• Noviembre 17, 2019, 19:04:48 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: ESPAÑA SE UNE AL ATAQUE A LOS LIBIOS  (Leído 8492 veces)

Emilio88

• *
  • Desconectado Desconectado
    • todocoleccion.
Re: ESPAÑA SE UNE AL ATAQUE A LOS LIBIOS
« Respuesta #15 en: Marzo 19, 2011, 10:22:54 am »

Sin animo de ofender a la aviacion............
El submarino Mistral sigue en puerto a la espera misión en Libia
Agencia EFECartagena, 18 mar (EFE).- El submarino Mistral, con base en Cartagena, se encuentra hoy amarrado a puerto a la espera de recibir las correspondientes órdenes deL Ministerio de Defensa sobre la posible misión a realizar en las próximidades de Libia para evitar el rearme de Gadafi, tras la resolución anoche del Consejo de Seguridad de la ONU de crear una zona de exclusión contra el Régimen.
Un portavoz de la Oficina de Relaciones Públicas de la Fuerza de Acción Marítima ha confirmado que el S-73 está en el arsenal militar a la espera de la decisión del ministerio, aunque ha recordado que el gobierno español suele tener casi siempre un submarino patrullando en la zona del norte de Africa.
La Armada Española tiene cuatro sumergibles de la serie 70 operativos, de los que el Galerna está en estos momentos terminando con una revisión en la empresa Navantia y el Siroco está inmovilizado y pendiente de su venta a una armada extranjera.
El Mistral y el Tramontana son los dos que están operativos y este último estaba realizando unos ejercicios de la OTAN.
.

Emilio88

• *
    • todocoleccion.
« Respuesta #16 en: Marzo 19, 2011, 10:48:17 am »

Hay gente en este foro,que quiere llevar sus conocimientos a limites extremos,tienen tantos y tantos estudios y conocimientos.......deben de tener cuidado con el PEPEILLO,esta al acecho ;D ;D ;D ;D.
Saludoss.
« última modificación: Marzo 19, 2011, 11:13:55 am por EMILIO88 »

Astil

• *
« Respuesta #17 en: Marzo 19, 2011, 12:49:38 pm »

Borrados ciertos mensages >:(

Repito:

Todos tenemos un punto de vista sobre este y otros temas.
El foro es un lugar para intercambiar opiniones y compartir puntos de vista con AMIGOS
Hay que respetar las opiniones de los otros , aunque no las compartamos
Y NUNCA se atacara a los miembros del foro.
En caso de problemas, pues os poneis en contacto con los administradores u os apañáis por privado

Asi que aqui paz y despues gloria.

En mi opinion
Gadafi es un dictador, tirano....con la suerte de tener un pais muy rico.
Aparte  de lo que ha robado, algo ha invertido en el pais, aunque no lo suficiente.
El mundo actua contra el, pero muy tarde
¿Ahora que?
¿Se divide Libia?¿Se acaba con el?¿O se le da un susto?
Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/

Guille_90

• *
« Respuesta #18 en: Marzo 20, 2011, 23:38:31 pm »

Hoy los primeros 48 muertos civiles libios por los bombardeos "democrático-humanitarios" de la OTAN. Conclusión: ¿las invasiones y las guerras son malas a no ser que la ONU diga lo contrario?

mauser 98k

• *
  • Pedazo de lote......
« Respuesta #19 en: Marzo 20, 2011, 23:57:04 pm »

Ahí le has dado camarada... 8D 8D 8D 8D 8D

sinimallorca

• *
    • video de youtube con parte de mi coleccion
« Respuesta #20 en: Marzo 21, 2011, 11:32:47 am »

hola
prácticamente ya lo habeis dicho todo, pero queria hacer un par de consideraciones en plan esquema...

1- por qué España se mete en todos los "embolaos" del mundo (haya el gobierno que sea), no podriamos ser como por ejemplo un Belgica u Holanda? a ellos y otros muchos paises también les cobran caro el petroleo, y no envian a los dos dias aviones, barcos, submarinos...

2- Estamos en "crisis" o eso dicen... ¿qué costará esta operación a nuestro pais? seguramente más que el subsidio de paro de 1000 españoles durante un año... para esto sí que hay dinero?

3- Gadafi es de lo peor, no hay duda... pero... no tenemos la experiencia de Irak? qué vendrá después? una guerra civil durante años? con cascos azules españoles nuevamente expuestos a morir por no sé que causa?

4- democracia? los términos occidentales nos los tendriamos que aplicar a nosotros mismos; estos paises no saben ni creo que sepan nunca lo que es la democracia, desde siempre les ha dominado los "sátrapas", sean Coroneles, generales, jeques o reyes...

5- Nuevamente Alqaida tendrá una excusa para que todo el mundo odie a occidente,  Francia, Inglaterra, USA, los nuevos cruzados y todo eso...

de Guatemala a Gautapeor...

