Hola Jordi.
Pues me temo que no tardaras mucho en entrar en el mundo de las condecoraciones....
Si te decides, una Orden del Milano Dorado o una del Sol Naciente, son dos piezas extraordinarias, tanto por su valor militar, calidad de fabricación y simbologia-historia.
Un saludo y animo 
Hola Alcazar,
Con seguridad, no daré este paso, aunque hay cosas que me gustan, no lo haré. Todavía hay cosas en las líneas que yo sigo que me gustaría tener, no quiero dispersarme. Cuesta, pero no lo haré.
Gracias por tus recomendaciones, esas tu ya las tienes?.
Saludos.
Jordi
Bueno bueno parece que lo tienes muy claro, y espero que sea asi ( Por el bien de tu bolsillo)

pero .... nunca digas de ese agua no beberé. Eso mismo decia yo de los cascos y al final... en fin

Si, yo de las dos piezas que te digo, la del Milano Dorado la tengo, la otra no, auqnue en tiempos si la llegue a tener en la colección, pero la vendi. Al igual que tu, diversificarme más no puedo, con Las Ordenes sovieticas ( junto a algunas medallas del III Reich, por eso del Frente Ruso y para acompañar a los cascos) y las Condecoraciones Españolas tengo más que suficiente. El resto, como lo britanico, frances... lo he ido vendiendo todo, solo me he quedado con alguna medalla debido a su calidad y antiguedad, como es el caso del Milano Dorado, y una Orden del Aguila Roja 4º clase ( de Prusia).
Un saludo.