• Agosto 14, 2026, 05:48:11 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Ayuda con tarjetas de crédito,robos etc... necesito un banquero...  (Leído 5289 veces)

jagdpanzer

• *
  • Desconectado Desconectado
  • Ultima Ratio Regum
Re: Ayuda con tarjetas de crédito,robos etc... necesito un banquero...
« Respuesta #15 en: Abril 06, 2011, 12:57:54 pm »

Bueno, tras vueltas para arriba y abajo ya está todo más o menos "solucionado". Tras ir al banco para pedir un extracto oficial con los ultimos movimientos en el que salen reflejadas las compras fraudulentas y algunos datos (tres compras en US y una en GB con Dongs Vietnamitas!!!! ) , me presenté en la guardia civil y puse la pertinente denuncia, luego vuelta al banco para presentarla y todos los datos y denuncia serán enviados a Madrid para que sean investigados, según la directora del banco no tardarán mucho en devolverme el dinero, minimo son 15 días, máximo...no hay...pero bueno, todo pinta a que me lo devolverán integro.
El mes pasado me llegó un pago con tarjeta en el extranjero de 15 euros, que dejé pasar ya que pense que sería alguno de los pagos que realice a finales de enero en GB con tarjeta, me equivoqué, era un primer pago a una página de contactos con famosos que se ve que hicieron para tantear, luego han venido las tres compras grandes a una empresa telefónica americana y la más grande a una página de una asociación de familiares con distrofia muscular (supongo que la página en si será un fraude) . Por la fecha del primer pago y demás, ahora ya me inclino a pensar que la mayor posibilidad es que me la copiasen en GB, y es que con que algún comerciante c****n memorice la fecha de caducidad y el número de atrás de tres cifras de la tarjeta, ya puede comprar por internet...ya he probado a raspar el número de atras para que no se vea y así ponerlo algo más dificil para la próxima vez, que espero que no haya...
En fin, si alguna vez a alguien le pasa algo parecido aqui estoy para ayudarle en lo que pueda con la experiencia que he ganado...

Saludos y de nuevo, gracias

sinimallorca

• *
    • video de youtube con parte de mi coleccion
« Respuesta #16 en: Abril 06, 2011, 13:07:18 pm »

Dongs Vietnamitas? teniendo en cuenta lo que creo que coleccionas... seguro que no compraste algún recuerdo del Viet-cong "in-situ"? y la mujer ha pedido explicaciones?
un saludo, ánimo y suerte.

pd. aunque no es tu caso,respecto a las tarjetas de credito, se nos dice que las tenemos que firmar por detras. ni se os ocurra, al menos que no tengan vuestra firma en caso de robo.
eso sí, os puede traer problemas, mi suegro trabaja en un banco y una vez fuimos a una tienda a comprar y la dependienta NO le efectuó la operacion por no estar firmada la tarjeta. Nos fuimos sin comprar.

ortola1972

• *
« Respuesta #17 en: Abril 06, 2011, 13:11:57 pm »

Me alegro compi que todo se vaya encauzando a ver si hay suerte y nos vemos en la feria de madrid.
Por la honra pon tu vida y pon las dos, honra y vida, por tu Dios.

jagdpanzer

• *
  • Ultima Ratio Regum
« Respuesta #18 en: Abril 06, 2011, 13:14:41 pm »

JEjejej si que es lo que colecciono, veo que ya me teneis calado. Compré una vez a Vietnam con Western Union (carisimo por cierto), las demás veces han sido por Paypal, de tarjeta nada de nada... creo que ha sido una compra a tres bandas, es decir, usando ordenadores intermediarios entre el comprador y la tienda, siendo el ultimo ordenador uno situado en Vietnam, lo que es comun ya que para delitos informaticos se suele recurrir a usar como "pantallas" paises retrasados, cuya policia piensa en otras cosas o directamente no tiene bases de datos conjuntas con la policia del pais donde se realiza el delito...

Con respecto a lo de la firma de la tarjeta ¿por qué no se puede firmar? ¿que tipo de fraude hacen con eso? no puede hacer uno nada...en Gran Bretaña y Estados Unidos no te piden el DNI para pagar, solo con la tarjeta de crédito vale (no me quiero ni imaginar la de robos de carteras que habrá), eso sí, si la tarjeta no está firmada por detras no te cobran nada...

Ortola muchas gracias, a ver si hay suerte y me ingresan la pasta antes de lo de Madrid :(

sinimallorca

• *
    • video de youtube con parte de mi coleccion
« Respuesta #19 en: Abril 06, 2011, 13:22:19 pm »

en Spain das la tarjeta y has de mostrar una identificacion válida y que esté firmada. te miran la cara y luego firmas y puede que comprueben que son iguales o no.

el problema es que te "sirlen" la tarjeta nada más, si para rematar tienen tu firma, peor que peor.
aunque toda precaucion es poca por lo que veo.
saludos

Josea

• *
« Respuesta #20 en: Abril 06, 2011, 23:00:05 pm »

Me alegro de que lo tengas solucionado buffff estas cosas me hacen ir con mas pies de plomo

jagdpanzer

• *
  • Ultima Ratio Regum
« Respuesta #21 en: Abril 06, 2011, 23:06:44 pm »

Me lo apunto sinmimallorca...
Muchas gracias Josea, yo a decir verdad, salvo en internet, lo que es en la vida real, no tomaba muchas precauciones, pero eso va a cambiar!!! jejejje

Saludos

Josea

• *
« Respuesta #22 en: Abril 06, 2011, 23:15:47 pm »

Y toda precaucion es poca aqui en Barcelona hace tiempo salio una noticia que unos listos que trabajaban en el peaje de Martorell creo recordar pusieron lectores donde pasas la targeta hubo miles de afectados y los sinverguenzas los pillaron