• Agosto 13, 2026, 08:57:14 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7   Ir Abajo

Autor Tema: ¡Odio las Aduanas!  (Leído 41036 veces)

Tte. Joselfo

• *
  • Desconectado Desconectado
Re:¡Odio las Aduanas!
« Respuesta #75 en: Enero 17, 2012, 17:36:36 pm »

No te alarmes aun...el ultimo paquete que me llegó del extranjero se tiró 2 semanas en ese estado y luego me llegó sin problemas. En cualquier caso si te lo retienen te llegará una notificación..

anramare

• *
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
« Respuesta #76 en: Enero 17, 2012, 23:41:14 pm »

Me temo que me han pillado. El paquete lleva 5 días en España y aun no lo he recibido. En Correos lleva esos días con "Llegada a la Oficina Internacional de destino". Total del envio = 60,02 dólares (47,38 euros) +  Gastos. ¿Ahora cual es el procedimiento?.

Gracias.

Te cobraran el 18%  de los  60   y  14 de despacho y su iva,   es  lo  que me han  cobrado a mi  por  100 euros  de mercancia (y sus gastos).  No se si les renta, el despacho es mas alto que el iva que te van  a  cobrar.  pero te lo  piden en correos, te  llega  como  un reembolso.

pero  lo de esperar  no tiene  nada que ver, a  mi   me  ha tardado  una  medalla  20 dias en llegar,  y otro  articulo  , el del  ejemplo, casi me  llego  inmediatamente.

y el  tamaño  no  importa, es  el valor (que sexual queda esto).  van  directamente al valor declarado y articulo, supongo que  lo miraran  por el escaner  y si coincide  pues colara.
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

anramare

• *
« Respuesta #77 en: Enero 17, 2012, 23:46:37 pm »

Joer me estais acojonando...estoy a la espera de que acabe una subasta por ebay, que si gano deberá venir el dichoso paquete desde California...Por cierto es una bayoneta razonablemente larga...

Ojalá me toque y ojalá haya suerte en la aduana, pero no sé por qué presiento que la suerte en dos ocasiones es difícil jejeje...

Saludos!

siempre  hay  que  mirar si renta  o no,  pero las  bayonetas  unas veces  pasan  y otras no.  sobre todo  dependiendo del   precio  (como dicen)  declarado.  a  mi me  han  parado  bayonetas  de 40-45 cm   y me  han pasado de  75 (hablo de la mismas  fecha  aproximadas).

vitruvio

• *
« Respuesta #78 en: Enero 18, 2012, 00:12:30 am »

Yo tambien lo pensé, pero se de gente que cuando Speedtrans (ahora no lo se), le llevaron la factura retocada, se metian en ebay con el número de artículo y veian el precio al que acabó, y si por un casual el anuncio estuviese caducado, hacian una busqueda rapida y sin ninguna idea y hacian una media de todos los que viesen para calcular el valor "real", por lo que podia ser alucinante lo que te podian soltar... por ejemplo si ponen helmet en el buscador y salen unos cuantos cascos alemanes de segunda a 500 euros...te clavan los impuestos de 500 euros por un casco Z que has pillado al extranjero... puede darse la situacion inversa...pero la suerte nunca está del lado bueno jejeje
es totalmente cierto.
comprueban las faturas
« última modificación: Enero 18, 2012, 22:07:10 pm por vitruvio »

Enrico78

• *
« Respuesta #79 en: Enero 18, 2012, 10:56:47 am »

Es que a mi nunca me habia  tardado tanto en llegar un paquete. Lo normal es que una vez que llega a España, tarde unos dos o tres días en llegarme. Pero es que este lleva en "Llegada a la Oficina Internacional de destino" una semana. A lo mejor la pregunta es un poco tonto, pero..., ¿si estuviera parado en la aduana, ¿pondría en la web de Correos algo de la "aduana"?.
Otra puntualización que queria hacer, es que no se si habreis notado que Correos ha vuelto un poco a las andadas, al menos en mi zona. La cartera regular, aparece unos días y desaprece otros, cartas normales a España tardan varios días, ... . ¿Alguien sabe si es verdad eso de que lo van a privatizar y por eso estan de huelga algunos días?

Gracias.
“Vista, suerte y al toro”.
"Agredir para vencer".

Enrico78

• *
« Respuesta #80 en: Enero 19, 2012, 16:53:47 pm »

Falsa alarma. Acabo de recibir el pedido, y sin problemas. Todo en prefecto estado y sin suplemento.
“Vista, suerte y al toro”.
"Agredir para vencer".

jagdpanzer

• *
  • Ultima Ratio Regum
« Respuesta #81 en: Junio 19, 2012, 15:47:56 pm »

Ojo con las aduanas que han incrementado el número de revisiones de paquetes con el tema de la Eurocopa, para evitar que entren copias de camisetas!!!

