• Agosto 12, 2026, 22:23:04 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: es deverdad???  (Leído 7192 veces)

tato709

• *
  • Desconectado Desconectado
  • policebadgesyURSS
    • policebadgesyurss
Re: es deverdad???
« Respuesta #15 en: Marzo 09, 2011, 01:50:32 am »

evidentemente no compensa pero el que aki las vende a 16 las compró en ucrania a 8, yo personalmente es ahí dnd intento ganar la ventaja son compras internacionales y ya sabemos que es un riesgo, tambien pienso que si meditas un poco puedes detectar la copia, esto solo se combate con información que es lo que me estaba pasando a mi y ante la duda mejor no comprar...pero esto es teoría creo que todos hemos entrado a saco por tener el morro caliente en alguna ocasión, en cualquier caso muchas gracias anramare y guille x la información casi meto la pata x lo que decia se me calento el morro

tato709

• *
  • policebadgesyURSS
    • policebadgesyurss
« Respuesta #16 en: Marzo 10, 2011, 13:45:55 pm »

nota informativa a nivel curiosidad: finalmente la primera x la que pregunté se vendió en Polonia por 147,62e

Guille_90

• *
« Respuesta #17 en: Marzo 10, 2011, 23:19:19 pm »

nota informativa a nivel curiosidad: finalmente la primera x la que pregunté se vendió en Polonia por 147,62e

Joder me parece excesivamente caro para una copia de calidad media/baja... Por más que sea de plata... 50 euros ya me parecía caro xD Esperemos que el tio que la compró no se pensase que era verdadera.