• Noviembre 24, 2017, 18:47:53 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7   Ir Abajo

Autor Tema: Feria de Modelismo, en Torrent (Valencia)  (Leído 25549 veces)

Rubio

• *
  • Desconectado Desconectado
Re: Feria AMT 2009 (Torrent)
« Respuesta #15 en: Abril 19, 2009, 21:45:58 pm »

He hecho un montaje fotográfico y lo he subido a mi canal de youtube, hice muchas fotos, pero para el vídeo tuve que seleccionar, pero realmente estuvo todo fantástico !

Astil

• *
Re: Feria AMT 2009 (Torrent)
« Respuesta #16 en: Abril 25, 2009, 19:27:49 pm »

Mecachis, el año que viene tengo que ir sin falta :o
Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/

Rubio

• *
Ya está aquí "AMT 2010"
« Respuesta #17 en: Marzo 12, 2010, 22:46:36 pm »

Bueno señores ! ya ha llegado, a un mes escaso, la AMT volverá a montar su gran exposición de miniaturas militares, tiendas de maquetismo y seguro que no faltarán grupos de recreación, así como el famoso stand que monta la línea XYZ para vender cosillas... bueno, es una excusa para que los valencianos del foro se acerquen a Torrent y nos echemos unas coca colas/cervezas o lo que bebáis y así nos damos una vuelta por toda la exposición y charramos de nuestro tema. Será durante el Sábado y el Domingo sobretodo, yo estaré ahí los dos días.

Será el 9-10 y 11 de Abril, ya sabeis, donde siempre, en Torrent (Valencia), por mi parte os espero.

Y si alguien quiere participar, aquí están las bases:

http://www.amttorrent.es/portal/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=1

Un saludo !

Rubio

• *
Re: Ya está aquí "AMT 2010"
« Respuesta #18 en: Marzo 30, 2010, 14:52:32 pm »

Bien bien !! me alegro de que haya posibles asistencias Tito 8p}

Te comento para llegar. En principio llegarias en vehículo propio, ¿ verdad ?, de ser así, es muy sencillo, supongo que a Torrent sabrás llegar, por la autovía Torrent-Valencia, son 10 minutos, y nada más llegues a la rotonda principal, que no tiene perdida, solo has de seguir recto, y llegar hasta la avenida.

El evento es en el auditori de Torrent (Calle Escultor Vicent Pallardo 25) , en la plaza de enfrente, te paso un plano de como llegar, es muy sencillo:

Para cualquier duda consultame.

Rubio

• *
« Respuesta #19 en: Abril 06, 2010, 14:45:45 pm »

Hola Cuenca !! claro que sí.

Para ir a Torrent tienes que coger la línea 1 que es la amarilla, o bien la 5 que es la verde, ambas te llevan, y de trayecto es aproximadamente 20 minutos, pues la parada donde tienes que bajar es en "Torrent Avinguda", por tanto coge el metro que ponga "destinació Torrent Avinguda", que es final de trayecto.

¿ En que estación cogerias el metro ?, por hacerme la idea e indicarte.

Mira, te dejo los planos de líneas, si no te aclaras me lo comentas, pero es sencillo ;)

http://www.metrovalencia.es/planos.php?page=103

Rubio

• *
« Respuesta #20 en: Abril 08, 2010, 03:15:09 am »

Bueno señores !! sólo es cuestión de horas.

Hoy han montado los stands, ya está la plaza del auditori con todos montados y preparados para abrirse el Sábado !!! que ganassss !! 8p} 8p}

Rubio

• *
« Respuesta #21 en: Abril 09, 2010, 18:39:22 pm »

Bueno, bueno, lo de mañana promete.

Acabo de venir hace un momento del auditori, que lo tengo a la puerta de casa (más o menos) jeje.

Ya están los stands abiertos, eso sí, están en montaje, aun faltan muchísimas cosas, y además no dejaban de llegar coches de particulares trayendo sus propias maquetas para exponer, y a pesar de que está todo en montaje, ya había gente comprando y preguntando precios.

Os he hecho 3 foticos para que vayais saboreando lo que vais a ver mañana aquellos que vengáis, que mañana habrá, stands de modelismo militar, exposición de maquetas, un stand con militiaria, grupos de recreación lo más probable y un taller donde explicarán técnicas de modelismo y montaje por parte de los miembros de la Asociación Modelista de Torrent.

Bueno, mirad como va el asuntillo:

tito

• *
« Respuesta #22 en: Abril 09, 2010, 21:25:17 pm »

¡¡¡caguenputes, Rubio!!! Como siento no estar. Me tengo que ir temprano con la family, pero eso si, desde el monte, detector en mano, me acordaré de vosotros. Suerte y a pasarlo bien.
Saludos

Rubio

• *
« Respuesta #23 en: Abril 10, 2010, 13:15:12 pm »

Cuenca !!

Traete dinerito, que hay una mesa con chatarra de la GCE, granadas, uniformes de recreación y ¡ cascos !, te gustará, voy a poner fotos para que te hagas una idea.

Ah ! y la exposición la abrirán a partir de las 5, asi que Cuenca, espero que la veamos juntos  ;D

Rubio

• *
« Respuesta #24 en: Abril 10, 2010, 13:39:41 pm »

Ah ! y hay grupos de recreación, alemanes y de la GCE, con exposición de armas y tal.

jaume5359

• *
« Respuesta #25 en: Abril 10, 2010, 15:03:55 pm »

Como os envidio, ¡¡que suerte¡¡

Rubio

• *
« Respuesta #26 en: Abril 10, 2010, 21:13:48 pm »

Hoy por fin llegó el día, hoy hablando con el compañero Vicente, hemos conocido a Cuenca, y ahí hemos estado charrando los tres.

Ahora ya podremos vernos en más ocasiones Cuenca, un placer haberte conocido ;)

Luego subiré una foto en la que salimos el compañero Vicente y yo.

Saludos !!!

Rubio

• *
« Respuesta #27 en: Abril 10, 2010, 21:24:45 pm »

Bueno, ahí va la foto.

Yo soy el de la izquierda, Vicente el del medio, y a la derecha sale Kristian Abad, un conocido recreador de la GCE y un vendedor de infinita militaria jeje.

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #28 en: Abril 10, 2010, 22:15:19 pm »

Me tienes que explicar algún día como haces para viajar en el tiempo o para traer personas del pasado al presente, no sé cual será la formula exacta, ya nos dirás.  ;D
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

Rubio

• *
« Respuesta #29 en: Abril 10, 2010, 22:56:06 pm »

Aunque me tomes por loco, vengo del futuro, y allí tenemos una máquina para poder viajar en el tiempo  ;D ;D
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7   Ir Arriba