• Agosto 14, 2026, 06:38:48 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Ayuda con tarjetas de crédito,robos etc... necesito un banquero...  (Leído 5304 veces)

jagdpanzer

• *
  • Desconectado Desconectado
  • Ultima Ratio Regum

A ver, espero que haya alguien que curre en un banco o algo así...
Desde hace unos días tenía 100 y pico euros retenidos en la cuenta, total hoy me meto en internet para ver como está la pasta y me veo 4 operaciones en el extranjero por valor de unos 500 euros (en concreto dos grandes a tiendas de móviles en el extranjero y 2 de menos de un euro a Google@cc), me quedan 170 y tantos euros en la cuenta pero me marca retenidos otros 190 euros... llamo por telefono, anulo la tarjeta y quien me atiende me dice que tengo otros 5 cargos de anoche que suman casi 400 euros, uno gordo y 4 de menos de un euro, todos de nuevo en el extranjero...
Ahora van mis preguntas... el primer cargo es del día 30 de marzo...¿cuanto tiempo hay para anular un cargo asi? Me suena que son 5 días y me van a joder vivo porque mañana ya le voy a tener que dejar pagado un movil a un desgraciado...
¿cuanto tardan en devolverme el dinero? Porque tengo que pagar casa y seguro de coche este preciso mes...
A parte de Paypal (que hace tiempo que no uso, y del que no dudo), he sacado dinero en la semana anterior al primer cargo en 3 cajeros diferentes y pagado en una gasolinera y un restaurante... ¿quien coño me ha tangado? Supongo que habrá sido una máquina de esas que enganchan al lector de los cajeros pero la leche...que han sido todos en pleno centro de Granada y de día...
Me voy a comer a alguien...
 >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

ortola1972

• *
Re: Ayuda con tarjetas de crédito,robos etc... necesito un banquero...
« Respuesta #1 en: Abril 05, 2011, 17:06:10 pm »

Te he mandado un mp.
Por la honra pon tu vida y pon las dos, honra y vida, por tu Dios.

ortola1972

• *
« Respuesta #2 en: Abril 05, 2011, 17:09:25 pm »

Yo primero denunciaria y que la persona que me haga la denuncia me haga constar dias, horas y cantidades y con la misma ir a mi banco y dar orden de que no se pague esos movimientos eso como medida preventiva. Tambien iria a la O.C.U. Y tercero si los comercios estan en españa y han pagado fisicamente con una tarjeta clonada denunciarlos.

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #3 en: Abril 05, 2011, 17:10:23 pm »

Informate en la oficina del consumidor. A mi hermano le pasó algo parecido, tienes que poner una denuncia porque el banco normalmente se niega a reembolsarte el dinero, luego con la denuncia y una negativa del banco por escrito tienes que ir a la oficina del consumidor, ellos te hacen la gestión y llegan a un acuerdo con el banco y el dinero te lo devuelven, pero informate primero en la policia y en la oficina del consumidor.
Espero que sea así.
En que página sospechas que te lo hicieron?? A mi hermano en una de recarga de móviles.
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

Cuenca

• Visitante
« Respuesta #4 en: Abril 05, 2011, 17:19:42 pm »

Cuidado con hacer recargas en locutorios de extranjeros y demas, no os fieis un pelo de estos sitios, conozco a una persona que le robaron todo lo que pudieron de la tarjeta.

jagdpanzer

• *
  • Ultima Ratio Regum
« Respuesta #5 en: Abril 05, 2011, 17:24:28 pm »

Voy a ir a la guardia civil en un rato a poner la denuncia para mañana cuando vaya al Banco llevarla en mano.
Sobre en qué página me la hicieron, si te refieres a copiarme la tarjeta no tengo ni idea, porque como pudo ser hace bastante tiempo...así egrosandolo todo sería segundamano,ebay,todocoleccion,y paypal, aunque tambien pudo ser en varios cajeros automaticos, dos gasolineras,,,,. Todas las compras que han hecho han sido en el extranjero, dos en una tienda de móviles,tv y ordenadores (AT&T se llama), la otra grande aun no se el nombre, y las pequeñas en googlecc@ (que no se lo que es)...

