tal vez sea un poco radical, pero es que ya no creo en la justicia, a este "individuo" le blindamos denunciándole y luego buscándonos denuncias para ver si le agredíamos.
Asegúrate de quien es... y regálale unas muletas por un buen tiempo, eso si que nunca sepas que eres tú.
Si denuncias todo es muy lento, todo son pegas, y según con que agente des... para que vas a denunciar?? todo entra en el mismo juicio o sea que no hace falta que denuncieis... (luego resultó no ser verdad ya que una falta de amenazas se libró porque no había denunciante según sentencia)... y así todo.
Si quieres denunciar adelante... vas a ver como funciona la justicia en este país.
(Perdón por la extensión pero es que me toca la fibra la violencia de genero y demás parafernalia inventada, la próxima vez no denunciaré, eso si tampoco sabrá quién es la mano negra)
« última modificación: Febrero 08, 2011, 13:50:18 pm por lancelotsoyyo »
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

Yepes

• *
  • Semper Fidelis
« Respuesta #3 en: Febrero 08, 2011, 17:47:40 pm »

Mandale un privado a Ortola, si mal no recuerdo trabaja en una empresa que se dedica a montar sistemas de seguirdad.

Saludos.
ANARMA Socio nº 175.