Astil, he estado un rato mirando "tus cositas" y me resulta curioso lo que nos pasa a muchos coleccionistas. Muchas veces hablamos de "cositas" y del "poco valor económico". Yo creo que uno colecciona lo que le apetece y puede permitirse. En ocasiones un desembolso de 10 euros supone un esfuerzo mucho mayor para una persona que para otra uno de 1000 euros. Es asi, es como el que sale de fiesta y se toma dos cocacolas y se lo pasa de miedo, y el que se pone como las perras y se aburre como una ostra. la cuestion no es lo que valga, si no la ilusion que nos haga. Es mas llega un momento que cuan quieres subir un peldaño mas y meterte de lleno en el tema coleccionando piezas mas caras te das cuenta de que hay economias que no pueden. Eso o comprarse una pieza cada x meses o al año.O bien prescindir de otras cosillas o vender algo. en cualquier caso tu cole es del estilo a la mia, de todos lados un poco. y es sumamente interesante. Es posible que no tenga mucho valor econonomico, pero ¿ y lo bien que te lo has pasado coleccionadolas? . y lo que has apredido con el tema. Creo que merece la pena. y como digo no sera valiosa pero tiene su toque y su interes.
Otra curiosidad relacionada con la perdida de las colonias en 1898Los americanos son muy aficionados a los congresos y convencionesAqui os presento dos de 1934, correspondientes al estado de California, posiblemente de una pareja, Rachel Stoney del AUX USWV y de Claiton Stoney USWVUSWV- United Estates War VeteranAUX USWV- Auxiliary United Estates War Veteran- EnfermerasEn este enlace podeis ver fotos de enfermeras americanas durante la guerra con Españahttp://www.history.army.mil/documents/spanam/WS-ANC.htm