LEGUINA16

• *
« Respuesta #82 en: Agosto 28, 2012, 20:37:24 pm »

Hola: mi paquete fue enviado el dia  31 de Julio, llego a España el dia 6 Agosto  y desde el dia 08 de Agosto esta en Tramite de Importacion, me pone emitido aviso al destinatario,  son ya 20 dias, ¿que puedo hacer?

anramare

• *
« Respuesta #83 en: Agosto 28, 2012, 21:16:53 pm »

Hola: mi paquete fue enviado el dia  31 de Julio, llego a España el dia 6 Agosto  y desde el dia 08 de Agosto esta en Tramite de Importacion, me pone emitido aviso al destinatario,  son ya 20 dias, ¿que puedo hacer?

normalmente  ya te  llega a casa  y  pagas  los  gastos.  pero  si esta retenido  ponte en contacto con ellos  por  correo electrónico o  con el  numero de envio ve a darles  la lata  a correos.  Si llamas no  se  si te lo cogeran.

A  mi me  paso algo  parecido  pero fue  cuando se cambio  lo de la  aduana.  El   envio se quedo un mes en el deposito en madrid.  Vamos  yo creia  que ya  no me  llegaba.  pero con el  numero de seguimiento   vi que  llevaba  un mes  en correos (es que no  lo tenia el numero ,  le tuve  que anular  el  pago al vendedor  para que me lo diera el  muy  flojo) y les mande  un correo  porque no me cogían el teléfono.  Pero  ya digo   que eso era  cuando tenias   que ingresar el dinero qeu te  presupuestaban en la cuenta  de ellos con  un numero de referencia  y te lo enviaban.
ahora  te debería  llegar  a casa o al  oficina  de correos  como  un contrareembolso  y pagar, si se tiene  que pagar  claro.

L11-VELASCO

• *
« Respuesta #84 en: Septiembre 24, 2014, 23:14:44 pm »

En menos de una semana me ha llegado un Casco M-1 desde California y desde el 22 aparece el mensaje en el localizador de correos:LLEGADA A OFICINA INTERNACIONAL DE DESTINO pero eso es lo que yo veo pues fui a correos y alli pone:RETENIDO EN LA ADUAN y en la web de USPS también aparece en inglés :RETENIDO EN LA ADUANA
La fecha desde que está alliw es el 22,estamos a 24 y estoy ya desesperado pues vivo en Madrid y yo mismo iría a por el y si tengo que pagar pero sólo se puede ir por el con la carta que me tiene que mandar correos? ???
Cuanto puede estar así el status de envio sin moverse de aduanas ??
Que puedo hacer ????
Nunca me vi en otra así :D¬
Gracias por vuestra ayuda :mm
COLECCIONISTA DE MARINA ESPAÑOLA Y DE TODO EL MUNDO,MAYORMENTE CINTAS DE LEPANTO Y GORRAS AUNQUE TODO ME VIENE BIEN

anramare

• *
« Respuesta #85 en: Septiembre 25, 2014, 00:54:55 am »

En menos de una semana me ha llegado un Casco M-1 desde California y desde el 22 aparece el mensaje en el localizador de correos:LLEGADA A OFICINA INTERNACIONAL DE DESTINO pero eso es lo que yo veo pues fui a correos y alli pone:RETENIDO EN LA ADUAN y en la web de USPS también aparece en inglés :RETENIDO EN LA ADUANA
La fecha desde que está alliw es el 22,estamos a 24 y estoy ya desesperado pues vivo en Madrid y yo mismo iría a por el y si tengo que pagar pero sólo se puede ir por el con la carta que me tiene que mandar correos? ???
Cuanto puede estar así el status de envio sin moverse de aduanas ??
Que puedo hacer ????
Nunca me vi en otra así :D¬
Gracias por vuestra ayuda :mm