ortola1972

• *

jagdpanzer

• *
  • Ultima Ratio Regum
« Respuesta #7 en: Abril 05, 2011, 17:34:26 pm »

Esa es esa es, por lo menos el cargo viene a AT&T, ahora que viendolo mejor pone AT&T k008 que o bien es algo de esa tienda, o bien es el modelo de movil...

ortola1972

• *
« Respuesta #8 en: Abril 05, 2011, 17:39:37 pm »

Esa es esa es, por lo menos el cargo viene a AT&T, ahora que viendolo mejor pone AT&T k008 que o bien es algo de esa tienda, o bien es el modelo de movil...
Pues yo  me pondria en contacto con la pagina de buenas maneras amenazando de denunciarles por fraude sino anulan la venta y te reintegran los cargos. Puede ser otra solucion.

Santi

• *
« Respuesta #9 en: Abril 05, 2011, 17:45:53 pm »

Si los cobros han sido compras han sido por internet no tienen porque haberte clonado la tarjeta. Basta con que se hallan apuntado la numeración la fecha de caducidad y el número de atrás que está donde la firma.
Lo que te interesa es dar de baja la tarjeta, hacer la denuncia con todos los cargos fraudulentos, y pasársela al banco para que te lo abonen lo antes posible.

jagdpanzer

• *
  • Ultima Ratio Regum
« Respuesta #10 en: Abril 05, 2011, 20:32:40 pm »

Bueno, ya he vuelto de la guardia civil, me han comentado que para poner la denuncia tengo que llevar un extracto oficial del banco (el que llevé era de internet) en el que además se especifique si la compra ha sido física (con tarjeta clonada, luego estafa), o por internet (con datos robados, delito informático). Así que mañana me toca una mañana liada de narices. Lo que más me jode es que aun tengo un cargo esperando a que haya dinero en la cuenta, por lo que las ventas que he hecho y tengo que cobrar van a seguir volando, y bueno, una compra que tenía apalabrada con mauser que voy a ver si me pongo en una esquina para pagar... y a la feria de Madrid ya ni de coña puedo ir...tardan de 20 días a mes y medio en devolverme el dinero, todo o parte...veremos a ver...

gilflores

• *
« Respuesta #11 en: Abril 05, 2011, 21:17:31 pm »

hola. yo cuando saco de un cajero lo primero que hago es darle un repaso visual al mismo,ranura que no tenga nada raro.etc y cuando tecleo el numero le pongo la mano encima para que si hay camara no puedan grabar los numeros secretos,luego el tema de las cuentas utilizo una exclusivamente para esto (openbank) y con el menor dinero posible,si tengo que pagar algo ingreso el dinero.hace poco tuve una pequeña discusion en una tienda porque pague con la tarjeta y se la llevo para dentro en un cuarto que habia destras de una cortina, le dije al tipo que lo que hiciera delante mia y que yo viera la terjeta, el tio me dijo que no y le dije que se quedara con las cosas.hay que ir por desgracia así.un saludo

Astil

• *
« Respuesta #12 en: Abril 05, 2011, 22:17:07 pm »

Jagdpanzer, animo y paciencia
Sigue los pasos que te han dado los compañeros y la Guardia Civil
Esperemos que todo quede en un mal rato y recuperes tu dinero.
Lo que me da miedo es que lo que te ha pasado a ti, nos puede pasar a cualquiera y en cualquier momento.

Cuando todo este bien, cuentanos lo que hayas averiguado sobre como te lo han hecho

Repito , animo y suerte
Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/

Josea

• *
« Respuesta #13 en: Abril 05, 2011, 23:02:14 pm »

Joder vaya putadon  >:( ya nos iras contando como te a ido y los pasos que has echo estas cosas nos puede pasar a todos como dice Astil espero que recuperes todo o parte de tu dinero

jagdpanzer

• *
  • Ultima Ratio Regum
« Respuesta #14 en: Abril 05, 2011, 23:04:28 pm »

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y comentarios.
De momento el paso nº1 es...desquiciarse...y yo que creia que este més estaba un pelin justo...
Mañana comentaré como ha ido la cosa  :-?

Saludos y de nuevo gracias!!!