• Abril 29, 2017, 21:29:22 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Actualización de algunas normas  (Leído 6007 veces)

L11-VELASCO

• *
  • Desconectado Desconectado
Re: Actualización de algunas normas
« Respuesta #15 en: Abril 18, 2011, 11:18:31 am »

aplaudo estas medidas,asi evitamos el intrusismo con animo de lucro 8p} 8p} 8p} 8p}
COLECCIONISTA DE MARINA ESPAÑOLA Y DE TODO EL MUNDO,MAYORMENTE CINTAS DE LEPANTO Y GORRAS AUNQUE TODO ME VIENE BIEN

Ruaial

• *
« Respuesta #16 en: Abril 18, 2011, 13:15:25 pm »

Las normas entraran en vigor el próximo mes. Me alegro que aceptéis las normas y las veáis como algo positivo, se que habrá gente que no las vea así ya que en otras ocasiones había gente que quería normas poco estrictas, pero era la decisión que creemos que debíamos tomar y no fue fácil hacerlo.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Beltran

• *
« Respuesta #17 en: Abril 18, 2011, 17:40:22 pm »

Hombre, por algun lado hay que cortar, peeero, yo por ejemplo no llego a 300 mensajes :(, si valen las bienvenidas y los saludos...en una tarde llego a 500...y si me deico a poner "muy bonita esta pieza" en todos los hilos que hay fotos....el jueves tengo 1000!!
Creo que se deberían contabilizar sólo los mensajes que aportan algo ;)

Ruaial

• *
« Respuesta #18 en: Abril 18, 2011, 19:39:26 pm »

Es cierto que a toda norma siempre habra gente que le busca forma de saltarsela y contra eso poco se puede hacer, pero trataremos de estar ahí para cortarle las alas a quien se pase de listo. Lo segundo que comentas seria una solución, pero necesitariamos muchas horas para andar contabilizando los mensajes validos de cada usuario y no es viable, imaginate revisar 300 mensajes o más para ver si un usuario puede o no publicar temas de venta y multiplicado por todos los usuarios que quieran vender algo.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Emboinado

• *
  • "Lo demandó el honor y obedecieron"
« Respuesta #19 en: Abril 18, 2011, 21:33:41 pm »

En mi opinión, el problema no está en que se meta gente solo para vender, sino dónde se meten para vender. Me explico: Cada vez se utilizan menos los subforos de venta, compra e intercambio. El que quiere vender un casco, lo pone en el subforo de cascos, el que vende medallas en el de medallas, y asi sucesivamente, contaminando todos estos lugares. Si se hiciera correctamente en el sitio que corresponde, a mi no me importaria entrar ahí y ver 200 hilos de gente que vende o intercambia, para eso estan esas secciones. Lo malo es saturar los subforos que no son de venta u otras transacciones. Y esto está pasando mucho, tanto por foreros nuevos como por veteranos.
Saludos
“Ha llegado para nosotros la hora del sacrificio. Que cada cual cumpla con su deber. Si no lo hacéis, vuestras madres, vuestras novias, todas las mujeres españolas dirán que somos unos cobardes. Vamos a demostrar que no lo somos”

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #20 en: Abril 18, 2011, 22:06:06 pm »

Eso es cierto, entraban preguntando por un casco, máscara, etc. que supuestamente era de un amigo y en cuanto sacaban información lo ponían en venta...
Hubo uno del Foro que con sorna le dijo a otro que para qué quería saber si luego lo iba a vender!!! Menuda indirecta le tiró...  ;D ;D
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

Guille_90

• *
« Respuesta #21 en: Abril 18, 2011, 22:59:36 pm »

Yo sigo diciendo lo que dije ayer, que como fue de los ultimos mensajes de la pagina igual no lo visteis xD que pasa con los que llevamos menos de 3 meses? ya compré como más de 10 veces incluso vendí 1 e intercambié 1... ya no puedo seguir comerciando hasta que cumpla 3 meses? Aplaudo mucho la idea con la que se hace la norma, pero igual es demasiado estricta porque va a afectar a gente como Beltran o como yo, que no vinimos al foro solo para vender (ni solo para comprar). Saludos.

Albrecht

• *
    • Juventudes Hitlerianas
« Respuesta #22 en: Abril 18, 2011, 23:01:33 pm »

Hombre hay tipos como guille que son de confianza, tal vez se debería modificar esos detalles

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #23 en: Abril 18, 2011, 23:02:31 pm »

Creo que es para los que empiezan ahora Guille....
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

mauser 98k

• *
  • Pedazo de lote......
« Respuesta #24 en: Abril 18, 2011, 23:11:05 pm »

Creo que la Administración del foro , tendra en cuenta estos casos excepcionales... ;) ;) ;)

ortola1972

• *
« Respuesta #25 en: Abril 18, 2011, 23:36:51 pm »

Yo sigo diciendo lo que dije ayer, que como fue de los ultimos mensajes de la pagina igual no lo visteis xD que pasa con los que llevamos menos de 3 meses? ya compré como más de 10 veces incluso vendí 1 e intercambié 1... ya no puedo seguir comerciando hasta que cumpla 3 meses? Aplaudo mucho la idea con la que se hace la norma, pero igual es demasiado estricta porque va a afectar a gente como Beltran o como yo, que no vinimos al foro solo para vender (ni solo para comprar). Saludos.
Hombreeeeee Guille tu con las imaginarias que te has currado como para hacerte el feo de no dejarte comprar ni vendel ni cambial. Tu ya eres de la casa.
Por la honra pon tu vida y pon las dos, honra y vida, por tu Dios.

mauser 98k

• *
  • Pedazo de lote......
« Respuesta #26 en: Abril 18, 2011, 23:48:04 pm »

....Sin guillel, Maestlo Mausel despedilnos a todol chinos del tallel de copia...... :( :( :( :( :( :( :(

Guille_90

• *
« Respuesta #27 en: Abril 19, 2011, 02:22:05 am »

....Sin guillel, Maestlo Mausel despedilnos a todol chinos del tallel de copia...... :( :( :( :( :( :( :(

Jajajajajajaja  ;D ;D dile a tus chinos que no se preocupen y que me vayan fabricando para junio un lotecito variadito, una del muro atlantico, una carne congelada...  ;D para ir rellenando los imprescindibles que me faltan jaja

SuKeN

• *
« Respuesta #29 en: Mayo 02, 2011, 16:53:28 pm »

De acuerdo con las normas excepto por un detalle: Yo llevo menos de 3 meses registrado  ;D  ;D pero todos me conoceis y ya compré y vendí, y tengo cerca de 600 mensajes... supongo que puedo seguir comprando y vendiendo no? Saludos.

Menos de 3 meses? pero si pareces ya un histórico de Mundo Militaria jajaja.

Yo tambien tengo que decir que llevo menos de 3 meses o justo 3 meses, pero la idea me parece genial!