• Agosto 14, 2026, 07:31:22 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Mundo Militaria.  (Leído 5663 veces)

lancelotsoyyo

• *
  • Desconectado Desconectado
  • Vive lo que sueñas!!
Re: Mundo Militaria.
« Respuesta #15 en: Abril 10, 2011, 19:31:22 pm »

A mi también me daría pena que esto se convirtiese en un mercadillo, que la gente entrase solo a vender y mirar, pero por otra parte esto tendrá la forma que la gente le queramos dar y yo no voy a quemar mis naves intentando cambiar algo. Ya lo hice una vez y mi experiencia personal no fue muy grata, por eso lo mejor es dejar que las cosas fluyan, sin forzar y dejar que todo vaya tomando forma, la que se le quiera dar, otra cosa es subirse o no al carro y yo de momento estoy en él, cosa la cual es genial  :¬0 :¬0 :¬0
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

Ruaial

• *
« Respuesta #16 en: Abril 12, 2011, 16:23:45 pm »

A lo largo de esta semana haremos nuestra valoración.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

mauser 98k

• *
  • Pedazo de lote......
« Respuesta #17 en: Abril 12, 2011, 16:26:59 pm »

....El problema más grave no es ese...Es el de la FIABILIDAD de nuevos compradores y vendedores, hay ya casos, y si no que salgan los aludidos de incumplimentos en la compraventa .......... :} :} :} :}

SuKeN

• *
« Respuesta #18 en: Abril 12, 2011, 17:16:55 pm »

Hace poco se cambió, y ahora solo los que llevan más de 40 mensajes pueden ver el subforo de compra venta no es así? porque yo cuando me registré no podía verlo, y no sabia ni que existia, puse un post para saber de webs fiables en el general creo y el admin me lo movio a compra venta, al querer entrar a mi post no podia al no tener 40 mensajes.

Contacté con el admin y me dijo eso.

jagdpanzer

• *
  • Ultima Ratio Regum
« Respuesta #19 en: Abril 12, 2011, 18:49:20 pm »

Los que tienen menos de 40 mensajes si pueden ver los susodichos foros, de hecho a mi me gusta la idea esa de que con menos de XX votos ni si quiera puedan entrar, ni para comprar ni para vender... Creo que ya estuvo así una temporada...

3º-91-CIC

• Admin. Canal M.M
  • *
  • ¡Humildad! El valor más hermoso del ser humano
    • Canal Mundo Militaria
« Respuesta #20 en: Abril 12, 2011, 20:33:59 pm »

Hombre hay que pensar en el foro y en que siga tan bien como hasta ahora, si planteáis en estas cosas es porque os importa el foro y es normal que lo digáis, viéndoos a algunos de vosotros es como si fuera vuestra 2ª casa y es normal que queráis defenderla,  todas las razones tienen su verdad pero por eso no hay que cerrar las puertas a nadie, yo entre buscando cosas para comprar y me he quedado porque el foro está muy pero que muy bien, he visto seriedad a la hora de postear, a la hora de comprar y también he vistos gente maravillosa que le encanta su afición posteando, vendiendo y esa afición es la Militaria, o sea aprender, enseñar lo que uno sabe y hacerse con piezas que puede tener cualquiera, de dentro o de fuera del foro, para remate si os la traen en bandeja dudo que desaprovechéis la oportunidad, que es un riesgo pues también pero eso ya es cada uno, si entra alguien y tiene que postear 50 mensajes para vender algo y quieren vender ya se las apañaran por MP o como sea para colar lo que quieran, lo he visto en otros foros y no sería el último, por esa misma razón veo absurdo el no dejar vender a gente que entra nueva, como dije antes es un foro de afición pero no una afición cualquiera, los Administradores seguro que han pensado en ello alguna vez, seguro les ha pasado lo que acabo de comentar y solo me queda decir que lo llevan para mi pensar muy bien.
 :mm :¬0
Salu2
Un alto mando de la Wehrmacht, manifestó:
«Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el
uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español…»

Ruaial

• *
« Respuesta #21 en: Abril 17, 2011, 14:37:01 pm »

Ya teneis aquí la decisión del staff de MM.

http://mundomilitaria.es/foro/index.php/topic,5369.0.html
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Astil

• *
« Respuesta #22 en: Abril 17, 2011, 14:50:02 pm »

Hombre, en compra no veo por que hay que poner restricciones
Asi como el hecho de que se puedan ver los anuncios libremente
Las unicas limitaciones han de estar en el publicacion de los anunciuos de venta
Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/

jagdpanzer

• *
  • Ultima Ratio Regum
« Respuesta #23 en: Abril 17, 2011, 15:06:31 pm »

Creo que la restricción se refiere a que si tu pones un artículo en el subforo Compra y llega uno nuevo y te ofrece ese artículo sería casi como que llegase el nuevo y lo pusiese directamente en el subforo de venta...