pues esta 15 días si nadie lo reclama en teoría y luego se devuelve , creo recordar.  Pero primero te tienen que avisar. lo mismo es que hay algo que no les cuadra.  A mi el envio  de la  principios de  septiembre me llego  en  una semana 10 dias, y con la factura. Vamos rapidísimo hasta para cobrar.  pero bueno es que en hacer un tanto por ciento de 55 euros tampoco se iban a tirar  una semana. 
como ya comente  hace unos 4 años  yo tuve un paquete un mes en las aduanas y sin dar noticias.  El vendedor no me  habia facilitado el numero de seguimiento, ni me respondía.  Asi que para presionar le retire el pago  por paypal, y ya ves si corrio para  darme noticias.  Con el numero de seguimiento vi que estaba retenido desde el dia 5 de febrero  y ya estábamos a marzo casi mediados.  ya una vez  que les di el toque y pregunte que pasaba, es cuando me  mandaron la factura.  pero si no pregunto lo mismo todavía esta  alli el paquete esperando.  Supongo que en unos días te llegara algo, y si no  pues tendrás que ponerte en contacto con ellos a ver que pasa. 
Pero es  eso que es obligación de ellos localizarte e informarte de lo que sea.
vaya tema con loas adunas. lo mismo lo están tasando.
vamos yo compro un casco por 100 euros y me lo tasan por 200, y les digo que se le vendo, vamos  del tirón,  por los 100.
a no ser que sea una joya.  porque que ver que tipos de tasadores, si es el caso buscan. Al final se van  cargar el tema este de comprar fuera.  en lugar de poner un canon  y punto, ir a lo salvaje a mi por lo menos  ya me da hasta pánico comprar fuera.
ya ves espero un envio de lituania  y  ya esta tardando, y estoy acojona. y eso que pertenece a la comunidad.  pero es que son capaces de inventarse cualquier tontería.  Al final son muchos ...y si?  que si compras algo bueno, que si esta bien, que si te lo envían , qui si el tío es de fiar, que si las aduanas, que si los impuestos, que si esto que si lo otro.  Al final terminas por eso, por pensarte las cosas demasiado y na de na.  Eso es lo que me esta pasando a mi últimamente.

anramare

• *
« Respuesta #86 en: Septiembre 25, 2014, 01:02:05 am »

fijate hay empresas que venden  vieojuegos,  y pides varios te los envían en varios paquetes. por supuesto te cobran o no los portes, depende de la empresa y su política.  pero hasta ese punto llega la cosa, de que te rente mas en algunos casos las cosas por separado, que junto.  porque lo que te ahorras por un lado  lo tienes que poner por otro. Ademas de las incomodidades , incertidumbres y  demás que generan.

L11-VELASCO

• *
« Respuesta #87 en: Septiembre 25, 2014, 11:00:22 am »

Pues he llamado al 902 de correos y puse el localizador en el web de USPS y aparece que aduanas ha terminado su parte y ha salido de allí me han dicho del 902,ahora que me vendrá con factura a casa y se entiende que no he de ir yo a Barajas por el otro procedimiento,alguien sabe? ???
No obstante lo increíble es que lo que yo veo en la web de correoS es que llegó a España el 22 y ahí está estancado ???
COLECCIONISTA DE MARINA ESPAÑOLA Y DE TODO EL MUNDO,MAYORMENTE CINTAS DE LEPANTO Y GORRAS AUNQUE TODO ME VIENE BIEN

Iosif_B

• Militaría soviética y germano oriental entre los años 1970 y 1991
  • *
    • Militaría soviética y germano oriental entre los años 1970 y 1991
« Respuesta #88 en: Septiembre 25, 2014, 20:30:19 pm »

Yo todavía no me alarmaría, no ha pasado demasiado tiempo. Mi caso reciente: paquete recibido de Hong Kong. Vivo en Madrid capital:

[...]
24/08/2014    Llegada a la Oficina Internacional de destino
27/08/2014    Salida de envío de oficina de cambio destino
28/08/2014    En proceso de entrega
28/08/2014    Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
28/08/2014     En proceso de entrega
[...]

Me pillaron por sorpresa el 28/08/14 para entregármelo. El mismo cartero me cobraba los gastos de aduana, pero como no tenía dinero para cambiar y yo no tenía el importe exacto, no me entregó el paquete y tuve que ir a la oficina de Correos a recogerlo otro día. Ni carta ni nada... eso sí, como no me dio el paquete, me dio el típico papelito de aviso de recogida, donde ahí sí figuraba el importe a pagar.
Paciencia  ;)
Militaría soviética y germano oriental entre los años 1970 y 1991 (o eso se intenta):
http://cccpddrmilitariaspain.wordpress.com

L11-VELASCO

• *
« Respuesta #89 en: Septiembre 26, 2014, 22:38:32 pm »

Bien por fin llegó el paquete con el casco-usa-modelo-m-1-epoca-2 guerra,lo trajo el cartero ésta mañana y por supuesto con factura de 35,50 euros.  >:(
Un casco que me costó al cambio con envio y todo desde USA 139 euros ahora sale por 175 euros,ahora no se si fue rentable tras este palo.como lo veis?
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7   Ir Arriba