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #21 en: Marzo 21, 2011, 13:42:14 pm »

Gran análisis el tuyo, te haas expresado muy bien y estoy contigo en todos y cada uno de los puntos. Sobre todo en lo económico.
Es lo malo de crear líderes de un gobierno que no son más que títeres de otro gobierno, en el momento que se les dota de armamento y se revuelven contra el amo... quién los aplaca??
Eso funcionó muy bien en Sudamérica, alimentar gobiernos títeres, en los países árabes todo es diferente.
 8p}
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

Guille_90

• *
« Respuesta #22 en: Marzo 21, 2011, 23:54:02 pm »

Yo también estoy muy de acuerdo con Sinimallorca. Hace unos pocos años "el eje del mal" eran Bush y Aznar... sus dos gobiernos cayeron en parte por la desacreditación de la invasión de Irak... y los dos fueron sustituidos por gobiernos que se supone que eran "mas de izquierda". ZP como es "de izquierda" sacó las tropas de Irak (si, pero luego las mandó al Libano y a otros puntos, supuestamente en misiones humanitarias pero varios murieron además vi llevaban fusiles y no vi ningún pico ni ninguna pala). Ganó las elecciones diciendo "No a la guerra" pero luego vendió armas a Israel durante la masacre del 2009 mientras se manifestaba a favor del pueblo palestino, y para mayor incongruencia, ahora mete a España en una nueva invasión (y encima que casualidad que sea a otro pais productor de petroleo... se deben de pensar que los españoles nos chupamos el dedo).

Además es que lo que dices es verdad desde la primera palabra hasta la última... qué coño se nos perdió ahí... Una prueba más a la montaña de pruebas de que PSOE=PP...

Astil

• *
« Respuesta #23 en: Marzo 22, 2011, 13:52:07 pm »

Primeras bajas entre los aliados.

Un F-15 parece que se ha estrellado. Uno de los pilotos esta a resguardo con los reveldes libios , pero el otro aun no ha aparecido

F-15 Strike eagle

http://es.wikipedia.org/wiki/McDonnell_Douglas_F-15E_Strike_Eagle
« última modificación: Marzo 22, 2011, 13:53:59 pm por Astil »

Astil

• *
« Respuesta #24 en: Marzo 22, 2011, 22:22:43 pm »

Ultima hora
Alemania se retira de las operaciones

Astil

• *
« Respuesta #25 en: Marzo 22, 2011, 23:11:23 pm »

Restos del F-15

3º-91-CIC

• Admin. Canal M.M
  • *
  • ¡Humildad! El valor más hermoso del ser humano
    • Canal Mundo Militaria
« Respuesta #26 en: Marzo 23, 2011, 01:57:20 am »

Tenéis más razón que un santo y yo quiero poner también mi granito de arena. :-?

Punto 1 Libia tiene petróleo y bastante por lo que tengo entendido y la economía a la alza.

Punto 2 España está metida por culpa de Europa, por sus engaños, no tuvieron bastante con engañarnos con el Euro que nos hacen hacer cosas de este tipo cada 2 por 3 (Guerra de Irak, ayudas a países como Gracia  en tiempo de crisis, etc.…).

Punto 3 Gadafi ya ha avisado y ha amenazado como lo hizo en su día Saddam Hussein, en cuanto vea que pierde poder por culpa de las fuerzas atacantes e invasoras a su régimen hace estallar las centrales de gas y petróleo.

Punto 4 el caso es que nos tienen cogidos por los mismos y nos meten en todos los embolaos.  :f( >:( :D¬

Salu2
Un alto mando de la Wehrmacht, manifestó:
«Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el
uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español…»

Ruaial

• *
« Respuesta #27 en: Marzo 24, 2011, 17:15:22 pm »

Si fuera por terminar con las supuestas matanzas, que no se han visto en TV todavia, yo creo que habria intervenciones como esta en otros 10 paises más donde pasa lo mismo o peor.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

kelly

• *
  • GUARDIA CIVIL, POLICIA TERRITORIAL SAHARA
« Respuesta #28 en: Marzo 24, 2011, 19:32:30 pm »

¿porque Alemania no interviene?, ¿porque EEUU no quiere llevar la voz cantante?, esas son las preguntas que nos tenemos que hacer, Alemania y EEUU es huelen otro Irak y los Españolitos pues haciendo el tonto con 4 cazas una fragata y un submarino (como se caiga un F18 si que vamos a tener crisis y no ahora, a los F18 ¿tambien les obligan a ir a 110 Km/h?). ::)

En mi opinion nuestro granito de arena se basara en actuaciones secundarias dentro de la maquinaria belica de la OTAN, patrullas y control, pero no creo que ningún arma Española se dispare en combate. :D¬ :D¬ :D¬

Que se vuelvan a casa y que cada uno limpie sus cosas en casa, bastantes problemas tenemos aquí para tener que solucionar los de otros, Portugal a pique, creo que el dinero en la accion militar Europea tendria que ir destinado a rescatar a su economia, creo que la accion militar Española va ser escasa y que esto en el futuro nos va salir caro.

Guille_90

• *
« Respuesta #29 en: Marzo 24, 2011, 23:05:49 pm »

Pues si que estaria bien que el dinero que se va a gastar en este nuevo Irak se invirtiera en ayudar a Portugal... Pero claro como Libia tiene petroleo piensan que igual pueden sacar tajada y recuperar lo invertido en hacer la guerra